Proyecto Guitarra tipo SG -entre Fender y Gibson-

Festival de briconsejos
theknees
usuario

Re: Proyecto Guitarra tipo SG -entre Fender y Gibson-

Mensaje por theknees »

A ver Stu, no hay mas fotos del proceso de construcción de este guitarrón que estás haciendo? Nos vas a dejar en la incertidumbre?.
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

Estoy acabando la guitarra, es un proceso tedioso (muchos lo pueden atestiguar por aquí) y que lleva si tiempo, sobre todo si es un acabado nuevo...

Falta poco ya (unas dos semanas), habrá novedades, seguro...

Mil gracias...

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Curre profesional. Enhorabuena :flores:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

Se agradece :oops:

Un saludo
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

yo le he visto el culo, pero todavía al aire, le faltaban las bragas y la laca negra :mrgreen:
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

¿Cómo quedó la cosa finalmente? Tiene una pintaza...
www.thisispartido.com
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

La verdad es que no tengo perdón... venía postergando (procastinating, que dicen los americanos y es mas exacto) lo de las fotos, porque nunca encontraba un buen día, o un buen sitio, etc... La guitarra está acabada desde agosto, así que ya ha tenido algún rodaje...

Al final me he echado a la calle con la cámara y el resultado no ha sido tan malo, contando con que están hechas con la cámara "mala" (la buena está trabajando)...

A los que les guste el rollo detective, es una esquina del barrio de Lavapiés, en Madrid y si sois aficionados al barrio y a sus baretos seguramente habréis estado en esta esquina, una pista: cerveza bien tirada, mejor ambiente y afiches de flamenco...

Bueno, sin más preámbulos, la tercera "niña". Cualquier duda, preguntad, que ya sabéis que no me corto en responder...

Imagen

Imagen

El "fireburst" es un poco atrevido para mi gusto, yo no hubiera pintado así, pero para gustos los colores...

Imagen

Por detrás tiene un rollo más clásico...

Imagen

Imagen

Detalle de la pala

Imagen

Ah! Ya me diréis vosotros que forma os gusta más, si la original

Imagen

O la modificada:

Imagen

Para los que no creáis que esto genera adicción, ya he empezado un bajo, un Precision 51 de 32 pulgadas, en Aliso Europeo y Arce. A ver si puedo poner alguna foto...

Un saludo
Última edición por stucliff el 21 Sep 2010, 17:02, editado 1 vez en total.
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

OBSTIAS!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :dedo: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Jooooderrrrr!!! :nono: :nono: :baba:
Es verdad que los colores no son los que hubiera yo elegido, pero por detrás ya es otra cosa...
Y me gusta mucho la forma de la pala, y los cuernos y contorno del cuerpo también!!! :dedo:
:baba2: muy guapa la guitarra, y muy bien acabada...Chapó!!
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Qué pasote. :nono:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Yo tampoco la hubiese pintado así pero lo que hay debajo de los colores me gusta...y mucho. Buen curro, chavalote. :dedo: :dedo: :dedo: :flores: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kidnemo »

Guapisisisisima, tio, felicidades. :flores: :flores: :flores: :flores: A mi me molaria más con un golpeador, peeeeeeeeero... :hedicho: :baba:
GermanFafian
usuario
Contactar:

Mensaje por GermanFafian »

Cool as a racoon :mrgreen:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

stucliff escribió:A los que les guste el rollo detective, es una esquina del barrio de Lavapiés, en Madrid y si sois aficionados al barrio y a sus baretos seguramente habréis estado en esta esquina, una pista: cerveza bien tirada, mejor ambiente y afiches de flamenco

La Mancha? :hip:

Yo vivo en Embajadores :jiji:
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

¡Muchas gracias a todos! Sinceramente...

Pues si, hay detalles de la guitarra que, a mi gusto la "afean". Incluso el dueño, al verla acabada, dijo "hubiera sido mejor encargar hardware cromado..." Son esos detalles que a lo mejor la harían más vistosa...

Pero fenomenal que os guste. Yo no soy muy buen Juez de la guitarra pero la noto muy cómoda, a pesar de tener un mástil "gordote" y las pastillas (GFS) van muy bien. La veo bien y el dueño (mi hermano) está feliz... Eso es lo importante.
Rafael Marín escribió:La Mancha?

Yo vivo en Embajadores

Un poquito más arriba "Bodegas Alfaro" En la calle Ave María (la del Melos) con Olmo. Yo vivo a menos de diez metros de esa esquina...

Ya sabes, si tienes un rato y quieres pasar a ver el tallercillo, y a cruzar al Alfaro bebernos unas cañejas y rajar de guitarras hasta que se te seque la lengua yo, encantado... (un privado y arreglamos)

Un saludo, gracias otra vez...
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Está chula de carallo :dedo: :dedo:

La pintura también mola :dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Espectacular!!! Felicidades, informanos de los nuevos proyectos, please!
www.thisispartido.com
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

a mi me mola tal yt como está, no es una guitarra rokera?? pues ya está!! enhorabuena tío, pedazo curre!!
blaser

Mensaje por blaser »

Joderrrrrrrrrrrrr,,,,,,,,que pasote tio ,,enhorabuena :baba2: :baba2: :baba2:
Una Guitarra nace en serie pero depende de uno, que ella muera con originalidad.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

La ostia, que pasada de curre, felicidades tron :dedo:

Me llama mucho la atención la posición del enganche para la correa, ahí debajo del cuerno, se me antoja incómodo en una guitarra de ese tipo, no sé :nose:

Por cierto, a mi el fire burst ese me parece cojonudo :oops: :ay:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
POLE POLE
usuario

Mensaje por POLE POLE »

Te felicito, quedó muuy linda. Supongo que la hubiese preferido sin fireburst, y con herrajes cromados, pero si al dueño le gusta así, suficiente. :baba:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

esa bicha la he tenido entre las manos un ratito y la sensación que da es que es una guitarra de auténtico pro :hedicho:

no he visto muchas guitarras hechas a mano desde cero pero con esta me quedé a cuadros, sólo la tuve un ratito y me quedé con ganas de enchufarla y darle cera, así en general:

- mi única pega: el color y hardware, demasiado jevis para mi gusto, pero claro... la bicha está a gusto del propietario, como tiene que ser :dedo:
- el acabado es IMPRESIONANTE. de todos los acabados que he visto refin o home-made en España este es el mejor DE LARGO. impresionante el nivel de detalle, cariño y sensación de que tienes entre las manos un instrumento de altísima calidad. no quiero decir PRS para que nadie se me tire al cuello, pero está en esa onda - un acabado al agua suave y sensuar, limpísimo y os aseguro que parece salido de una fábrica de esas con nombre famoso en yankilandia
- abundando en lo del acabado: a mí me dicen que esa guitarra es de un fabricante conocido y le ponen Yison o cualquier otra cosa en la pala y me la como doblada, para que os hagáis una idea.
- la forma, cuernos, pala, etc. también brutales, por no hablar del inlay de la pala, perfecto
- la estuve tocando un rato desenchufada y se ajusta como un guante, acción bajita, ajuste acojonante y con mucho mojo a pesar de la estética jevi-killer :mrgreen:

conclusión? de los mejores acabados que he visto en mucho tiempo, construcción para quitarse el sombrero y lo que le hemos dicho ya un par de veces, que deje de hacer el tontuno y se dedique a vender esas obras de arte :hedicho:
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

Absolutamente bestial! Enhorabuena por un estupendo trabajo. :palmas:
nitrato de chile
usuario

Mensaje por nitrato de chile »

será que aun tengo algo jevi...... pero wendios!!!! :mareado: eso si es un trabajo profesional y con muy buen gusto :dedo:

el fireburst,tiene algo que o te gusta o lo odias........ a mi me encanta,tomo nota :jaja:
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

Bestron escribió:esa bicha la he tenido entre las manos un ratito y la sensación que da es que es una guitarra de auténtico pro :hedicho:

no he visto muchas guitarras hechas a mano desde cero pero con esta me quedé a cuadros, sólo la tuve un ratito y me quedé con ganas de enchufarla y darle cera, así en general:

- mi única pega: el color y hardware, demasiado jevis para mi gusto, pero claro... la bicha está a gusto del propietario, como tiene que ser :dedo:
- el acabado es IMPRESIONANTE. de todos los acabados que he visto refin o home-made en España este es el mejor DE LARGO. impresionante el nivel de detalle, cariño y sensación de que tienes entre las manos un instrumento de altísima calidad. no quiero decir PRS para que nadie se me tire al cuello, pero está en esa onda - un acabado al agua suave y sensuar, limpísimo y os aseguro que parece salido de una fábrica de esas con nombre famoso en yankilandia
- abundando en lo del acabado: a mí me dicen que esa guitarra es de un fabricante conocido y le ponen Yison o cualquier otra cosa en la pala y me la como doblada, para que os hagáis una idea.
- la forma, cuernos, pala, etc. también brutales, por no hablar del inlay de la pala, perfecto
- la estuve tocando un rato desenchufada y se ajusta como un guante, acción bajita, ajuste acojonante y con mucho mojo a pesar de la estética jevi-killer :mrgreen:

conclusión? de los mejores acabados que he visto en mucho tiempo, construcción para quitarse el sombrero y lo que le hemos dicho ya un par de veces, que deje de hacer el tontuno y se dedique a vender esas obras de arte :hedicho:
:oops:

Muchas Gracias Charlie, viniendo de ti es más que un halago... No tengo palabras, muchas gracias... :flores: :dedo:

Y muchas gracias a todos lo que habéis comentado algo de la guitarra, tanto si os ha gustado como si no... Que para gustos los colores...

Y para los que aún no lo hayáis visto, aquí el siguiente...

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... &sk=t&sd=a

Un saludo
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”