De SRVs va la cosa
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Re: De SRVs va la cosa
pues yo creo que las SD SSL-1 sin ser malas pastillas, no son comparables a Suhr, Fralin etc... en todo caso unas antiquity 
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- Oscar
- usuario
La verdad es que las duncan son la que mas se ajustan a mi presupuesto
.
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
con ellas no te equivocas, seguro....Oscar escribió:La verdad es que las duncan son la que mas se ajustan a mi presupuesto.
Yo de ti primero probaría las Texas bien probadas. Tienen muchas posibilidades, están bien y lo mejor es que ya las tienes
Gasto 0.
Gasto 0.
+1T-Bone escribió:Yo de ti primero probaría las Texas bien probadas. Tienen muchas posibilidades, están bien y lo mejor es que ya las tienes![]()
Gasto 0.
La verdad es que las pastillas texas special a mi no me disgustan
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
+ otro, antes de cambiarlas intentaría probar distintos condensadores y jugar un poco con la altura de las pastillas, lo primero es barato y lo segundo es gratis.dany5150 escribió:+1T-Bone escribió:Yo de ti primero probaría las Texas bien probadas. Tienen muchas posibilidades, están bien y lo mejor es que ya las tienes![]()
Gasto 0.Enhorabuena por la guitarra .
La verdad es que las pastillas texas special a mi no me disgustanpara cambiarlas siempre hay tiempo
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Hay una cosa que se nos olvida: "le he puesto a mi guitarra un juego de 69's y tal..." Mucha peña le pone a las guitarras juegos completos y se pierden lo bonito de la fiesta, mezclar pastillas distintas según suene la madera de la guitarra. 
Pues tienes mucha razon por que muchas custom shop llevan pastillas distintas ,yo probe una con fat50 en el mastil y 69 en el puente y muy guapos los sonidosDaniel escribió:Hay una cosa que se nos olvida: "le he puesto a mi guitarra un juego de 69's y tal..." Mucha peña le pone a las guitarras juegos completos y se pierden lo bonito de la fiesta, mezclar pastillas distintas según suene la madera de la guitarra.
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
No dudo que eso sea lo más interesante, pero el saber como suena cada pastilla en cada posición y qué le va mejor a cada madera es algo que está al alcance de muy poca gente...entre los que no me incluyoDaniel escribió:Hay una cosa que se nos olvida: "le he puesto a mi guitarra un juego de 69's y tal..." Mucha peña le pone a las guitarras juegos completos y se pierden lo bonito de la fiesta, mezclar pastillas distintas según suene la madera de la guitarra.
Las Texas son las típicas pastillas que en casa o tocando solo te parecen un poco ásperas, pero que luego sonando con bajo batería y demás cortan bastante bien. Yo tuve una strato custom classic con texas que en casa no me acababa de convencer, pero que cuando me la llevaba al local me encantaba.
Te habla Agüelo
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Sin duda, debo ser de los pocos bichos raros a los que no le gustan las Texas... 
- quico medrano
- usuario veterano

Ummm yo estoy esperando un par de pastillas de este tio..las hace a mano , producto nacional, y MUY bien de precio.. ya contare cuando las tenga en cas ay montadas
http://www.youtube.com/watch?v=pu0FsLn-WJA
- Oscar
- usuario
Pues en el video suenan muy bienquico medrano escribió:Ummm yo estoy esperando un par de pastillas de este tio..las hace a mano , producto nacional, y MUY bien de precio.. ya contare cuando las tenga en cas ay montadas![]()
Las texas , la verdad, me han sorprendido en el sentido que siempre he leido que eran unas pastillas muy agudas, sin embargo las de mi guitar, la del mastil sobre todo, que es con la que me gusta tocar, suena grave y como muy densa, supongo que el mueble tambien tiene mucho que ver.
Pues no se de donde se saca la gente que son agudas, si lo que tienen esas pastillas son medios por un tubo 
- chushumbucker
- usuario veterano

las texas no suenan a strato strato,osease con cuerdas del 09 van bien,gordas y mediosas,pero son mas bien "oscuras"no son cantarinas .
digamos que buscan emular el sonido de srv pero usando calibres finos y claro ,eso ,NO CUELA
.
pa sonido SRV ,pastis fender con twang, a me molan las custom 69 o las fat 50 , eso si es sonido fender genuino , impepinable unos alambres del 11 o mas,les van mejor a este tipo de pastillas.
digamos que buscan emular el sonido de srv pero usando calibres finos y claro ,eso ,NO CUELA
pa sonido SRV ,pastis fender con twang, a me molan las custom 69 o las fat 50 , eso si es sonido fender genuino , impepinable unos alambres del 11 o mas,les van mejor a este tipo de pastillas.
PROBASTE CON UN YOGURT?
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
321654987 escribió:PROBASTE CON UN YOGURT?
...no lo pillo