Replica Clyde McCoy Wah Version FuzzCentral

Festival de briconsejos
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Re: Replica Clyde McCoy Wah Version FuzzCentral

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Hola Chicos :ciao:

Rescato esto para preguntaros... He vuelto a utilizar el Wah, pero después de añadir True-Bypass con el 3pdt y un buffer... Me he dado cuenta de que me sigue quitando tono y volumen... De hecho la guitarra suena más fina a través del wah, en comparación de la guitarra al ampli directamente...

Puedo hacer algo? :nose: :nose: :nose: :nose: No se me ocurre nada más ! Alguien me comentó que habia otra manera de hacer truebypass, en vez de con el 3pdt, pero dudo que sea mejor...

Alguien sabe como no perder esa chispa de volumen y tono? :nose: :nose:

Hablo del McCoy que hice, y que por ahí arriba hay fotos !

Un saludete :dedo:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

Pues me temo que o has hecho algo mal o es un problema de los cables, porque no hay nada más true bypass que el true bypass. Yo que tú recableaba otra vez el 3PDT fijándote bien en qué conectas a qué cosa; o si no cambiaba el pulsador
La saturación de etapa son los padres
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Gracias por la contestación Aliparla... Pero, estoy seguro que tengo bien cableado el 3pdt y el pulsador era nuevo. Todo soldado a la primera con un 12w, sin resoldar, asique no creo que lo haya quemado.

No es posible que algo funcione mal con el buffer?
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
pulpek

Mensaje por pulpek »

El buffer solo entra en el circuito cuando no está en bypass.. de eso se trata precísamente cuando hablamos de "true bypass". Cuando tu pedal está en OFF, debería ser como no tener nada entre medio, ergo el fallo no está en la placa, ni en el efecto, sino en cuando lo quitas... haz caso a aliparla ;)
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Ok Chicos !! Mañana cambio a otro 3pdt y reviso cableado !

Ya os cuento !! ;)
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”