Pues ahora va de monoglúmenes la cosa

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pues ahora va de monoglúmenes la cosa

Mensaje por Bestron »

lapsteel escribió:
Bestron escribió:joder tron, me dejas acojonado :ein:

la idea del coche es llevar a una persona o niño en la plaza trasera durante un trayecto de unos 20 km... pero con eso que me dices me dejas ji-ñao :censurado: :nono:

y sábes qué coches son más seguros en ese aspecto?

Yo por ese mismo motivo me pillé el Scenic de 5 plazas en lugar de el de 7

Por cierto, los niños dan mucho polculo, pero en el fondo son personas también :jiji:
jajajajjaa :jeje: qué cabrón :mrgreen:

yo es que llevo 5 personas fijo y necesito una sexta plaza muchos fines de semana y vacaciones de verano/invierno, etc. para hacerle unos 20 km por carretera y algo de ciudad, la seguridad es algo PRIMORDIAL y esto que me estáis contando no me mola uuuun pelo.... :periódico:
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

Curro en una empresa que se dedica a OSS (Ocupant Safety Systems) y lo único que tengo claro es que no hay que hacer ni caso a lo que digan los de Euroncap, por desgracia a pesar de que parece una cosa independiente, en realidad ha terminado por ser tanto pagas, tantas estrellas te doy. Obviamente puede servir de referencia.

Por otra parte, los coches más seguros que se han fabricado son los del finales de los 90 y principios de esta década, el motivo: los fabricantes no habían entrado todavía en la política agresivísima de reducción de costes con la que ahogan a los proveedores y los airbags que se fabricaban tenían mucha más fiabilidad que los fabricados ahora, que si bien son efectivos, van ajustados al céntimo y al final pasan cosas por ahorrar en una costura o en una chapa.

He visto ensayos de choque de muchos coches y una cosa está clara, a más de 70 km/h la cosa ya no depende de los airbags, es cuestión de tu ángel de la guarda. Por lo demás, cuantos más airbags, pues mejor, aunque yo me fijaría más en seguridad activa (ESP, ABS, etc...). De todos modos, actualmente el 90% de los coches, y más en esa gama en la que te mueves, vienen con todo de serie.

En cuanto a los que andas barajando, yo tengo un Ford y lo bueno que tienen es que la versión básica (Trend) viene con un huevo de pijadas de serie (Mp3, bluetooth...) que muchos otros lo ponen de extras. Por otro lado, a mi me flipa el C4 en cuanto a diseño, sobre todo del volante, con módulo fijo (eso es que solo gira el aro del volante, el centro permanece fijo. Pero todo es cuestión de pasta y por supuesto, de lo que diga la mujer ¿verdad? :mrgreen:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Irimia escribió: Por otra parte, los coches más seguros que se han fabricado son los del finales de los 90 y principios de esta década
Pues entonces me quedo con mi Clío del 99 hasta que se cotice en ebay :jiji: :jiji:
Te habla Agüelo
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

pues nada, al final le he hecho caso a Neo y me he ido a por una Touran seminueva :lalala:

si alguien está interesado que me pegue un toque para más info, por lo visto venden a toda España, es esta página:

http://www.gyata.com/

son todo coches de dirección/ejecutivos de la marca sin matricular a nombre de nadie (te ahorras el 10% de matriculación) porque están matriculados a nombre de la empresa VW (o la marca que sea), están NUEVOS los jodíos y había una oferta acojonante de coches.... no me extraña que no encontrara km 0 ni seminuevos en los concesionarios.... están todos ahí :jeje:

gracias a todos por la ayuda, en 10 días me convertiré en un monoglumenero como dios manda :jeje: :jeje: :jeje:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Ahora que te iba a recomendar yo el Rodius o que hicieras cuentas y tiraras de taxis :nose: :jaja:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

chuski escribió:Ahora que te iba a recomendar yo el Rodius o que hicieras cuentas y tiraras de taxis :nose: :jaja:
juassss, así se pasó mi cuñao una temporada - hacía cuentas y le salía más barato pagarle los tasis a la parienta que la pasta de sacarse el carnet (unos 300,000 euros :mrgreen:), coche y seguro....

la Rodius la stuve viendo in sity y hay muuuuuchas cosas que no me gustaron nada de nada:

1) el modelo básico (el que te meten por los ojos en la publi) es baratisísimo para lo que dan, pero es un coche tan básico que casi te lo dan sin ruedas ni volante :jeje: y en serio: las calidades son muuy justitas, el modelo básico no lleva control de tracción ni ESP (peligrosísimo para un coche tan grande, dicho por el propio comercial del concesionario ... :ein: ) y el modelo un pelín superior ya se va a los casi 25 mil euracos. Por dentro es horroroso, las tapicerías parecen de juguete y ya el modelo superior con tapicería de cuero llega a los 28 mil... una pasta para lo que es :nose:
2) es ENORME. en todos los sentidos, para lo bueno y para lo malo. No he visto nada de crash tests pero no me fío ni un pelo...
3) la de mi cuñao le está saliendo bien pero ya le han pasado todo tipo de tonterías (se le soltaron dos cosas del asinto del conductor, pilotos por chorraditas que se joden, etc etc) y paaaaso de estar cada 3 meses en el taller por chorraditas. Es lo que tienen los coreanos baratunos...
4) a mí la estética me la suele pelar, pero hasta cierto límite: el coche es más feo que un dolor. Cuando se lo comenté al del concesionairio su única respuesta fue una sonrisa y a los pocos segundos una pregunta que no tenía naaada que ver con la estética para pasar rápidamente a otro tema :jeje:

a ver qué tal la Touran, lo dicho payos, gracias por todo :dedo: :flores:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

sigo esto muy de cerca...yo estoy como tu charly,tengo que cambiar de furgo y tengo 3 torpedos y suegra :mrgreen:
pecheve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por pecheve »

Pues al fnal me he pillao la Mitsubishi.

Yo, al contrario que Charli, prefiero dos plazas más grandes en la segunda fila, que es como lo voy a usar el 90% del tiempo. Tengo dos chavales que en 3 años se me van a hacer buenos mozos y necesitan sitio. En las vacaciones y ocasiones especiales es cuando necesito las 7 plazas y realmente lo que necesito son 6, y esta tiene las más grandes en la tercera fila, además de un buen maletero (incluso con las 7 plazas da para llevar algo de equipaje). Es la que tiene más motor de las que he visto (136 CV) y está bien equipada, aunque es un poco espartana de acabados.

Miré en la web que puse Charly y no encontré ninguna, y he puesto a pelear a dos concesionarios hasta que me han dado un buen precio :mrgreen:

Me la dan la semana que viene.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

para el uso que le vas a dar, que son 4 personas, es un auténtico CARRAZO :rock:

yo la estuve mirando pero cuando viajo con mi señora madre somos 5 y la quinta persona va demasiado pegada al cristal trasero, así que la descarté, pero para familias de dos adultos y dos niños dicen que es de las más cómodas en la segunda fila con espacio paaaaaaaburrir :dedo: (y te queda un maletero que te cabe media casa)

enhorabuena payo :dedo:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

pecheve escribió:Pues al fnal me he pillao la Mitsubishi...

...está bien equipada, aunque es un poco espartana de acabados.
Muyayo, un Miyubiyi tiene que estar yeno de cayivayeh :hedicho: :mrgreen:

Enhorabuena, espero que este jueves entonces no faltes; no nos ha convencido ninguno de los guitarristas que han venido a probar : :periódico: :burla:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

eldavy escribió:Enhorabuena, espero que este jueves entonces no faltes; no nos ha convencido ninguno de los guitarristas que han venido a probar : :periódico: :burla:
¿Hay casting? mapunto :burla:
pecheve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por pecheve »

Irimia escribió:
eldavy escribió:Enhorabuena, espero que este jueves entonces no faltes; no nos ha convencido ninguno de los guitarristas que han venido a probar : :periódico: :burla:
¿Hay casting? mapunto :burla:
Mucho mariquita hay suelto. Y yo sigo en la oficina, que hoy también os doy plantón :llanto: :llanto:

Y me ha dicho Manolo que no soy el único, creo que también habrá casting de bajistas-cantantes-tangueros :jeje: :burla:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Pues por aquí al final cae una Multivan Highline :periódico:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Y por cierto... viendo que por aquí hay gente que busca troncomóvil con espacio... ¿alguien interesado en un Zafira de los nuevos con sólo 18.000 km, aire aondicionado, piloto acústico pa que aprque la señora y montón de extras de esos? Es que ahora tengo uno por ahí que... vamos, estaría dispuesto hasta a llevarlo a España... :hedicho:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Stone escribió:Pues por aquí al final cae una Multivan Highline :periódico:
después de hacerle 1000 km de naa tengo que decir que estoy encantao con la touran pero ... tú eres un pedazo cabrón... :mrgreen: esa la estuve mirando pero costaba más del doble que la Touran!!!!! eso sí, es una fregoneta de las guapas guapas :cama:

estuve pensando en la famoso historia de "me voy a las alemanias, me comrpo er coshe y me le traigo condusiendo" pero no se apuntaba naide y no hay cojones de hacerse eso solipeich... aparte que creo que los trámites ahora son bastante más coñazo, IVA, transferencia etc etc

un vecino mío se trajo un golf hace 15 años que le costó exactamente LA MITAD que uno nuevo aquí incluyendo los gastos de avión, alojamiento y sopa del viaje de vuelta (también es verdad que había pesetas y el cambio me imagino que será otro rollo) y que lo sigue teniendo con sus 400 mil kilometritos, lo tiene impecable el cabron y dice que va como un tiro :shock:

lo de los coches en alemania no es normal...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Bestron escribió:
después de hacerle 1000 km de naa tengo que decir que estoy encantao con la touran pero ... tú eres un pedazo cabrón... :mrgreen: esa la estuve mirando pero costaba más del doble que la Touran!!!!! eso sí, es una fregoneta de las guapas guapas :cama:

estuve pensando en la famoso historia de "me voy a las alemanias, me comrpo er coshe y me le traigo condusiendo" pero no se apuntaba naide y no hay cojones de hacerse eso solipeich... aparte que creo que los trámites ahora son bastante más coñazo, IVA, transferencia etc etc

un vecino mío se trajo un golf hace 15 años que le costó exactamente LA MITAD que uno nuevo aquí incluyendo los gastos de avión, alojamiento y sopa del viaje de vuelta (también es verdad que había pesetas y el cambio me imagino que será otro rollo) y que lo sigue teniendo con sus 400 mil kilometritos, lo tiene impecable el cabron y dice que va como un tiro :shock:

lo de los coches en alemania no es normal...
Cuidadín con los coches traídos de Alemania; o conoces a alguien de confianza allí o nasti de plasti, los payos que se dedican a traerlos dejan los cuadros de instrumentos chachi, si de fábrica llevan chivatos luego tienen hasta mentirosos.
Hace años traje un par por encargo de colegas y si eres honrado no son tan chollo, son un poco más baratos que aquí pero nada espectacular. El chollo para los compraventas es comprar un coche con muchos más kilómetros que los que dice el marcador cuando te lo entregan, ahí es donde ganan pasta esos cabrones. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

AMX escribió:
Bestron escribió:
Cuidadín con los coches traídos de Alemania; o conoces a alguien de confianza allí o nasti de plasti, los payos que se dedican a traerlos dejan los cuadros de instrumentos chachi, si de fábrica llevan chivatos luego tienen hasta mentirosos.
Hace años traje un par por encargo de colegas y si eres honrado no son tan chollo, son un poco más baratos que aquí pero nada espectacular. El chollo para los compraventas es comprar un coche con muchos más kilómetros que los que dice el marcador cuando te lo entregan, ahí es donde ganan pasta esos cabrones. :roll:
ojete, no estoy hablando que te traigan un coche a ti, sino que te cojas un bión, te vayas tú a las alemanias y te lo traigas conduciendo :mrgreen:

el Golfer este que se pillaron era a través de un colega que era representante comercial y viajaba mucho por ahí, conoció a un payo por contactos de un concesionario y tracatrán: era un TDI con motor de los gordos, muuuchos CaVallos, todas las chorradas que te puedas imaginar por entonces y les costó millón y poco de pelas un coche de esos que usan los ejecutivos y tenía unos 6 mil km, de cuando aquí costaban 3 kilitos los básicos. :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Bestron escribió:
AMX escribió:
Bestron escribió:
ojete, no estoy hablando que te traigan un coche a ti, sino que te cojas un bión, te vayas tú a las alemanias y te lo traigas conduciendo :mrgreen:

el Golfer este que se pillaron era a través de un colega que era representante comercial y viajaba mucho por ahí, conoció a un payo por contactos de un concesionario y tracatrán: era un TDI con motor de los gordos, muuuchos CaVallos, todas las chorradas que te puedas imaginar por entonces y les costó millón y poco de pelas un coche de esos que usan los ejecutivos y tenía unos 6 mil km, de cuando aquí costaban 3 kilitos los básicos. :dedo:
Por eso lo digo, conocer a alguien en un concesionario que no te vaya a tangar es lo ideal. Sales del concesionario con un seguro para el viaje y el papelamen listo en una mañana. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Bestron escribió:
Pozí, mola que no veas :mrgreen:
Imagen

Hasta Paula la quiere ya pa irse por ahí con las amigas de la guardería
Imagen

Lo del tema coches en Alemaña ya no es tanta diferencia como antes, y hay que andar con ojo porque muchos de los vendedores son turcos o árabes que te la pueden meter doblada a lo bestia, conozco varios casos. Pero el tema en general es muy interesante, ya que aquí la peña cambia de coche MUY a menudo, y el mercado de segunda mano no es como en España, con bichos más viejos que la raspa, sino coches con uno o dos años por un precio cojonudo en comparación.
Teleborian
Responder

Volver a “El Fumadero”