Es cierto, el otro día había una manifestación de maestros y veías a los antidisturbios mover el pie (Y alguno hasta la cintura) al ritmo de la música que salía por megafonia, no lo pueden evitar.Vchap escribió: A propósito de eso que comentas, yo me quedé flipado en Brasil cuando vi en las carreteras vallas publicitarias de ESP, TAMA e instrumentos musicales, vamos, donde aquí anuncian a Bacardí o a Alcampo allí había anuncios con el careto de James Hetfield![]()
Desde luego, llevan la música en la sangre
Luego el tema de los sacerdotes o misioneros católicos que hay en Brasil, yo he hablado con alguno y en general se pasan por el forro de la sotana las directrices del Vaticano.
Cuando llegan aquí y ven como está el patio, se arremangan y se ponen a contruir pozos de agua y a repartir condones para evitar embarazos entre las adolescentes, y los sermones los dejan para después. Quizás por eso, y porque durante la dictadura militar se posicionaron contra los militares y fueron perseguidos igual que los intelectuales, ahora es una institución con bastante prestigio.