No me digáis que no es una monada :

Por cierto los washburn status son un pasote de comodidad, pero al menos el que probé yo pesaba un quintal!!

Casi prefiero un 774 de segunda mano, el 374 es un poco mas chusco a mi parecer, no tiene el sonido tan elegante como el primero y de tacto y acabados es un pelin mas basto. Yo creo que fue un paso atras (con lo que mola el boost de medios que lleva el 774). De todas formas, la idea va por gastarme lo mínimo posible y que el bajo sea manejable, no quiero complicarme la vida. Tampoco me importaria un hohner de esos tipo steinberger, pero creo que cuestan de encontrar y seran pelin mas caros ....Y el RBX 374?

Joer, si que está barato, 433 euros..... y a mi que me parecía muy barato el de segunda mano por 400........plancton escribió:Gracias, tío![]()
Esto creo que se saldrá de presupuesto, pero me parece una ocasión buenísima, a ver si te sirve
http://www.musik-produktiv.es/g-l-tribu ... ck-mn.aspx
Si yo tuviese la pasta...
si no te lo pillas tu, me lo pillo yo, así que mándale un privado y le dices que te cedo el puesto (es que le acabo de mandar un privado, por que me parece un chollazo, para quédarmelo). Le quitas la palabra Washburn y tienes un status, una máquina de hacer funkscaevola escribió:Te voy a hacer caso, Calendamaia. Voy a intentar pillar el Washburn-Status (si no se me adelanta nadie...)
Por ese precio, imbatible, tu lo has dicho. Los g&l son muy buenos bajos, siempre me gustó el sonido que le saca alandalus de Def Con Dos a su G&L 2500el_pollo_guitarrista escribió:Ese g&l lo lleva el bajista de mi grupo y es directamente un pasote de bajo, hiper versatil y contundente, lo que a mi gusto pesa lo suyo (si, soy un tirillas). En calidad-precio es imbatible, directamente.
Ya le he mandado un privado ofreciendo la compra. De cualquier forma, gracias. La caballerosidad es un elemento que hoy día, más que nunca, no debemos olvidarcalendamaia escribió:si no te lo pillas tu, me lo pillo yo, así que mándale un privado y le dices que te cedo el puesto (es que le acabo de mandar un privado, por que me parece un chollazo, para quédarmelo). Le quitas la palabra Washburn y tienes un status, una máquina de hacer funkscaevola escribió:Te voy a hacer caso, Calendamaia. Voy a intentar pillar el Washburn-Status (si no se me adelanta nadie...)
Yo ya tengo bajos de sobra, pero es que este me parece una oportunidad de oro, te llevas un bajo que normalmente en la segunda mano no baja de 500 euros, y que nuevo costaba bastante más.scaevola escribió:Ya le he mandado un privado ofreciendo la compra. De cualquier forma, gracias. La caballerosidad es un elemento que hoy día, más que nunca, no debemos olvidar
A mi me pasa algo parecido. También tengo unos cuantos bajos, pero por ese precio es lo que tú dices: me lo quedo y lo pruebo, y si no me gustara (cosa que dudo), te lo digo y lo pongo de nuevo en venta.calendamaia escribió:Yo ya tengo bajos de sobra, pero es que este me parece una oportunidad de oro, te llevas un bajo que normalmente en la segunda mano no baja de 500 euros, y que nuevo costaba bastante más.scaevola escribió:Ya le he mandado un privado ofreciendo la compra. De cualquier forma, gracias. La caballerosidad es un elemento que hoy día, más que nunca, no debemos olvidar
Tengo entendido, que los washburn - status no varian mucho de los status (hay que quien dice que washburn lo único que hace es ponerles el nombre), y por ese precio me lo traia a casa y lo comprobaba por mi mismo.
Me debes una buena review el día que lo pruebes tranquilamente.....scaevola escribió:A mi me pasa algo parecido. También tengo unos cuantos bajos, pero por ese precio es lo que tú dices: me lo quedo y lo pruebo, y si no me gustara (cosa que dudo), te lo digo y lo pongo de nuevo en venta.
De nuevo, gracias, colega por la cesión.