[quote="Prestige":3aatihwe]Hi!!
Pues yo no odio ni dejo de odiar a ningún guitarrista, más que nada por que de todos se aprende algo, los hay que me gustan, los hay que compro sus discos, los hay que estudio su material y los hay que me resultan indiferentes, pero creo que no hay razón para odiar a ninguno. Ni que decir tiene que los guitarristas que estais nombrando han aportado su granito de arena (cosa que no haremos muchos de nosotros por mucho mejor que toquemos que Santana), eso sí,intentar que eso suceda, intentar ser algo en el mundo de la guitarra (aunque sea nacional), noooo, por dios!!, es mejor poner a parir a unos guitarristas que están tocando por todo el mundo, que son profesores de guitarra, que estudian 10 horas al día y que una nota suya vale millones, a eso nos dedicamos los españolitos, si es que no valemos para más.
No quiero ofender a nadie con esto, sólo doy mi opinión, pero no puedo evitarlo, Rubén, tío, lo tuyo ya es coña, de verdad, lo haces por joder, a que sí??

, no te has dejao a ningún guitarrista del panorama actual, tas quedao tú solito.[/quote:3aatihwe]
Bueno, Prestige no te mosquees con Ruben y alguno mas porque hay mucho de ironia en las listas de guitarristas mas odiados...
Te recuerdo que hace unas semanas pusistes a parir a John Lennon y te quedaste tan tranquilo...
Lo que me gusta de este foro es que no hay intocables (Ni hecho a propósito me podría salir una palabra mejor)
A mi me gusta alguno que esta en la lista de Rubén pero no me lo tomo como algo personal.
P.D. Suscribo todo lo que se dice de Santana: es un virtuoso pero al mismo tiempo plasta con mayusculas (la cancion de Drexler que gano el oscar no la destrozó Antonio Banderas sino sobre todo Santana, que hacía el mismo solo de siempre como siempre, valga la redundancia)
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.