¿Como subir el Volumen?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Badkarma
usuario

Re: ¿Como subir el Volumen?

Mensaje por Badkarma »

Buenas¡

Yo tengo el mismo ampli que tu, tambien soy de fuzzes :sindiente: y tambien llevo el volumen al 10. Vamos que tengo el mismo problema que tu. :lalala:

Lo que hize fue bajar un poco el gain del pedal, subir el volumen del canal "normal" para compensar y poner un RC booster Scott Henderson despues del fuzz con la ganancia a las 9 el volumen que pida el solo y recortando graves un poquito para que no haga bola. A mi me suena bien asi para subirme en los solos.

espero haberte ayudao¡
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Supongo que te guste usar el Hiwatt con los dos canales puenteados, verdad? porque si no, podías usar un canal con volumen standard, y el otro para los solos (aunque no suenen igual seguro que se pueden modificar uno para que suene como el otro). Con una caja A/B eliges un canal o el otro.

Yo tiraría por ahí un poco a ver si consigues algo que te guste. O instalar un segundo master al ampli conmutable por pedal.
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

Si, a priori no es mala idea, pero en la practica tiene una gran pega: El tono, la ganancia, la dinamica, etc... de los dos canales es muy diferente, aunque ajustes el volumen de cada canal y los conmutes con una caja ABY va a cambiar el sonido drasticamente, no solo sube el volumen, ademas el sonido de los canales puenteados no lo puedes conseguir en un solo canal.

:dedo:
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Responder

Volver a “EFECTOS”