El sueño de todo bajista

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Khelben":3lscj3gm]

Rubén, deberías mirarte un topic en guitarramania que puso un bajista (Rheelo) percisamente sobre los Beatles y estuvo muuuuuy interesante ;)[/quote:3lscj3gm]

link plis....
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo no entro en guitarramanía :burla: ni jarto de grifa, colegas...

AMX: caerán blackbird y pájaros de todos los colores ya te digo...

que no puedo negarme a tocar ni a cantar temas de los Beatles a veces, tío....a veces...pero ni de coña más de una o dos veces al año...

Me han comentado algunos amigos que han notado que pierden potencia sersuarl lo sdías que tocan temas de MCartney :mrgreen: :mrgreen:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="5F6-A":nouod18z][quote="Khelben":nouod18z]

Rubén, deberías mirarte un topic en guitarramania que puso un bajista (Rheelo) percisamente sobre los Beatles y estuvo muuuuuy interesante ;)[/quote:nouod18z]

link plis....[/quote:nouod18z]
[url=http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... 6:nouod18z]Link denadas[/url:nouod18z]
Antes estaba en la sección "los mejores topics", pero parece que la han remodelado. Es laaaaargo, aviso...
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

despues de leer el topic me da la impresión de que ese Reehlo no ofrece una opinión muy justa. Yo veo su exposición sesgada y con un tufillo algo rancio...

Como cuando alguien me dice: "Yo ya no escucho pop/rock/blues/country, ahora yo soy un guitarrista de JAZZ" uyuyuyuiiii que miedo me da....

Negar la calidad de los Beatles es cuando menos arriesgado. De acuerdo, amí no me gusta todo lo que sacaron pero hay cosas realmente excelntes a todos los niveles.

Vamos digo yo.
;)
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo no entro en guitarramanía :hedicho: . Lo siento...pero si queréis que lea eso ponedlo en otro sitio :burla:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”