Móvil para un musico (Modelos, apps y más)
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Móvil para un musico (Modelos, apps y más)
Yo soy Blutarsky, pero supongo que seran servidores distintos 
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Bueno... Ahí creo que me has dado... Soy un maníaco de google... Creo que han cantado linea... Seguimos para bingo.neo escribió:Yo tengo un HTC Magic con Android y por lo que veo es bastante similar al Iphone, con la diferencia de que el software es de código abierto basado en linux, y hay muchísimas aplicaciones gratuitas que se hace la peña y las comparte. También las hay de pago, como en el Iphone.
Para los fans de google como yo, lo recomiendo encarecidamente. Sincronización de correo y calendario de google, cualquier aplicación de google (G maps, Google goggles, g talk, google sky map -mola mucho), bueno, y también todo lo que ha puesto Blutarsky:
Entre otras cosas!Prefiero afinar la guitarra con él, que me diga la farmacia mas cercana cuando estoy en Cuenca, charlar con los colegas del facebook, messenger,... con una sola app, ver el telediario, comprobar como pierde el Atleti, jugar al poker online, escuchar y descargarme podcasts de americana de todo el mundo, tener mi blog actualizado,.. (¿sigo?). y hacer todo eso solamente desde el movil, si tener que descargarme nada al pc y luego pasarlo al movil
Yo me he convertido en un astro del Texas Holdem![]()
![]()
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
- Alvaro_sw7
- usuario
Yo tengo el 5800. Y los juegos te explico como lo hago (doy por hecho de que son juegos compatibles). Conecto el movil al pc en modo almacenamiento masivo o algo asi, vamos que puedes ver tu tarjeta SD con todas las carpetas y eso, pongo el juego en una carpeta cualquiera y en mi movil en aplicaciones hay gestor de archivos, buscalo ahi y abrelo y se instalara.richievay escribió:Pos yo me pille hace un par de meses el Nokia n-96 y la verdad, estoy mu contento con el aparatejo.
Tiene de todo el joio, y ademas una memoria de 16 gb ampliable hasta 24...![]()
![]()
Lo que me falta es poder instalarle algunos juegos , ya que no trae ninguno.Me baje de internet un buen paquete de ellos y no tengo huevos de instalarlos en el puto movil.![]()
Asi que si alguno teneis este modelo , me podreis decir algo.
Y haber si explicais eso del afinador en el movil, que no me ha quedao muy claro. Asi me ahorraria de cargar con el tu-2 de una pedalera a otra![]()
A ver si hay suerte
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

todo es cuestion de ponerse de acuerdoBlutarsky escribió:Yo soy Blutarsky, pero supongo que seran servidores distintos
bueno, si eso mejor lo hablamos en privado para no joder mas el topic que tampoco es tan difil organizar una partillida on-line
amyonelittle
Re: Teléfono móvil nuevo (para un musico)
Y para Java, ¿conoceis algún metrónomo?Alëxandre escribió:Lo he tenido mas facil de lo que pensaba (en su día me costo MUCHO mas).
Para todos los móviles con Symbian S60:
Chromatic Tuner y BeatEd.
Ambas están de lujo.Y seguro que si buscas encontrarás cosas más interesantes.
Aquí se supone que va mi firma.
- rayosytruenos
- usuario veterano

¿Y no se te cuelga? Yo tengo el 5800 hace 8 días y se me ha quedado congelado varias veces al terminar la llamada. He tenido que apagarlo. Ayer tuve incluso que quitar la bateria y volverla a poner porque no lo podía ni apagar.Alvaro_sw7 escribió:Yo tengo el 5800. Y los juegos te explico como lo hago (doy por hecho de que son juegos compatibles). Conecto el movil al pc en modo almacenamiento masivo o algo asi, vamos que puedes ver tu tarjeta SD con todas las carpetas y eso, pongo el juego en una carpeta cualquiera y en mi movil en aplicaciones hay gestor de archivos, buscalo ahi y abrelo y se instalara.richievay escribió:Pos yo me pille hace un par de meses el Nokia n-96 y la verdad, estoy mu contento con el aparatejo.
![]()
Lo que me falta es poder instalarle algunos juegos , ya que no trae ninguno.Me baje de internet un buen paquete de ellos y no tengo huevos de instalarlos en el puto movil.![]()
Y haber si explicais eso del afinador en el movil, que no me ha quedao muy claro. Asi me ahorraria de cargar con el tu-2 de una pedalera a otra![]()
A ver si hay suerte
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Yo lo tengo desde navidades y no tengo ningún problema con élrayosytruenos escribió: ¿Y no se te cuelga? Yo tengo el 5800 hace 8 días y se me ha quedado congelado varias veces al terminar la llamada. He tenido que apagarlo. Ayer tuve incluso que quitar la bateria y volverla a poner porque no lo podía ni apagar.
Yo instalé esta app http://www.hughes-and-kettner.com/chordfinder.php y tengo alguna más pero que no recuerdo de donde descargué...
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Lokillo escribió:Yo lo tengo desde navidades y no tengo ningún problema con élrayosytruenos escribió: ¿Y no se te cuelga? Yo tengo el 5800 hace 8 días y se me ha quedado congelado varias veces al terminar la llamada. He tenido que apagarlo. Ayer tuve incluso que quitar la bateria y volverla a poner porque no lo podía ni apagar.
Yo instalé esta app http://www.hughes-and-kettner.com/chordfinder.php y tengo alguna más pero que no recuerdo de donde descargué...
Sí, la verdad es que también conozco casos similares de problemas parecidos.
- Alvaro_sw7
- usuario
Tuve una racha de que se me colgaba cada 1 vez cada dos dias, pero yo creo que ahora eso me pasa 1 o 2 veces cada puff, 2 meses o asi. ¿Has actualizado el software?rayosytruenos escribió:¿Y no se te cuelga? Yo tengo el 5800 hace 8 días y se me ha quedado congelado varias veces al terminar la llamada. He tenido que apagarlo. Ayer tuve incluso que quitar la bateria y volverla a poner porque no lo podía ni apagar.Alvaro_sw7 escribió:Yo tengo el 5800. Y los juegos te explico como lo hago (doy por hecho de que son juegos compatibles). Conecto el movil al pc en modo almacenamiento masivo o algo asi, vamos que puedes ver tu tarjeta SD con todas las carpetas y eso, pongo el juego en una carpeta cualquiera y en mi movil en aplicaciones hay gestor de archivos, buscalo ahi y abrelo y se instalara.richievay escribió:Pos yo me pille hace un par de meses el Nokia n-96 y la verdad, estoy mu contento con el aparatejo.
![]()
A ver si hay suerte
Si quereis ver los desfiles del Carnaval de Rio de Janeiro en el iPhone:

Con una App que se llama netTV que tiene canales de todo el mundo:

Con una App que se llama netTV que tiene canales de todo el mundo:

Henry escribió:Si quereis ver los desfiles del Carnaval de Rio de Janeiro en el iPhone:
Con una App que se llama netTV que tiene canales de todo el mundo
Tu a lo tuyo
- CaraMuuu
- usuario veterano

1 - Para consultar calidad de reproducción, echa un ojo a las reviews de http://www.gsmarena.com
2 - A mí tampoco me gusta el iPhone... bueno, me gusta y mucho, pero no lo compraría, me parece demasiado caro teniendo en cuenta que lo que lo grande son las aplicaciones, que se compran a parte (tal y como viene de fábrica no es mas funcional que otros móviles que cuestan la mitad, por muy bonito que sea su interfaz y mucho procesador que lleve). Si tuviera mejor cámara, mayor autonomía, soportase flash y me sobrase el dinero, lo compraría de inmediato... pero no es el caso.
3 - Dentro de nokia te recomendaría el n86 o el n72. Aunque ahora mismo no estoy muy puesto, creo recordar que samsung y sonyericsson también tiene grandes moviles symbian, que a dia de hoy y aunque ha estado estancado y presenta ciertas limitaciones, sigue siendo el sistema operativo más extendido en móviles. Desde que se liberó su código fuente se están viendo aplicaciones bastante más curradas a nivel gráfico (entre ellas, mobbler el scrobbler de last.fm, y spotify... por nombrar un par de aplicaciones musicales que uso bastante, por fin alguien demuestra que symbian tiene mucho potencial)
4 - Para los que teneis problemas de cuelgues con el 5800, buscad algún tutorial online para actualizar el software del teléfono a la última versión LIBRE (cambiando el product code con NSS y luego actualizando con la suite de nokia)
2 - A mí tampoco me gusta el iPhone... bueno, me gusta y mucho, pero no lo compraría, me parece demasiado caro teniendo en cuenta que lo que lo grande son las aplicaciones, que se compran a parte (tal y como viene de fábrica no es mas funcional que otros móviles que cuestan la mitad, por muy bonito que sea su interfaz y mucho procesador que lleve). Si tuviera mejor cámara, mayor autonomía, soportase flash y me sobrase el dinero, lo compraría de inmediato... pero no es el caso.
3 - Dentro de nokia te recomendaría el n86 o el n72. Aunque ahora mismo no estoy muy puesto, creo recordar que samsung y sonyericsson también tiene grandes moviles symbian, que a dia de hoy y aunque ha estado estancado y presenta ciertas limitaciones, sigue siendo el sistema operativo más extendido en móviles. Desde que se liberó su código fuente se están viendo aplicaciones bastante más curradas a nivel gráfico (entre ellas, mobbler el scrobbler de last.fm, y spotify... por nombrar un par de aplicaciones musicales que uso bastante, por fin alguien demuestra que symbian tiene mucho potencial)
4 - Para los que teneis problemas de cuelgues con el 5800, buscad algún tutorial online para actualizar el software del teléfono a la última versión LIBRE (cambiando el product code con NSS y luego actualizando con la suite de nokia)
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Vale que sacan mal las fotos; vale que la música, así así; vale que se ven los videos y la tele y los juegos de puto culo; pero esto ya me parece EL (puto) COLMO

MÓVILES ABOLICIÓN!!!!

MÓVILES ABOLICIÓN!!!!
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Yo todavia no me he gastado ni un euro en aplicaciones, y mira que tengo y he tenido...CaraMuuu escribió:2 - A mí tampoco me gusta el iPhone... bueno, me gusta y mucho, pero no lo compraría, me parece demasiado caro teniendo en cuenta que lo que lo grande son las aplicaciones, que se compran a parte (tal y como viene de fábrica no es mas funcional que otros móviles que cuestan la mitad, por muy bonito que sea su interfaz y mucho procesador que lleve)
- CaraMuuu
- usuario veterano

Sigo pensando que no dejan de ser 600 pavos por una gran máquina con grandes carencias...
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
A mi no me costó un duro... 

- CaraMuuu
- usuario veterano

...joputa! 
Yo lo que menos hago con el teléfono es hablar, los puntos esos de movistar son algo que yo no conozco
Yo lo que menos hago con el teléfono es hablar, los puntos esos de movistar son algo que yo no conozco
Blutarsky escribió:A mi no me costó un duro...
A mi me tocó en un sorteo.
El precio no es excusa, usados se encuentran bastante bien de precio. Además, en poco tiempo sale el nuevo y los 3G y 3GS van a bajar.
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
Tambien estaría bien saber cual es que mejor grabadora de sonidos tiene.
Que grabe en mp3 y luego lo grabado se pueda enseñar, que refleje los matices de lo que has grabado...
Nunca se sabe donde te puede venir la inspiración
Que grabe en mp3 y luego lo grabado se pueda enseñar, que refleje los matices de lo que has grabado...
Nunca se sabe donde te puede venir la inspiración
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
- CaraMuuu
- usuario veterano

Claro que es excusa, el precio de hecho es el mayor impedimento por el que no lo tiene todo el mundoHenry escribió:El precio no es excusa, usados se encuentran bastante bien de precio
La segunda mano en cacharros tecnológicos caros y frágiles como éstos, a no ser que lo compres NUEVO a alguien que lo ha obtenido de su operador y no le interese, no es una opción recomendable...
Perdón, me ha quedado fatal lo de la excusa.
Quería decir que no es difícil encontrarlos al mismo precio que otros móviles. Es cierto que de segunda mano hay que tener cuidado, pero si se busca un poco se encuentran chollos.
Si los guitarristas tenemos GAS, los frikis de los móviles son la leche, hay gente que cambia de aparato cada 3 meses y los venden en perfecto estado.

Quería decir que no es difícil encontrarlos al mismo precio que otros móviles. Es cierto que de segunda mano hay que tener cuidado, pero si se busca un poco se encuentran chollos.
Si los guitarristas tenemos GAS, los frikis de los móviles son la leche, hay gente que cambia de aparato cada 3 meses y los venden en perfecto estado.
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Lo mejor es hacer la jugada: te cambias de compañia y que te lo regalen, sea el telefono que sea. Yo me cambié de Vodafone a Movistar y me regalaron el Iphone.
Estuve en Italia este verano, que los venden libres, y costaba el mas barato 500 euros, asi que pasando, me esperé a que se me acabara el contrato y me cambié: 9 de consumo minimo mas los 15 de internet obligatorios, y nunca supero ese minimo. Y el movil una pasada, ya digo, es verdad que tiene carencias, pero a mi no me ha gustado ninguno como este, y mira que ahora hay virguerias... cuestion de gustos.
Y cuando se me acabe la garantia lo pirateo, que es coser y cantar, y todas las apps gratis
Estuve en Italia este verano, que los venden libres, y costaba el mas barato 500 euros, asi que pasando, me esperé a que se me acabara el contrato y me cambié: 9 de consumo minimo mas los 15 de internet obligatorios, y nunca supero ese minimo. Y el movil una pasada, ya digo, es verdad que tiene carencias, pero a mi no me ha gustado ninguno como este, y mira que ahora hay virguerias... cuestion de gustos.
Y cuando se me acabe la garantia lo pirateo, que es coser y cantar, y todas las apps gratis
COMORRRLLL???Blutarsky escribió:Y cuando se me acabe la garantia lo pirateo, que es coser y cantar, y todas las apps gratis
Malmsteen escribió:COMORRRLLL???Blutarsky escribió:Y cuando se me acabe la garantia lo pirateo, que es coser y cantar, y todas las apps gratisTodas las apps gratis?
Ejplicate por favorl!
http://techtastico.com/post/jailbreak/
Que conste que yo prefiero no hacerlo y tenerlo legal, es como mejor funciona, sin cuelgues de ningún tipo. Eso ya va sobre gustos.
Ok! gracias HenryHenry escribió:Malmsteen escribió:COMORRRLLL???Blutarsky escribió:Y cuando se me acabe la garantia lo pirateo, que es coser y cantar, y todas las apps gratisTodas las apps gratis?
Ejplicate por favorl!
http://techtastico.com/post/jailbreak/
Que conste que yo prefiero no hacerlo y tenerlo legal, es como mejor funciona, sin cuelgues de ningún tipo. Eso ya va sobre gustos.
Saludos!