elección de bajo

I'd like to be, under the sea...
Responder
el_pollo_guitarrista
usuario

Re: elección de bajo

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Hola, me interesa el tema, ya que voy a participar como bajista en un grupo de animación. Los que me conozcan sabran que he estado bastante tiempo como bajista, pero en un arranque me vendí todo el material (un rbx774 magnífico mas un laney de 120w etc etc). De momento tiraré millas con un bajo prestado , pero vengo barajando el pillar un bajo de escala corta, mas que nada por la comodidad. Habia pensado en el squier bronco, alguien lo ha probado ? Por 170 euros en thomann es todo un caramelo ....

No me digáis que no es una monada :

Imagen

Por cierto los washburn status son un pasote de comodidad, pero al menos el que probé yo pesaba un quintal!!
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Y el RBX 374? :roll:
Go out and get 'em, boy
calendamaia
usuario
Contactar:

Mensaje por calendamaia »

A mi me parece que por 170 euros esta bien.... aunque yo soy más de 34" no de tamaños pequeños....
el_pollo_guitarrista
usuario

Y el RBX 374?
Casi prefiero un 774 de segunda mano, el 374 es un poco mas chusco a mi parecer, no tiene el sonido tan elegante como el primero y de tacto y acabados es un pelin mas basto. Yo creo que fue un paso atras (con lo que mola el boost de medios que lleva el 774). De todas formas, la idea va por gastarme lo mínimo posible y que el bajo sea manejable, no quiero complicarme la vida. Tampoco me importaria un hohner de esos tipo steinberger, pero creo que cuestan de encontrar y seran pelin mas caros ....
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Gracias, tío :dedo:

Esto creo que se saldrá de presupuesto, pero me parece una ocasión buenísima, a ver si te sirve

http://www.musik-produktiv.es/g-l-tribu ... ck-mn.aspx

Si yo tuviese la pasta...
Go out and get 'em, boy
scaevola
usuario

Mensaje por scaevola »

Te parecen más cómodos los escala corta? Es cuestión de gustos, pero para mí un 34' siempre es preferible...
Sufro continuos ataques de GAS...
calendamaia
usuario
Contactar:

plancton escribió:Gracias, tío :dedo:

Esto creo que se saldrá de presupuesto, pero me parece una ocasión buenísima, a ver si te sirve

http://www.musik-produktiv.es/g-l-tribu ... ck-mn.aspx

Si yo tuviese la pasta...
Joer, si que está barato, 433 euros..... y a mi que me parecía muy barato el de segunda mano por 400........
scaevola
usuario

Mensaje por scaevola »

Te voy a hacer caso, Calendamaia. Voy a intentar pillar el Washburn-Status (si no se me adelanta nadie...) :dedo:
el_pollo_guitarrista
usuario

Ese g&l lo lleva el bajista de mi grupo y es directamente un pasote de bajo, hiper versatil y contundente, lo que a mi gusto pesa lo suyo (si, soy un tirillas). En calidad-precio es imbatible, directamente.
calendamaia
usuario
Contactar:

scaevola escribió:Te voy a hacer caso, Calendamaia. Voy a intentar pillar el Washburn-Status (si no se me adelanta nadie...) :dedo:
si no te lo pillas tu, me lo pillo yo, así que mándale un privado y le dices que te cedo el puesto (es que le acabo de mandar un privado, por que me parece un chollazo, para quédarmelo). Le quitas la palabra Washburn y tienes un status, una máquina de hacer funk
calendamaia
usuario
Contactar:

el_pollo_guitarrista escribió:Ese g&l lo lleva el bajista de mi grupo y es directamente un pasote de bajo, hiper versatil y contundente, lo que a mi gusto pesa lo suyo (si, soy un tirillas). En calidad-precio es imbatible, directamente.
Por ese precio, imbatible, tu lo has dicho. Los g&l son muy buenos bajos, siempre me gustó el sonido que le saca alandalus de Def Con Dos a su G&L 2500
scaevola
usuario

Mensaje por scaevola »

calendamaia escribió:
scaevola escribió:Te voy a hacer caso, Calendamaia. Voy a intentar pillar el Washburn-Status (si no se me adelanta nadie...) :dedo:
si no te lo pillas tu, me lo pillo yo, así que mándale un privado y le dices que te cedo el puesto (es que le acabo de mandar un privado, por que me parece un chollazo, para quédarmelo). Le quitas la palabra Washburn y tienes un status, una máquina de hacer funk
Ya le he mandado un privado ofreciendo la compra. De cualquier forma, gracias. La caballerosidad es un elemento que hoy día, más que nunca, no debemos olvidar :)
calendamaia
usuario
Contactar:

scaevola escribió:Ya le he mandado un privado ofreciendo la compra. De cualquier forma, gracias. La caballerosidad es un elemento que hoy día, más que nunca, no debemos olvidar :)
Yo ya tengo bajos de sobra, pero es que este me parece una oportunidad de oro, te llevas un bajo que normalmente en la segunda mano no baja de 500 euros, y que nuevo costaba bastante más.

Tengo entendido, que los washburn - status no varian mucho de los status (hay que quien dice que washburn lo único que hace es ponerles el nombre), y por ese precio me lo traia a casa y lo comprobaba por mi mismo.
scaevola
usuario

Mensaje por scaevola »

calendamaia escribió:
scaevola escribió:Ya le he mandado un privado ofreciendo la compra. De cualquier forma, gracias. La caballerosidad es un elemento que hoy día, más que nunca, no debemos olvidar :)
Yo ya tengo bajos de sobra, pero es que este me parece una oportunidad de oro, te llevas un bajo que normalmente en la segunda mano no baja de 500 euros, y que nuevo costaba bastante más.

Tengo entendido, que los washburn - status no varian mucho de los status (hay que quien dice que washburn lo único que hace es ponerles el nombre), y por ese precio me lo traia a casa y lo comprobaba por mi mismo.
A mi me pasa algo parecido. También tengo unos cuantos bajos, pero por ese precio es lo que tú dices: me lo quedo y lo pruebo, y si no me gustara (cosa que dudo), te lo digo y lo pongo de nuevo en venta.

De nuevo, gracias, colega por la cesión.
calendamaia
usuario
Contactar:

scaevola escribió:A mi me pasa algo parecido. También tengo unos cuantos bajos, pero por ese precio es lo que tú dices: me lo quedo y lo pruebo, y si no me gustara (cosa que dudo), te lo digo y lo pongo de nuevo en venta.

De nuevo, gracias, colega por la cesión.
Me debes una buena review el día que lo pruebes tranquilamente..... :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”