chuski escribió:Ahora que te iba a recomendar yo el Rodius o que hicieras cuentas y tiraras de taxis

juassss, así se pasó mi cuñao una temporada - hacía cuentas y le salía más barato pagarle los tasis a la parienta que la pasta de sacarse el carnet (unos 300,000 euros

), coche y seguro....
la Rodius la stuve viendo in sity y hay muuuuuchas cosas que no me gustaron nada de nada:
1) el modelo básico (el que te meten por los ojos en la publi) es baratisísimo para lo que dan, pero es un coche tan básico que casi te lo dan sin ruedas ni volante

y en serio: las calidades son muuy justitas, el modelo básico no lleva control de tracción ni ESP (peligrosísimo para un coche tan grande, dicho por el propio comercial del concesionario ...

) y el modelo un pelín superior ya se va a los casi 25 mil euracos. Por dentro es horroroso, las tapicerías parecen de juguete y ya el modelo superior con tapicería de cuero llega a los 28 mil... una pasta para lo que es
2) es ENORME. en todos los sentidos, para lo bueno y para lo malo. No he visto nada de crash tests pero no me fío ni un pelo...
3) la de mi cuñao le está saliendo bien pero ya le han pasado todo tipo de tonterías (se le soltaron dos cosas del asinto del conductor, pilotos por chorraditas que se joden, etc etc) y paaaaso de estar cada 3 meses en el taller por chorraditas. Es lo que tienen los coreanos baratunos...
4) a mí la estética me la suele pelar, pero hasta cierto límite: el coche es más feo que un dolor. Cuando se lo comenté al del concesionairio su única respuesta fue una sonrisa y a los pocos segundos una pregunta que no tenía naaada que ver con la estética para pasar rápidamente a otro tema
a ver qué tal la Touran, lo dicho payos, gracias por todo