Sergio escribió:Vaya, ahora resulta que Bruce Springsteen es el primer guitarrista/artista al que se pone a parir en este foro.
A mi me parece muy sano y el mensaje de Juan I. es irónico, no insultante. Y el que no esté de acuerdo con su opinión, con discrepar es suficiente, no creo que haya que afear la conduicta de Juan I. ni mucho menos insultarle, como se ha hecho (antes de la rectificación por el propio usuario, a petición nuestra).
Por otro lado , al Boss le huelen los pies.
Sergio,
1º por supuesto que no estoy de acuerdo con insultar a ningún compañero del foro. No me gustaría que me lo hicieran a mi, ergo yo no lo hago, ni me gusta que otros lo hagan.
2º Todos los días sale algún topic metiéndose con alguien. Lo entiendo, en el foro somos muchos, y hay todo tipo de personas y caracteres, pero siempre que leo una crítica sin argumentos, a las bravas, con un poso de amarillismo y buscando la lapidación, me quedo frío

. Parece que estoy leyendo el Tomate.
Desde mi humilde parecer eso no aporta nada al foro. ¿sano? Yo no creo que las pataletas le den vidilla al foro. Lo convierten en un espacio de desahogo.
De todas formas las cosas positivas superan con creces a éstas en el foro.
A mí el mensaje de Juan I. (repito, a mí) sí que me pareció fuera de lugar (no voy a llevarlo al extremo de insultante).
Por cierto, Juan I., esto te lo digo desde el respeto. Estoy criticando el mensaje y el modo, no al mensajero, y espero que no te sientas ofendido.
Las críticas siempre son por razones subjetivas, pero si van acompañadas de argumentos medianamente sólidos sí son útiles.
Al entrar al topic esperaba leer algo diferente sobre el concierto. No digo positivo, digo diferente. Ya había leído el comentario de Spanish Johnny desde el punto de vista de seguidor habitual. Otro punto de vista contrario, con base y explicado puede ser comprensible, perfecto y respetable.
Acnun, soy totalmente respetable (o eso dice mi madre

)
Por cierto, por lo visto Springsteen está buscando casa en Donosti, y tras el concierto de Benidorm, vuelve a pasar unos días a la Bella Easo... podríamos terminar charlando con él en la parte vieja de esto