La culpa es de las Les Paul que van provocando

I'd like to be, under the sea...
Responder
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Re: La culpa es de las Les Paul que van provocando

Mensaje por Henry »

Vchap escribió: A propósito de eso que comentas, yo me quedé flipado en Brasil cuando vi en las carreteras vallas publicitarias de ESP, TAMA e instrumentos musicales, vamos, donde aquí anuncian a Bacardí o a Alcampo allí había anuncios con el careto de James Hetfield :tasloco:

Desde luego, llevan la música en la sangre
Es cierto, el otro día había una manifestación de maestros y veías a los antidisturbios mover el pie (Y alguno hasta la cintura) al ritmo de la música que salía por megafonia, no lo pueden evitar. :jeje:

Luego el tema de los sacerdotes o misioneros católicos que hay en Brasil, yo he hablado con alguno y en general se pasan por el forro de la sotana las directrices del Vaticano.

Cuando llegan aquí y ven como está el patio, se arremangan y se ponen a contruir pozos de agua y a repartir condones para evitar embarazos entre las adolescentes, y los sermones los dejan para después. Quizás por eso, y porque durante la dictadura militar se posicionaron contra los militares y fueron perseguidos igual que los intelectuales, ahora es una institución con bastante prestigio.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Henry escribió:
Vchap escribió: A propósito de eso que comentas, yo me quedé flipado en Brasil cuando vi en las carreteras vallas publicitarias de ESP, TAMA e instrumentos musicales, vamos, donde aquí anuncian a Bacardí o a Alcampo allí había anuncios con el careto de James Hetfield :tasloco:

Desde luego, llevan la música en la sangre
Es cierto, el otro día había una manifestación de maestros y veías a los antidisturbios mover el pie (Y alguno hasta la cintura) al ritmo de la música que salía por megafonia, no lo pueden evitar. :jeje:

Luego el tema de los sacerdotes o misioneros católicos que hay en Brasil, yo he hablado con alguno y en general se pasan por el forro de la sotana las directrices del Vaticano.

Cuando llegan aquí y ven como está el patio, se arremangan y se ponen a contruir pozos de agua y a repartir condones para evitar embarazos entre las adolescentes, y los sermones los dejan para después. Quizás por eso, y porque durante la dictadura militar se posicionaron contra los militares y fueron perseguidos igual que los intelectuales, ahora es una institución con bastante prestigio.
Y aquí no tienen ninguno precisamente por lo contrario. ;)

La única iglesia que ilumina es la que arde. :hedicho: :twisted:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

stucliff escribió:Otra puntualización, yo me refería más que todo a la iglesa católica. Los cristianos (llamados por los católicos "iglesia protestante") son otra cosa, no son tan dogmáticos y son muy diferentes en un montón de cosas respecto a la Iglesia Catolica de Roma, de ahí que la Les Paul estuviera donde un pastor (cristiano) y no un cura (católico). De hecho los pastores se casan y los curas no... Entre más diferencias sustanciales...
Cómor???

Tanto los católicos como protestantes son cristianos, tronx.
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Henry escribió: Quizás por eso, y porque durante la dictadura militar se posicionaron contra los militares y fueron perseguidos igual que los intelectuales, ahora es una institución con bastante prestigio.
Vamos, no es nada novedoso eso que cuentas, lo mismito que lo pasó aquí :twisted: :poli:
Todo es una mariconada
Juan del Lord

Mensaje por Juan del Lord »

que estriper ni que pollas en vinagre de modena diceel mazinguer ese,enseñanlas tetas o que si no nada,jajajjajaa

HOTIA YA PUTA,QUEMAMOS ALGO YA HECHANDO LECHES O UQE¡¡¡¡¡

los catolicos esos eran relles,isabel y fernando,la tia era lesbianagotica y el otro se lameneaba mas qe un mono viendo una pelicula de tarzan,porque claro la reina se la chupaba al ovispo,jajajaaajajaja
admnistrador
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Go out and get 'em, boy
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Di que sí!!!! :twisted:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Por cierto, qué tal el negocio de velas y cirios ese de la familia??? :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Mis dos puños cuidan de mi.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”