Burny SG de los 80 (video en directo pa que juzgueis)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Sergio
Administrador de la Web

Re: Al final he caido... Burny SG del 82

Mensaje por Sergio »

Tenías la pasta en el bolsillo, te enamoraste de esa guitarra y te la llevaste a casa. :dedo: Muy bien hecho, tiene buena pinta, es una buena marca y además es tu guitarra.

Cagonlaleche, es una guitarra eléctrica no un objeto de decoración.

En el foro economistaspuntocom te pondrá a parir, probablemente con razón, pero aquí yo te doy la enhorabuena, y siempre será mejor negocio que gastarse más de 3000 euros en una guitarra ... y luego no tocarla nunca
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

estupidohb escribió: es irracional lo se, que le vamos a hacer...
Yo no creo que sea irracional.

Simplemente creo que es estupidohb :nose:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Eso está claro, esta guitarra la he comprado pa tocarla y el próximo día 9 que tocamos aqui en Almeria sale pa un par de temas por lo menos.
No sera una Gibson, ni Fender, pero a mi desde que me la colge me da la sensación de rockandroll puro y duro, una guitarra currada, es que intento explicarlo y me parece que escribo tonterias...
Nepo, en que mala hora me puse este nick, to por que el grupo tiene ese nombre... MALDITA LA HORA!!!!! :jeje: :jeje: :jeje:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Willie escribió:esa burny no es del 82......
¿Nadie ha reparado en esto? :nose:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

si yo también me alegro y me gustaría defender la pura y bonita realidad que consiste en que una guitarra te entre por los ojos los oídos y las dedas, pero es mucha tela por una guitarra como ésa, yo no lo pagaría :nose:

y me gustaría probarla :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Lo dicho, el que quiera probarla y/o destriparla pa ver lo que tiene por dentro, si pasa por Almeria, esta invitado oficialmente.
Calambres, ahora mismo edito el título del topic.
grelas
usuario

Re: Al final he caido... Burny SG de los 80

Mensaje por grelas »

Hombre, si que es cierto que rebuscando por ebay las puedes conseguir por 500 leuros puesta en casa, pero pocas cosas merencen mas esa diferencia de pasta, que la sensación de llevarte a casa una guitarra que sabes que tiene feeling.
Por lo que tengo entendido, antes del 82 Burny tenia mas calidad de fabricación, pero dentro de la decada de los 80 se siguen encontrando instrumentos aptos. En mi grupo, los dos guitarras tenemos una Burny LP custom. La de el otro compi tambien tiene tres pastillas como tu SG, aunque con un kilo de peso mas que mia :tasloco: , y no hay ni punto de comparación del sonido que sale de cada una ellas. Supongo que mas allá del 82 será cuestión de suerte...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Calambres escribió:
AMX escribió:Enhorabuena, aunque es posterior al 82 (por la tapa del alma y el inlay de la pala parece más bien del 85-87).
:meignorais: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Una reflexión mia, una "igual" por ebay sin probarla ni nada, si luego como bien decian en un topic de aqui "guitarras vitajon, unas suenan otras non" o algo así, ¿Merece la pena?. En una nueva o de alguien de confianza no hay problema, pero ebay a veces da sorpresas (a mi hasta ahora no, y tocaré madera jejejejeje), y más si es de fuera de Spain, como se arregla la cosa si despues resulta que plin o crispin, no se yo en este caso me he quedao con lo que tengo a la vista ya que este tipo de guitarras no es de las que encuentras en la tienda de la esquina. Aunque teneis razón, como economista soy un desastre jejejeje.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Calambres escribió:
Creo que lo que Calambres quiere decir es que si el de la tienda te la ha vendido como del 82 (si es que estas son mejores, que no lo se) y no lo es, quizás deberías ir y explicarle un par de cosas. Pero... ¿y si te dice que te devuelve el dinero, eh? Qué harías? :sindiente: :jiji: No le des más vueltas. La guitarra te ha salido un poco cara, puede ser, pero es un modelo del que tampoco se ven muchas. Por otro lado solo el tiempo te dirá si has hecho una mala compra o no. Si cuando das un mi estimado desen se te erizan los pelillos, y decides que es tu guitarra, y que no la venderás nunca: Será buena. Si, por el contrario,acaba metida en su estuche sin usarse por no malvenderla entonces habrás hecho una mala compra. :nose: Si llega ese momento me mandas un privado y hablamos... :mrgreen:

Edito: Si lo que Calambres quería decir no era eso, entonces lo digo yo! :hedicho:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

No el vendedor no me dijo que fuese del 82 por que fuese mejor, fue un dato anecdotico. Se veia que tenia su tiempo, pero año más o menos arriba o abajo, para mi no tenia importancia en ese momento (y ahora tampoco jejejjejeeje), ahora mismo no se me cae de las manos jejejejejeje, también es normal... Pero me da a mi la sensación que esta se queda por aqui :dedo:
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Vale que el vendedor se puede haber pasado de listo fechando la guitarra... pero yo no le daría muchas más vueltas: has encontrado una guitarra japo que te encanta como suena y te ha salido por bastante menos de lo que cuesta una Gibson SG Custom de 3 pastillas.

Enhorabuena y punto.

Por cierto, voy a mucho a Carboneras, un día lo mismo te pego un toque. :lalala:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Cuando quieras!!!! Aparte tienes más razón que un santo jejejejejejeje
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Samoht escribió:yo no le daría muchas más vueltas: has encontrado una guitarra japo que te encanta como suena y te ha salido por bastante menos de lo que cuesta una Gibson SG Custom de 3 pastillas.

Enhorabuena y punto.
Pues sí, así lo veo yo también. Lástima que me queda muy lejos si no... :)
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Vamos a ver...

No es primer vendedor que data mal una Burny,en concreto un famosísimo "MIJ dealer" que recarga el precio de sus guitarras demasiado para mi gusto en tenía una mal fechada....

Sobre si vale la pena o no...hay que verla y hacerle la prueba del algodón.

Dicho esto 800 me parece un pelín elevado el precio pero no es disparatado,es lo que hay actualmente.Es lo que tienen los yankees y los ingleses con la libra(sobre todo antes...),saben de márketing y de ventas la de dios....te venden una escoba con cuerdas estupendamente y eso hoy en día es fantástico....

Sobre si por 200 eurillos merece la pena una SG Reissue(wue no sé si eso de reissue quiere decir algo a su favor o no?) pues lo mismo,habría que probarla primero,a mí las series normales de Gibson(salvo alguna excepción) no son de mi agrado,pero sí pueden valer a otros.....Yo de SGs entiendo muy poco,es un modelo que no me llama en absoluto....

Esa Burny es posterior a 1.987 así que a mí no me gusta tanto como las anteriores,aunque lo dicho antes hay que hacerle la prueba del algodón.....Por si te vale es un modelo muy raro,a ver si te pongo el catálogo donde viene....Actualmente con lo de las guitarras chinas casi todas las Burny tienen esa procedencia....
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Siendo posterior cambia la cosa, pero hay que tener en cuenta que parte de ese precio se debe a que, en su justa medida claro, se trata de un instrumento de colección que tiene su mercado, no tanto en España pero lo tiene.

Yo he pagado por una fender jv japonesa de la primera tirada europea lo mismo que una american vintage nueva de paquete actual y, obviamente, en ello una parte es el valor de la guitarra como instrumento en sí -ésta es mejor que cualquier am. vintage que haya tenido/probado, a mi juicio-y otra de la guitarra como objeto de colección -en este caso una tirada que duró poco tiempo, pocas unidades, etc. Hay quien puede encontrar justificación para gastarse eso y más, todo depende de por donde vayan tus gustos.

Yo Burny sólo tuve una LP custom del 82, ahora entiendo porque el comprador me hizo echarle fotos a la tapa de la pala y a la tuerca del alma ;) Se fue a Navarra creo, sonaba bien la jodía
Todo es una mariconada
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

A mi me encanta killo !! :baba: y por lo que veo , a ti tambien , asi que...ole tus huevos tio :dedo:
Las gibson de 3 pastillas , cada vez me tiran mas...sobre todo la les paul .Algun dia caera... :tasloco:
:ciao:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

De que parte de la costa del sol eres? yo soy de Almuñecar (aunque vivo en Almeria)
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

tio a mi me pone tu guitarra , que mas da el precio si estas bien con ella colgando de ti , si te hace ponerte los pelos de punta eso ya es rock n roll y para eso estamos aqui .

la economia para los negocios y las guitarras para los guitarristas, yo tengo mi teoria sobra lo d e" invertir "en guitarras :

1 es una escusa para comprarte otra guitarra y que tu mujer no te de la braza-

2 si exploto l aburbuja inmobiliaria , explota la guitarrera jejejej. :jiji: :jiji:
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

Soy de Marbella amigo, ...si estubiera mas cerca , la veria en persona , que seguro gana aun mas...disfrutala :dedo: :dedo:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Enhorabuena paisano!

La verdad es que pinta muy bien! Y si a ti te parece bien lo que has pagado que le den a este deleznable foro :sindiente: :sindiente:

Eres de Almería capital? Yo soy de Roquetas, aunque estudio en Valencia
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Vivo en Almeria desde hace 5 años, pero soy de Almuñecar (Granada), aunque ya me quedo aqui forever and ever, ya que mi mujer y mi hija son de aqui jejejejeje, gracias tio
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Aqui la teneis en directo, con mi ac15 chonorri y el big muff del amigo CPM, perdón por las tomas de cámara, pero mi colega se piensa que es Tarantino o algo así jejejejejejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=GTLWsEfb2Is
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Re: Burny SG de los 80 (video en directo pa que juzgueis)

Mensaje por Boo Radley »

Pues del sonido poco se puede decir, los youtubes ya se sabe. Pero eso sí, es preciosa! A disfrutarla!!! :dedo:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

A mi si me gusta como suena, miguel deberias hacerte con una :mrgreen:

Quien esta enchufao al harley benton? El bajista?
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Sr.BlackDog escribió:A mi si me gusta como suena, miguel deberias hacerte con una :mrgreen:

Quien esta enchufao al harley benton? El bajista?
O con dos!! :hedicho: Una negra y otra blanca... :sindiente:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Y una cherry tambien. :mrgreen:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

cherry no gutta! :burla:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Efectivamente el bajista, se le jodio el ampli el día anterior al concierto y no encontramos otra cosa, asi que salimos con ese y lo microfoneamos jejejejeje, sabia que alguien se fijaba jejejejejejeje
JOSE CARLOS
usuario
Ubicación: ¡¡Madrid, ayyyy, mi madrid pa siempreeeeee, Gracias!!

Mensaje por JOSE CARLOS »

Esa burny, por el diamante de la pala y la tapa del alma, es de los 90. Esto no quita para que sea una excelente guitarra ;) . Yo mismo tengo una LP supergrade rlg90 con el cuerpo de una sola pieza de caoba, una tapa de arce gordaca como las gibson y con pastillas VH-1 de las modernas, un peso de 4 kilos sin agujeros, medium tenong y también de los 90 y tiene una pinta y un sonido y un tacto que ya quisieran algunas gibson.

También tengo una SG de los 80 que trae nº de serie detras de la pala y me gusta como suena más que algunas SG de gibson.

Aquí puedes ver un video de la susodicha SG en pleno Rock and Roll.

http://www.youtube.com/watch?v=Bsl23x3vV1k

Saludiños a tos.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”