Móvil para un musico (Modelos, apps y más)

I'd like to be, under the sea...
Responder
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Móvil para un musico (Modelos, apps y más)

Mensaje por Blutarsky »

Yo soy Blutarsky, pero supongo que seran servidores distintos :nose:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

neo escribió:Yo tengo un HTC Magic con Android y por lo que veo es bastante similar al Iphone, con la diferencia de que el software es de código abierto basado en linux, y hay muchísimas aplicaciones gratuitas que se hace la peña y las comparte. También las hay de pago, como en el Iphone.

Para los fans de google como yo, lo recomiendo encarecidamente. Sincronización de correo y calendario de google, cualquier aplicación de google (G maps, Google goggles, g talk, google sky map -mola mucho :dedo: ), bueno, y también todo lo que ha puesto Blutarsky:
Prefiero afinar la guitarra con él, que me diga la farmacia mas cercana cuando estoy en Cuenca, charlar con los colegas del facebook, messenger,... con una sola app, ver el telediario, comprobar como pierde el Atleti, jugar al poker online, escuchar y descargarme podcasts de americana de todo el mundo, tener mi blog actualizado,.. (¿sigo?). y hacer todo eso solamente desde el movil, si tener que descargarme nada al pc y luego pasarlo al movil
Entre otras cosas!

Yo me he convertido en un astro del Texas Holdem :jaja: :jaja: :jaja:
Bueno... Ahí creo que me has dado... Soy un maníaco de google... Creo que han cantado linea... Seguimos para bingo. :dedo: :dedo: :dedo:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

richievay escribió:Pos yo me pille hace un par de meses el Nokia n-96 y la verdad, estoy mu contento con el aparatejo.
Tiene de todo el joio, y ademas una memoria de 16 gb ampliable hasta 24... ;) ;)
Lo que me falta es poder instalarle algunos juegos , ya que no trae ninguno.Me baje de internet un buen paquete de ellos y no tengo huevos de instalarlos en el puto movil. :nono: :nono: Asi que si alguno teneis este modelo , me podreis decir algo.

Y haber si explicais eso del afinador en el movil, que no me ha quedao muy claro. Asi me ahorraria de cargar con el tu-2 de una pedalera a otra :ciao: :ciao:
Yo tengo el 5800. Y los juegos te explico como lo hago (doy por hecho de que son juegos compatibles). Conecto el movil al pc en modo almacenamiento masivo o algo asi, vamos que puedes ver tu tarjeta SD con todas las carpetas y eso, pongo el juego en una carpeta cualquiera y en mi movil en aplicaciones hay gestor de archivos, buscalo ahi y abrelo y se instalara.

A ver si hay suerte :dedo:
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Blutarsky escribió:Yo soy Blutarsky, pero supongo que seran servidores distintos :nose:
todo es cuestion de ponerse de acuerdo :mrgreen: yo juego en pokerstars :meignorais:
bueno, si eso mejor lo hablamos en privado para no joder mas el topic que tampoco es tan difil organizar una partillida on-line :fumar:
amyonelittle
yorkito
usuario

Re: Teléfono móvil nuevo (para un musico)

Mensaje por yorkito »

Alëxandre escribió:Lo he tenido mas facil de lo que pensaba (en su día me costo MUCHO mas :mrgreen: ).

Para todos los móviles con Symbian S60:

Chromatic Tuner y BeatEd.

Ambas están de lujo. ;) Y seguro que si buscas encontrarás cosas más interesantes. :meignorais:
Y para Java, ¿conoceis algún metrónomo? :oops:
Aquí se supone que va mi firma.
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Alvaro_sw7 escribió:
richievay escribió:Pos yo me pille hace un par de meses el Nokia n-96 y la verdad, estoy mu contento con el aparatejo.
Tiene de todo el joio, y ademas una memoria de 16 gb ampliable hasta 24... ;) ;)
Lo que me falta es poder instalarle algunos juegos , ya que no trae ninguno.Me baje de internet un buen paquete de ellos y no tengo huevos de instalarlos en el puto movil. :nono: :nono: Asi que si alguno teneis este modelo , me podreis decir algo.

Y haber si explicais eso del afinador en el movil, que no me ha quedao muy claro. Asi me ahorraria de cargar con el tu-2 de una pedalera a otra :ciao: :ciao:
Yo tengo el 5800. Y los juegos te explico como lo hago (doy por hecho de que son juegos compatibles). Conecto el movil al pc en modo almacenamiento masivo o algo asi, vamos que puedes ver tu tarjeta SD con todas las carpetas y eso, pongo el juego en una carpeta cualquiera y en mi movil en aplicaciones hay gestor de archivos, buscalo ahi y abrelo y se instalara.

¿Y no se te cuelga? Yo tengo el 5800 hace 8 días y se me ha quedado congelado varias veces al terminar la llamada. He tenido que apagarlo. Ayer tuve incluso que quitar la bateria y volverla a poner porque no lo podía ni apagar.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

rayosytruenos escribió: ¿Y no se te cuelga? Yo tengo el 5800 hace 8 días y se me ha quedado congelado varias veces al terminar la llamada. He tenido que apagarlo. Ayer tuve incluso que quitar la bateria y volverla a poner porque no lo podía ni apagar.
Yo lo tengo desde navidades y no tengo ningún problema con él

Yo instalé esta app http://www.hughes-and-kettner.com/chordfinder.php y tengo alguna más pero que no recuerdo de donde descargué...
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Lokillo escribió:
rayosytruenos escribió: ¿Y no se te cuelga? Yo tengo el 5800 hace 8 días y se me ha quedado congelado varias veces al terminar la llamada. He tenido que apagarlo. Ayer tuve incluso que quitar la bateria y volverla a poner porque no lo podía ni apagar.
Yo lo tengo desde navidades y no tengo ningún problema con él

Yo instalé esta app http://www.hughes-and-kettner.com/chordfinder.php y tengo alguna más pero que no recuerdo de donde descargué...

Sí, la verdad es que también conozco casos similares de problemas parecidos.
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

rayosytruenos escribió:
Alvaro_sw7 escribió:

¿Y no se te cuelga? Yo tengo el 5800 hace 8 días y se me ha quedado congelado varias veces al terminar la llamada. He tenido que apagarlo. Ayer tuve incluso que quitar la bateria y volverla a poner porque no lo podía ni apagar.
Tuve una racha de que se me colgaba cada 1 vez cada dos dias, pero yo creo que ahora eso me pasa 1 o 2 veces cada puff, 2 meses o asi. ¿Has actualizado el software?
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Si quereis ver los desfiles del Carnaval de Rio de Janeiro en el iPhone: :burla:

Imagen

Con una App que se llama netTV que tiene canales de todo el mundo:

Imagen

:ciao:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Henry escribió:Si quereis ver los desfiles del Carnaval de Rio de Janeiro en el iPhone: :burla:

Con una App que se llama netTV que tiene canales de todo el mundo

:ciao:

Tu a lo tuyo :mrgreen: :mrgreen: No, no, está bien :dedo: .
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

1 - Para consultar calidad de reproducción, echa un ojo a las reviews de http://www.gsmarena.com
2 - A mí tampoco me gusta el iPhone... bueno, me gusta y mucho, pero no lo compraría, me parece demasiado caro teniendo en cuenta que lo que lo grande son las aplicaciones, que se compran a parte (tal y como viene de fábrica no es mas funcional que otros móviles que cuestan la mitad, por muy bonito que sea su interfaz y mucho procesador que lleve). Si tuviera mejor cámara, mayor autonomía, soportase flash y me sobrase el dinero, lo compraría de inmediato... pero no es el caso.
3 - Dentro de nokia te recomendaría el n86 o el n72. Aunque ahora mismo no estoy muy puesto, creo recordar que samsung y sonyericsson también tiene grandes moviles symbian, que a dia de hoy y aunque ha estado estancado y presenta ciertas limitaciones, sigue siendo el sistema operativo más extendido en móviles. Desde que se liberó su código fuente se están viendo aplicaciones bastante más curradas a nivel gráfico (entre ellas, mobbler el scrobbler de last.fm, y spotify... por nombrar un par de aplicaciones musicales que uso bastante, por fin alguien demuestra que symbian tiene mucho potencial)
4 - Para los que teneis problemas de cuelgues con el 5800, buscad algún tutorial online para actualizar el software del teléfono a la última versión LIBRE (cambiando el product code con NSS y luego actualizando con la suite de nokia)
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Vale que sacan mal las fotos; vale que la música, así así; vale que se ven los videos y la tele y los juegos de puto culo; pero esto ya me parece EL (puto) COLMO

Imagen

MÓVILES ABOLICIÓN!!!! :burla: :burla: :burla:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

CaraMuuu escribió:2 - A mí tampoco me gusta el iPhone... bueno, me gusta y mucho, pero no lo compraría, me parece demasiado caro teniendo en cuenta que lo que lo grande son las aplicaciones, que se compran a parte (tal y como viene de fábrica no es mas funcional que otros móviles que cuestan la mitad, por muy bonito que sea su interfaz y mucho procesador que lleve)
Yo todavia no me he gastado ni un euro en aplicaciones, y mira que tengo y he tenido...
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Imagen

Sigo pensando que no dejan de ser 600 pavos por una gran máquina con grandes carencias...
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

A mi no me costó un duro... :burla:

:jaja:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

...joputa! :llanto:
Yo lo que menos hago con el teléfono es hablar, los puntos esos de movistar son algo que yo no conozco :ridi:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Blutarsky escribió:A mi no me costó un duro... :burla:

:jaja:

A mi me tocó en un sorteo. :burla: Pero si no me hubiera tocado hubiera acabado por comprarlo. :dedo:

El precio no es excusa, usados se encuentran bastante bien de precio. Además, en poco tiempo sale el nuevo y los 3G y 3GS van a bajar. ;)
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Tambien estaría bien saber cual es que mejor grabadora de sonidos tiene.

Que grabe en mp3 y luego lo grabado se pueda enseñar, que refleje los matices de lo que has grabado...

Nunca se sabe donde te puede venir la inspiración :ay:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Henry escribió:El precio no es excusa, usados se encuentran bastante bien de precio
Claro que es excusa, el precio de hecho es el mayor impedimento por el que no lo tiene todo el mundo ;)
La segunda mano en cacharros tecnológicos caros y frágiles como éstos, a no ser que lo compres NUEVO a alguien que lo ha obtenido de su operador y no le interese, no es una opción recomendable...
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Perdón, me ha quedado fatal lo de la excusa. :oops:

Quería decir que no es difícil encontrarlos al mismo precio que otros móviles. Es cierto que de segunda mano hay que tener cuidado, pero si se busca un poco se encuentran chollos.
Si los guitarristas tenemos GAS, los frikis de los móviles son la leche, hay gente que cambia de aparato cada 3 meses y los venden en perfecto estado.

:flores:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Lo mejor es hacer la jugada: te cambias de compañia y que te lo regalen, sea el telefono que sea. Yo me cambié de Vodafone a Movistar y me regalaron el Iphone.

Estuve en Italia este verano, que los venden libres, y costaba el mas barato 500 euros, asi que pasando, me esperé a que se me acabara el contrato y me cambié: 9 de consumo minimo mas los 15 de internet obligatorios, y nunca supero ese minimo. Y el movil una pasada, ya digo, es verdad que tiene carencias, pero a mi no me ha gustado ninguno como este, y mira que ahora hay virguerias... cuestion de gustos.

Y cuando se me acabe la garantia lo pirateo, que es coser y cantar, y todas las apps gratis :dedo:
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

Blutarsky escribió:Y cuando se me acabe la garantia lo pirateo, que es coser y cantar, y todas las apps gratis :dedo:
COMORRRLLL??? :shock: Todas las apps gratis? :baba: Ejplicate por favorl!
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Malmsteen escribió:
Blutarsky escribió:Y cuando se me acabe la garantia lo pirateo, que es coser y cantar, y todas las apps gratis :dedo:

http://techtastico.com/post/jailbreak/

Que conste que yo prefiero no hacerlo y tenerlo legal, es como mejor funciona, sin cuelgues de ningún tipo. Eso ya va sobre gustos.
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

Henry escribió:
Malmsteen escribió:

http://techtastico.com/post/jailbreak/

Que conste que yo prefiero no hacerlo y tenerlo legal, es como mejor funciona, sin cuelgues de ningún tipo. Eso ya va sobre gustos.
Ok! gracias Henry :dedo: .......... me empapare del tema! Mi pensamiento va en la onda de Blutarsky :hedicho: ... hasta que no pase la garantia prefiero no arriesgar. :ay:

Saludos! :ciao:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”