De SRVs va la cosa

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: De SRVs va la cosa

Mensaje por Blackmore »

pues yo creo que las SD SSL-1 sin ser malas pastillas, no son comparables a Suhr, Fralin etc... en todo caso unas antiquity ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Oscar
usuario

Mensaje por Oscar »

La verdad es que las duncan son la que mas se ajustan a mi presupuesto :ein: .
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Oscar escribió:La verdad es que las duncan son la que mas se ajustan a mi presupuesto :ein: .
con ellas no te equivocas, seguro.... :dedo:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Yo de ti primero probaría las Texas bien probadas. Tienen muchas posibilidades, están bien y lo mejor es que ya las tienes :mrgreen:

Gasto 0.
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

T-Bone escribió:Yo de ti primero probaría las Texas bien probadas. Tienen muchas posibilidades, están bien y lo mejor es que ya las tienes :mrgreen:

Gasto 0.
+1 :dedo: Enhorabuena por la guitarra .

La verdad es que las pastillas texas special a mi no me disgustan :nose: para cambiarlas siempre hay tiempo :dedo:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

dany5150 escribió:
T-Bone escribió:Yo de ti primero probaría las Texas bien probadas. Tienen muchas posibilidades, están bien y lo mejor es que ya las tienes :mrgreen:

Gasto 0.
+1 :dedo: Enhorabuena por la guitarra .

La verdad es que las pastillas texas special a mi no me disgustan :nose: para cambiarlas siempre hay tiempo :dedo:
+ otro, antes de cambiarlas intentaría probar distintos condensadores y jugar un poco con la altura de las pastillas, lo primero es barato y lo segundo es gratis. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Hay una cosa que se nos olvida: "le he puesto a mi guitarra un juego de 69's y tal..." Mucha peña le pone a las guitarras juegos completos y se pierden lo bonito de la fiesta, mezclar pastillas distintas según suene la madera de la guitarra. ;)
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Daniel escribió:Hay una cosa que se nos olvida: "le he puesto a mi guitarra un juego de 69's y tal..." Mucha peña le pone a las guitarras juegos completos y se pierden lo bonito de la fiesta, mezclar pastillas distintas según suene la madera de la guitarra. ;)
Pues tienes mucha razon por que muchas custom shop llevan pastillas distintas ,yo probe una con fat50 en el mastil y 69 en el puente y muy guapos los sonidos :dedo:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
samuelg
usuario

Mensaje por samuelg »

Daniel escribió:Hay una cosa que se nos olvida: "le he puesto a mi guitarra un juego de 69's y tal..." Mucha peña le pone a las guitarras juegos completos y se pierden lo bonito de la fiesta, mezclar pastillas distintas según suene la madera de la guitarra. ;)
No dudo que eso sea lo más interesante, pero el saber como suena cada pastilla en cada posición y qué le va mejor a cada madera es algo que está al alcance de muy poca gente...entre los que no me incluyo :oops:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Las Texas son las típicas pastillas que en casa o tocando solo te parecen un poco ásperas, pero que luego sonando con bajo batería y demás cortan bastante bien. Yo tuve una strato custom classic con texas que en casa no me acababa de convencer, pero que cuando me la llevaba al local me encantaba.
Te habla Agüelo
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Sin duda, debo ser de los pocos bichos raros a los que no le gustan las Texas... :nose:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Ummm yo estoy esperando un par de pastillas de este tio..las hace a mano , producto nacional, y MUY bien de precio.. ya contare cuando las tenga en cas ay montadas ;)

http://www.youtube.com/watch?v=pu0FsLn-WJA
Oscar
usuario

Mensaje por Oscar »

quico medrano escribió:Ummm yo estoy esperando un par de pastillas de este tio..las hace a mano , producto nacional, y MUY bien de precio.. ya contare cuando las tenga en cas ay montadas ;)

http://www.youtube.com/watch?v=pu0FsLn-WJA
Pues en el video suenan muy bien :dedo: , no tiene web?. Ya nos contaras cuando te lleguen.
Las texas , la verdad, me han sorprendido en el sentido que siempre he leido que eran unas pastillas muy agudas, sin embargo las de mi guitar, la del mastil sobre todo, que es con la que me gusta tocar, suena grave y como muy densa, supongo que el mueble tambien tiene mucho que ver.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pues no se de donde se saca la gente que son agudas, si lo que tienen esas pastillas son medios por un tubo :nose:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

las texas no suenan a strato strato,osease con cuerdas del 09 van bien,gordas y mediosas,pero son mas bien "oscuras"no son cantarinas .

digamos que buscan emular el sonido de srv pero usando calibres finos y claro ,eso ,NO CUELA :periódico: .

pa sonido SRV ,pastis fender con twang, a me molan las custom 69 o las fat 50 , eso si es sonido fender genuino , impepinable unos alambres del 11 o mas,les van mejor a este tipo de pastillas. :dedo:
321654987

Mensaje por 321654987 »

PROBASTE CON UN YOGURT?
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

321654987 escribió:PROBASTE CON UN YOGURT?

...no lo pillo :roll:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”