Recomendación Pedalico Reverb para Fenders Viejunos

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Re: Recomendación Pedalico Reverb para Fenders Viejunos

Mensaje por withthc »

bestron, sabes como está ahora para pedir a ggg ? por el tema de speedtrans y demás.... :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

withthc escribió:bestron, sabes como está ahora para pedir a ggg ? por el tema de speedtrans y demás.... :dedo:
a mí no me cobraron ni un eurito de aduanas.... :mrgreen:

pero luego de un par de kits 40 y pico eurines cada uno (lo justo), así que calcúlale el 20% y cruza el güeval derecho con la pilingui izquierda :dedo:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Bestron escribió:
Paco Alfaro escribió:Gracias por poner el enlace y gracias por el ofrecimiento Chals :flores: , pero he visto que la caja viene más pelá que mi cocorota. ¿tú la has pintado o la has dejado asín, tal cuala, sin pintar y sin las letricas?
yo lo he dejado totalmente virgen :hedicho:

pintar pedalitos, ponerme con el letraset, el canesú y la prima rita me da una pereza de cojooooooooooones.

ejque los uso para tocarme con ellos, si son feos me da igual, como mucho les pego un poco de cinta de carrocero con alguna chorrada :mrgreen:

Imagen
Joder, joder, ahora acabo de leer lo que has escrito en la cinta de carrocero ¡¡¡qué cabrón!!! Me parto de la risa contigo, qué joío. :jeje: :jaja: :jiji:

Yo también me apunto a lo de la reverb esa, sólo por el gusto de ponerle una cinta de carrocera como la tuya... estoy pensándome qué poner...
dovalegido
usuario

Mensaje por dovalegido »

Hay a la venta en el foro un Vanamps Solemate a un precio razonable, pero ésta es una reverb anlógica spring de verdad! :dedo:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

dovalegido escribió:Hay a la venta en el foro un Vanamps Solemate a un precio razonable, pero ésta es una reverb anlógica spring de verdad! :dedo:
Al final se ha venido una de estas para mi casita, la vendía el ilustre forero Fransex -con este nombre no he podido evitar caer en la tentación :armario: -. Como dije por ahí arriba he tenido la Holy Grail y la Dynaverb, las dos son buenas reverbs, pero esta mola más, para mí es LA REVEL, asín con mayúsculas. :mrgreen:

Vale que es un poco aparatosa, pero como yo la quiero para tocar en casita y no tengo que andar moviéndola de un lado para otro, no es un problema.

Unas afotos:

Imagen
Responder

Volver a “EFECTOS”