Carta Abierta a Springsteen

I'd like to be, under the sea...
Pablo B
usuario
Contactar:

Re: Carta Abierta a Springsteen

Mensaje por Pablo B »

Yo simplemente no entiendo la necesidad que tiene nadie de poner a parir a alguien en un foro, así, de manera gratuita y con semejante desprecio... :nose:

¿esto es porque alabó el nivel de vida que tenemos en Euskadi y porque empezaron el concierto con el "Santurce a Bilbao"?¿se da por hecho que lo hicieron con una intención rebuscada y no como un simple detalle de cercanía y con buena intención?

Viene un músico internacional a Bilbao (en vez de quedarse solo en Madrid o Barna), se pega 3 horas de concierto a tope, dicen que la organización estuvo bien, antes del concierto estuvo tomando cervezas con la gente, etc, etc, etc... ¿y siempre hay que resaltar lo que nos parece mal?

Yo alucino; no quiero ni pensar lo que se hubiera podido escribir de él si llega a hacer algo ofensivo

que conste que la música de Springsteen no me va demasiado y no estuve en el conierto...
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Pues algunos músicos que a mí me gustan (Radiohead 2003, Pink Floyd 1994, Pearl Jam 1996, por ejemplo...) muchas veces se han quedado en Bilbao (o Donosti) y Barcelona y no han bajado a Madrid ;) .
Pero se hace uno el viaje con gusto :dedo: .
Salud :ciao:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Pablo B escribió:Yo simplemente no entiendo la necesidad que tiene nadie de poner a parir a alguien en un foro, así, de manera gratuita y con semejante desprecio... :nose:

¿esto es porque alabó el nivel de vida que tenemos en Euskadi y porque empezaron el concierto con el "Santurce a Bilbao"?¿se da por hecho que lo hicieron con una intención rebuscada y no como un simple detalle de cercanía y con buena intención?

Viene un músico internacional a Bilbao (en vez de quedarse solo en Madrid o Barna), se pega 3 horas de concierto a tope, dicen que la organización estuvo bien, antes del concierto estuvo tomando cervezas con la gente, etc, etc, etc... ¿y siempre hay que resaltar lo que nos parece mal?

Yo alucino; no quiero ni pensar lo que se hubiera podido escribir de él si llega a hacer algo ofensivo

que conste que la música de Springsteen no me va demasiado y no estuve en el conierto...
Totalmente de acuerdo contigo :dedo: :dedo: :flores:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Pablo B
usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo B »

gestaltito escribió:Pues algunos músicos que a mí me gustan (Radiohead 2003, Pink Floyd 1994, Pearl Jam 1996, por ejemplo...) muchas veces se han quedado en Bilbao (o Donosti) y Barcelona y no han bajado a Madrid ;) .
Totalmente de acuerdo, pero lo habitual suele ser lo contrario.
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Pablo B escribió:Yo simplemente no entiendo la necesidad que tiene nadie de poner a parir a alguien en un foro, así, de manera gratuita y con semejante desprecio... :nose:

Se puede decir mas alto, pero no mas claro...para el resto...pues eso...allbran por las mañanas...
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Acnun

Mensaje por Acnun »

Pues yo también estoy totalmente de acuerdo con Pablo :nose:.

Además, es un tipo al que respeto (a ti no te conozco, Pablo, me refiero a Bruce :sindiente:) y al que me gustaría ver en directo, aunque lo conciertos largos me cansan :vintage:.

Ah, y a mí sí que me gusta :hedicho:.

:ciao:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Pablo B. :dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Ah, se me olvidó antes: estoy totalmente en desacuerdo con Kike Amat :hedicho:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Vaya, ahora resulta que Bruce Springsteen es el primer guitarrista/artista al que se pone a parir en este foro.

A mi me parece muy sano y el mensaje de Juan I. es irónico, no insultante. Y el que no esté de acuerdo con su opinión, con discrepar es suficiente, no creo que haya que afear la conduicta de Juan I. ni mucho menos insultarle, como se ha hecho (antes de la rectificación por el propio usuario, a petición nuestra).

Por otro lado , al Boss le huelen los pies.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Sergio escribió:Por otro lado , al Boss le huelen los pies.
Coño, entonces es el Emilio Aragón español :jaja: :jaja: :jaja:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Acnun

Mensaje por Acnun »

Me reafirmo :hedicho:.

Barney Gumble
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Sergio escribió:Vaya, ahora resulta que Bruce Springsteen es el primer guitarrista/artista al que se pone a parir en este foro.
No pero es al primero del que se dice que su mujer es mas fea que el culo de un mono. :hedicho:

Sergio, CALVO. :burla:
Acnun

Mensaje por Acnun »

¿Ves? Ahora sí estoy de acuerdo :hedicho:.

Nota: pero sin inquina :nose:.

Barney Gumble
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Pues a mí la Sra. del Boss no me parece para nada fea:

Imagen

:nose:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Pues no, fea, lo que se dice fea no es, quizás un poquillo enrevesada de mirar :sindiente:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Pablo B
usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo B »

Sergio escribió:Vaya, ahora resulta que Bruce Springsteen es el primer guitarrista/artista al que se pone a parir en este foro.

A mi me parece muy sano y el mensaje de Juan I. es irónico, no insultante. Y el que no esté de acuerdo con su opinión, con discrepar es suficiente, no creo que haya que afear la conduicta de Juan I. ni mucho menos insultarle, como se ha hecho (antes de la rectificación por el propio usuario, a petición nuestra).

Por otro lado , al Boss le huelen los pies.
Sergio,

1º por supuesto que no estoy de acuerdo con insultar a ningún compañero del foro. No me gustaría que me lo hicieran a mi, ergo yo no lo hago, ni me gusta que otros lo hagan.

2º Todos los días sale algún topic metiéndose con alguien. Lo entiendo, en el foro somos muchos, y hay todo tipo de personas y caracteres, pero siempre que leo una crítica sin argumentos, a las bravas, con un poso de amarillismo y buscando la lapidación, me quedo frío :roll: . Parece que estoy leyendo el Tomate.
Desde mi humilde parecer eso no aporta nada al foro. ¿sano? Yo no creo que las pataletas le den vidilla al foro. Lo convierten en un espacio de desahogo.
De todas formas las cosas positivas superan con creces a éstas en el foro.

A mí el mensaje de Juan I. (repito, a mí) sí que me pareció fuera de lugar (no voy a llevarlo al extremo de insultante).
Por cierto, Juan I., esto te lo digo desde el respeto. Estoy criticando el mensaje y el modo, no al mensajero, y espero que no te sientas ofendido.

Las críticas siempre son por razones subjetivas, pero si van acompañadas de argumentos medianamente sólidos sí son útiles.

Al entrar al topic esperaba leer algo diferente sobre el concierto. No digo positivo, digo diferente. Ya había leído el comentario de Spanish Johnny desde el punto de vista de seguidor habitual. Otro punto de vista contrario, con base y explicado puede ser comprensible, perfecto y respetable.

Acnun, soy totalmente respetable (o eso dice mi madre :mrgreen: )
Por cierto, por lo visto Springsteen está buscando casa en Donosti, y tras el concierto de Benidorm, vuelve a pasar unos días a la Bella Easo... podríamos terminar charlando con él en la parte vieja de esto :jaja:
Acnun

Mensaje por Acnun »

No puedo remediarlo, pero cuando leo a un tipo como este me se vienen las lágrimas (muestra :llanto:) a los ojos. Todavía hay esperanza en este puto mundo :dedo:.

Y pone tildes, signos de puntería... Una joya :hedicho:.

Barney Gumble
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Tienes razón, Pablo B.
Pero (Sergio siempre tiene un pero :jiji:) es que se han arrejuntado varios mensajes seguidos en contra de la opinión de Juan I., que lo único que dice es que le parece mal que venga un americano a decirnos que no valoramos lo que tenemos aquí. Personalmente creo que Juan I. interpretó la manifestación por el lado que no es.
Yo una vez dije en una charla en un congreso internacional sobre discapacidad y empleo (en Vigo) que "en España teníamos suerte de tener una democracia" y, no veas los murmullos que se oyeron en la sala. Tuve que aclarar que el porcentaje de población del mundo que vive en dictaduras o sin politicas sociales, o ambas cosas, es realmente alto (Ya sólo China y la India es casi la mitad :jiji:, si les sumamos los países en guerra, los árabes, etc ya ni te cuento), pero ni aún así, me granjeé la antipatía del respetable y tuve que acabar el rollo como pude :ay:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Pues yo no estoy de acuerdo con Acnun. :hedicho: :meignorais:
Acnun

Mensaje por Acnun »

wieap escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con Acnun. :hedicho: :meignorais:
Insisto, una joya :hedicho:.

Barney Gumble
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Sergio escribió:A mi me parece muy sano y el mensaje de Juan I. es irónico, no insultante
Hombre...a mi eso de
Juan I. escribió:Es Ud. tonto o idiota?
Juan I. escribió:su mujer "Patty Scialfa" es más fea quel culo de un mono? Que lo de Scialfa debe venir por el careto de huevo escalfao que gasta?
Me parece cualquier cosa menos "ironico", y mas bien tirando a lo insultante (por no hablar de las formas y la puerilidad de meterse con alguien "porque su mujer le parezca fea"...debe ser que el señor anda solo con top models :roll: )

Yo he aguantado, aguanto y aguantaré (y sobre todo respetaré) todas las veces que alguien ponga a parir a Springsteen, faltaria mas, que aqui hay pa todos e incluso yo mismo puedo poner a parir a otros que gusten a otra gente. :hedicho:
Pero, como muy bien ha dicho Pablo B, lo que no me parece bien son las formas, el desprecio gratuito, el meterse a degüello con alguien por (encima) una frase malinterpretada y mear fuera del tiesto con que su mujer sea lo que sea (que ni a los fans nos gusta como canta), pero que digo yo que con que le guste a el será suficiente y con ello no hace daño a nadie, no??

El resto es, para mi, simplemente buscar la polemica o dar la nota... :nose:

EDITO: por cierto, reconozco que para mi la Scialfa tenia su punto hace unos años, yaveusté :oops: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Acnun escribió:
Vamos, que ya van dos en tu lista, el tupés y ahora el pitingo yanqui... Te voy a tener que regalar algo del Spanish Guitar #1 para que vayas educando el oído. :jeje:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

wieap escribió:
Acnun escribió:
Vamos, que ya van dos en tu lista, el tupés y ahora el pitingo yanqui... Te voy a tener que regalar algo del Spanish Guitar #1 para que vayas educando el oído. :jeje:
Ah! Lo de Pitingo iba en serio! :jaja: :jaja:

:tasloco: :miedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Acnun

Mensaje por Acnun »

Ni el mismísimo Rosendo se atrevería a comparar al Esprinteh (así le llamaba uno en mi pueblo) con Pitingo :bah:. Esto está yendo demasiado lejos :ninja:.

Barney Gumble
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Acnun escribió:Ni el mismísimo Rosendo se atrevería a comparar al Esprinteh (así le llamaba uno en mi pueblo) con Pitingo :bah:. Esto está yendo demasiado lejos :ninja:.
Donde va a parar, comparar a Pitingo con el Bruce, que Pitingo por lo menos hace soul-fussion de ese, un respeto. :hedicho:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

wieap escribió:
Acnun escribió:Ni el mismísimo Rosendo se atrevería a comparar al Esprinteh (así le llamaba uno en mi pueblo) con Pitingo :bah:. Esto está yendo demasiado lejos :ninja:.
Donde va a parar, comparar a Pitingo con el Bruce, que Pitingo por lo menos hace soul-fussion de ese, un respeto. :hedicho:
A, vueno, bisto asin. :dedo:

:jiji: :jiji: :jiji:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Acnun

Mensaje por Acnun »

Sí, y Rosendo, Rock and Roll :jiji: :jiji: :jiji:.

Barney Gumble
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Pablo gelipollas :burla:

muy bien Pablo,muy bien dicho ,que se noten los dineros que se gastaron los aitás en tus estudios.
:jaja: :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

seño, señoooooo...

yo no he dicho nada :nose:
yo no he sido :nose:
:jaja:

pero este tipo de topics cada vez que aparece el Springsteen por estas tierras, me encanta :jaja: :jaja: :jaja:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

gestaltito escribió:Pues algunos músicos que a mí me gustan (Radiohead 2003, Pink Floyd 1994, Pearl Jam 1996, por ejemplo...) muchas veces se han quedado en Bilbao (o Donosti) y Barcelona y no han bajado a Madrid ;) .
Tiene su explicación. Muchas veces bajar a Madrid, a depende que grupo le supone palmar pasta. Por que son 600 kilómetros que no recuperas por ningún lao. No es raro que un grupo empiezo o termina la gira en Madrid...

Por cierto, que a mí me parece muy bien que discutáis de lo del esprinstin, pero me gustaría saber (sin coña) donde puedo hacerme con la camiseta esa de si esprinstin es el jefe, dimito
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”