Guitarristas reconocidos que no soportas

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

[quote="Escri Ramone":srqe8ekz]Joder Santana...Menudo Pesao...Me lo parece a mi o ese tio siempre hace el mismo punteo?? Otra cosa, hace algo que no sean punteos?? Baja alguna vez del traste doce??[/quote:srqe8ekz]

Eso mismo iva yo a postear :jiji:

O me lo parece a mi, o este tio siempre hace lo mismo.

Nu se, a mi todos estos que son del rollo 1.000 notas/seg pues... no me dicen nada. Me aburren mas que otra cosa.
:ciao:
ಠ_ಠ
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Qué peligro de topic ... :mrgreen:

Bueno, yo no soporto a Vai ni siquiera en fotos, por decir algo.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Quark":2luj3vxy]Qué peligro de topic ... :mrgreen: [/quote:2luj3vxy]
Yo empiezo a echar de menos que alguien entere a decir que el Kurco tiene más fílin que todos los juntanotas del universo juntos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Guitarristas que aborrezca... No se... Vai me gutó en su momento, con Nirvana me aficioné a la música y con Metallica decidí aprender a tocar la guitarra... O sea que les debo un respeto, aunque actualmente ninguno me llamen la atención tanto como antes (especialmente Cobain y Hammet)... Michael Angelo me cae simpático, el abuelito shredder, además de que me descojono cada vez que veo un video suyo :mrgreen: :mrgreen:

Mas que aborrecer, a mi no me dicen nada ni los Rolling Stones ni Bruce Springsteen, pero tanto como para decir que los odio... Pues creo que no
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="Khelben":1naa6kio]Yo empiezo a echar de menos que alguien entere a decir que el Kurco tiene más fílin que todos los juntanotas del universo juntos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:1naa6kio]

Kurco tiene más fílin que todos los juntanotas del universo.

Pero en un universo paralelo. :hedicho:
Uukrul
usuario

Mensaje por Uukrul »

Os agradezco muchisimo el linchamiento publico q le estais haciendo a Santana, ya era hora, estaba pensado en esconderme en el armario pq yo tampoco le trago, luego voy a los sitios donde hay gente q no se entera de q va el tema de la guitarra y me dicen cosas como "anda mira, el Santana de Lerida" o ¿te sabes tocar el samba pa ti" "q grande es el santana, seguro q sueñas con tocar tan bién como él algún dia". Sin duda Santana es el q más rabia me dá, por el sonido q saca, por la imagen q dá de "gurú de la guitarra" esas cosas como una nota es como una rosa, puedes mantenerla o hacer q estalle o esas movidas de el alma la guitarra y la puta madre q le parió.
Otros q también deben caer del pedestal són: Kirk Hammet (q alguien saque un metodo analizando sus bendings, o el tio no tiene ni puta idea o es un mega crak de las escalas con cuartos de tono). El señor Gary Moore y su faceta de chico malo heavy rockero arrepentido covertido a pseudo bluesman.
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

santana
javier vargas
kurt cobain
pete townsend
jorge salan
salvador dominguez
tony hernando
y a todos los que se cuelgan la guitarra por debajo de la cintura y haciendo cuatro quintas se cree que molan :censurado:

:hedicho:
y Ruben por ponerme al Robben Ford dentro del saco :tasloco: , por favorrrr :bah: , no me jodas que un tio con la trayectoria, sonido, personalidad y gusto que tiene él , lo puedes llegar a odiar :shock: , que no te guste lo puedo entender pero que lo odies... :mrgreen:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Odiar, lo que se dice odiar, a ninguno, que no los soporte si hay unos cuantos. El Santana de los 70, con el Caravanserai y otros cuantos, es un pedazo de musico, sin embargo, lo que ha llegado a los 90 y 20xx es una caricatura de aquello.

Como no soportar, a los Rolling, vomitivo total y a algunos piru piru, Michael Angelo o Malmsteen, aunque del ultimo alguna cosa se puede salvar. The Edge :gomitar: .

A los guitarrsitas Punk seguro que les faltó una buena paliza cuando eran niñós y les quedó un trauma que despues reflejan destrozando la musica :mrgreen: . No es que no los aguante, es que quedaron muy superados tras los 15 años.

Y mi preferido, Raimundo Amador, que pedazo de plasta de tio.
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Hi!!

Pues yo no odio ni dejo de odiar a ningún guitarrista, más que nada por que de todos se aprende algo, los hay que me gustan, los hay que compro sus discos, los hay que estudio su material y los hay que me resultan indiferentes, pero creo que no hay razón para odiar a ninguno. Ni que decir tiene que los guitarristas que estais nombrando han aportado su granito de arena (cosa que no haremos muchos de nosotros por mucho mejor que toquemos que Santana), eso sí,intentar que eso suceda, intentar ser algo en el mundo de la guitarra (aunque sea nacional), noooo, por dios!!, es mejor poner a parir a unos guitarristas que están tocando por todo el mundo, que son profesores de guitarra, que estudian 10 horas al día y que una nota suya vale millones, a eso nos dedicamos los españolitos, si es que no valemos para más.

No quiero ofender a nadie con esto, sólo doy mi opinión, pero no puedo evitarlo, Rubén, tío, lo tuyo ya es coña, de verdad, lo haces por joder, a que sí?? :mrgreen: , no te has dejao a ningún guitarrista del panorama actual, tas quedao tú solito.
:muerdealmohadas:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="stratsound":336isz7v]pete townsend[/quote:336isz7v]ay ay ay ay ay ay ay .... :bah: :bah: :bah: :tasloco: :tasloco: sujetadme :jiji:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Prestige, no se trata de odiar, sino de no aguantar. No es lo mismo.

Y me la suda que tengan mil discos, mil giras y que hayan tocado mil años, son unos plastas, unos cansosos, un coñazo. Hendrix, Santana, BB King, Raymundo Amador (Bi Bi king! Bi bi king!) o Vargas, un coñazo absoluto.

Yo solo aprendo de quien me aporta algo, y ellos solo me dan sueño :aburrido:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Eo, eo, que lo de odiar no lo he dicho yo!!! :santo:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

[quote="Prestige":1ql283xs]Hi!!

Pues yo no odio ni dejo de odiar a ningún guitarrista, más que nada por que de todos se aprende algo, los hay que me gustan, los hay que compro sus discos, los hay que estudio su material y los hay que me resultan indiferentes, pero creo que no hay razón para odiar a ninguno. Ni que decir tiene que los guitarristas que estais nombrando han aportado su granito de arena (cosa que no haremos muchos de nosotros por mucho mejor que toquemos que Santana), eso sí,intentar que eso suceda, intentar ser algo en el mundo de la guitarra (aunque sea nacional), noooo, por dios!!, es mejor poner a parir a unos guitarristas que están tocando por todo el mundo, que son profesores de guitarra, que estudian 10 horas al día y que una nota suya vale millones, a eso nos dedicamos los españolitos, si es que no valemos para más.

No quiero ofender a nadie con esto, sólo doy mi opinión, pero no puedo evitarlo, Rubén, tío, lo tuyo ya es coña, de verdad, lo haces por joder, a que sí?? :mrgreen: , no te has dejao a ningún guitarrista del panorama actual, tas quedao tú solito.[/quote:1ql283xs]

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

No puedo estar más de acuerdo
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

Pues a mi BB King me gusta a veces... no siempre pero de vez en cuando si está inspirado.... por lo demás estoy de acuerdo con el 90% de lo que se está diciendo por estos lares.

Hay cada pestiño...
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="Prestige":3aatihwe]Hi!!

No quiero ofender a nadie con esto, sólo doy mi opinión, pero no puedo evitarlo, Rubén, tío, lo tuyo ya es coña, de verdad, lo haces por joder, a que sí?? :mrgreen: , no te has dejao a ningún guitarrista del panorama actual, tas quedao tú solito.[/quote:3aatihwe]
Bueno, Prestige no te mosquees con Ruben y alguno mas porque hay mucho de ironia en las listas de guitarristas mas odiados...
Te recuerdo que hace unas semanas pusistes a parir a John Lennon y te quedaste tan tranquilo...
Lo que me gusta de este foro es que no hay intocables (Ni hecho a propósito me podría salir una palabra mejor)
A mi me gusta alguno que esta en la lista de Rubén pero no me lo tomo como algo personal.
P.D. Suscribo todo lo que se dice de Santana: es un virtuoso pero al mismo tiempo plasta con mayusculas (la cancion de Drexler que gano el oscar no la destrozó Antonio Banderas sino sobre todo Santana, que hacía el mismo solo de siempre como siempre, valga la redundancia)
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

raimundo es un coñazo con la electica,con la flamenca ya es otro cantar.

uno que hizo mucho daño y nadie lo ha dicho es el nota ese jevy de los suaves,el cereijo ese,que entro y jodio el grupo.caguen su calavera,el directo es toda una tortura.
rosendo es otro pesado de 3 pares de cojones,el disco ese de la carcel no tiene nombre,(bueno si,TORTURA)ya le podian a ver dejado dentro por plasta.
y en fin los demas ya habeis dicho mucho de los que no soporto,
peor me pasa como dice jaime, si no me gusta el tio el de la mayas de los metallica,no lo oigo y que les den por culo.
mayas,o pantalon campana o de la marca que les vista claro...
pero claro,con al joputa del santana como te lo ponen hasta en la sopa siempre tienes que tragarte la version extendida por enesima vez del corazon espinado.

que les jodan y chupen de mi polla todos!!

nota.
el que se tome esto como algo personal tambien esta en mi lista.
pacop
usuario

Mensaje por pacop »

[quote="faltat":2rjiaf70]diciendo que eso no es la esencia de Gov't mule ni de Warren Haynes.

Xota... Pacop... ayudadme!! :mrgreen:[/quote:2rjiaf70]

Haynes es un guitarrista que hace sonar una guitarra electrica como debe sonar: guitarra a ampli y puro tono en sus manos, nada de efectos ni marcianadas, quien aprecia a este guitarrista aprecia su tono por encima de todo, por eso solo unos cuantos privilegiados sabemos apreciarlo :mrgreen: si te gusta más satriani o vai que haynes te has confundido de instrumento, lo tuyo es el sintetizador :carte:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

[quote="Barry Gibb":llpb3klc]Bueno, Prestige no te mosquees con Ruben y alguno mas porque hay mucho de ironia en las listas de guitarristas mas odiados...
Te recuerdo que hace unas semanas pusistes a parir a John Lennon y te quedaste tan tranquilo...
[/quote:llpb3klc]

Jeje, no me mosqueo con nadie, sois cojonudos y sus quiero a toosss!! :besitos: , sólo que me parece curioso.
Respecto a lo de Lennon, sólo dije que no ha sido la pérdida más importante en el mundo de la guitarra y que Harrison era bastante mejor y aportó más, eso es poner a parir?? de Beatles (Lennon incluido, claro está) aprendí muchos de mis primeros acordes, Yo no digo ni que apesta, ni que da ganas de vomitar ni cosas por el estilo.
Uukrul
usuario

Mensaje por Uukrul »

[quote:ba2scibj]:mrgreen: si te gusta más satriani o vai que haynes te has confundido de instrumento, lo tuyo es el sintetizador :carte:[/quote:ba2scibj]

Esta reflexión me parece interesante.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

no te creas pacop,
yo le vi en vitoria y si no llevaba 8 pedalas no llevaba ninguno.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

A ver

Warren Haynes es acojonante pero si no estás preparado para escuchar a los Mule te puede ocurrir como a Escri.

Acabo de intentar ver el video de Holdworth que ha postedo el Jabalin y creo que que lo incluyo en esta lista.... :periódico:

Vai es un puro
Satriani otro
Yngwie Malmsteen.. en fin...
John Petrucci...

Hay miles :carte:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
superfly
usuario

Mensaje por superfly »

YNGWIE MALMSTEEN

Además de ser un pesado insoportable incapaz de tocar algo por debajo de los 200bpm (es decir, incapaz de tocar algo con sentimiento), el tio es un hortero total :hedicho:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

[quote="perturk":uopdfiv2]raimundo es un coñazo con la electica,con la flamenca ya es otro cantar.[/quote:uopdfiv2]

Que no Mario, que este tio es un plasta con la electrica, la flamenca, la pandereta, la flauta de Bartolo y si ademas se pone a cantar, vamos, dolor de huevos asegurado. :burla:

Y a Rosendo, ni me lo toques, mariquita, :mrgreen:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Vamos a ver Xota...yo creo que para oir a alguién no creo que se deba estar preparado, simplemente que te entre y te guste, sino pues que pesadilla, como Warren Haynes :mrgreen:

Stratsound cómo no te puede gustar Pete Townshend?? :mrgreen:
Jimi

Mensaje por Jimi »

Vai, Satriani, Malsten, Petrucci, Gilbert, todo los de pirupiru en general me aburren y no me dicen nada, son artistas circenses :birras:
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Leyendo alguno de los comentarios parece que el feeling es tocar redondas, blancas y negras con el metrónomo a 60..... :tasloco:
Que vuelva Vito Bratta!
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

JAJAJA... Menuda caña metéis.

Ahí va mi aportación:

[img:2avdl9qb]http://www.blesok.com.mk/Images/In/Imag ... antana.jpg[/img:2avdl9qb]

Como decimos por aquí... ¡¡¡VAYA DOS PATAS PA' UN BANCO!!! ¡¡¡MIEDO DA LO QUE HA PODIDO DAR DE SÍ SEMEJANTE COMBINACIÓN!!!
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

A mí en general me la sudan "los guitarristas", los que sirven a la guitarra, soy más de "artistas" completos, no sólo de los que saben tocar la puñetera guitarrita, no se si me explico :periódico:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

todos los guitarristas que no lleven "Hound dog" "king" "junior" "james" "magic" o "ramone" en el apellido :burla:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Otro que abomino es Roy Buchanan.
No me gusta su sonido de Teleca chicharrerra, ni su técnica, ni su actitud insegura en el escenario ni el cómo se colgaba la guitarra en los sobacos.

Baneado dos meses stratsound por lo de Pete Townshend y Prestige por lo de Lennon.
Baneado el resto del año Blutarsky por lo de Hendrix. :mrgreen:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”