Guitarra Profesional.....BUENISIMA web

Festival de briconsejos
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Re: Guitarra Profesional.....BUENISIMA web

Mensaje por Raulon »

Sergio escribió:Teniendo en cuenta que es una página amateur y sin publicidad, está bastante bien.
Aunque no estoy para nada de acuerdo con las cosas que dice, fallan varios enlaces y en general la estética tampoco es buena, copiniones que tampoco deben de preocupar a su propietario, ya que fue baneado de guitarramania cuando yo era administrador de ese foro :jiji:
Ya me contaron por aquí la historia/jugarreta de lo que os hizo el actual administrador que no quiero nombrar. :miedo: Lo raro es que alguno no le haya enviado un ramo flores y le haya dado un sonoro beso,ya me entendéis :twisted:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Raulon escribió:
Sergio escribió:Teniendo en cuenta que es una página amateur y sin publicidad, está bastante bien.
Aunque no estoy para nada de acuerdo con las cosas que dice, fallan varios enlaces y en general la estética tampoco es buena, copiniones que tampoco deben de preocupar a su propietario, ya que fue baneado de guitarramania cuando yo era administrador de ese foro :jiji:
Ya me contaron por aquí la historia/jugarreta de lo que os hizo el actual administrador que no quiero nombrar. :miedo: Lo raro es que alguno no le haya enviado un ramo flores y le haya dado un sonoro beso,ya me entendéis :twisted:
Nosotros somos buenas personas y no hacemos esas cosas, las flores ya las llevaremos cuando toque. :santo: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Pues yo no pongo ni 2 euros para ese desgraciado.
HendrixRules
usuario
Contactar:

Mensaje por HendrixRules »

joder ... pues yo hago webs a nivel medio y la verdad es que la web, además de densa en muchos apartados, es fea y casposa de la ostia vamos ... :ridi: tiene 2 buenas cosas, poco más ... resumiendo, en mi humilde opinión, que no soy un guru de diseño web : " pon un puto menú, cojones !! que parece que la has diseñado con un relog-calculadora :ridi:
De todos modos el "diseñador" me cae bastante gordo, es de esos que sueltan cada contestación que agarraté a la silla vamos ... menudo pitarraco :censurado:
Pero podia ser peor ¿no? además de agenciarse cultura ajena y venderla como propia, el tipo le pone fieltros a una guitarra ?? :tasloco: y yo pensaba que sabía poco de guitarras :ridi:
Pese a que conozco muchas cositas de algunos de estos por privados con amiguetes de guitarramanía, me estais dejando loco ... el timo ... chapó !! cada cual en el sitio que le corresponde, un 10 .
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”