Hola ! Ya es sábado y he subido las fotos !! Me he credo un FlickR y todo xDD que aquí dejo para que veais las fotos que he hecho del asunto.
http://www.flickr.com/photos/44499854@N08
Este es el layout de turretboards.com adaptado a los colores de los cables de mis transformadores.
De mi Trafo de Alimentanción salen 5 cables primarios y 4 secundarios como podeis ver en la foto:

Bueno pues he aislado el Blanco(100v), Amarillo(115v) y Azul(230v) tal y como dijo Aingeru. Y he dejado conectado Black(0v) y Marrón(240V) al interruptor de encendido tal y como se ve en el layout.
Dejo foto de los cables aislados:
1ª Pregunta, ¿este cableado es correcto? Lo pregunto porque Aingeru me metió el miedo en el cuerpo al decir que si me equivocaba la cagaba bien cagada...
Los dos cables
ROJOS que pertenecen al secundario del trafo van a los diodos rectificadores y los dos cables
Naranjas también secundarios van a:
Cable Naranja con termorretractil Rojo, va al pin 5 de la válvula de potencia.
Cable Naranja con termorretractil Negro, va al pin 4 de la válvula de potencia.
2ª pregunta El cable naranja con termorretractil Rojo, en su salida del trafo de alimentación lleva puesto un traje de plástico donde se puede leer lo siguiente FUSE T4AL 250v. La pregunta es, yo he cableado los dos naranjas tal y como pone en el layout de turretboards, pero claro en ese layout no especifica si uno tiene la inscripción de FUSE o no. Es decir lo he cableado aleatoriamente. ¿Esto está bien?¿Los dos cables naranjas son lo mismo y da igual si los sueldas indistintamente en pin 4 o 5 de la válvula de potencia?
Seguimos

. El Hammond 125CSE tiene 7 cables: 2 primarios(Marrón y Azul) y 5 secundarios( Amarillo,Verde,Naranja,Blanco,Negro)

Los he conectado tal y como he modificado el layout original de turretboards. Esto es:
Marrón a Positivo de C9
Azul a pin 7 válvula de potencia
Amarillo a Audio de Jack 16ohm.
Verde a audio jack 8 ohm.
Naranja a audio de jack 4 ohm.
Blanco lo he aislado y
Negro a tierra.
3ª Pregunta ¿Este cableado del transformador de salida es correcto?
Me corroe otra gran duda también. Podemos ver que de la resistencia de 47k de la esquina inferior derecha (yo he utilizado una de 33k) sale un cable que conecta con audio del jack de 8 ohm. El altavoz que yo voy a utilizar, es el de serie y es de 16ohm...
4ªPregunta ¿No seria más logico que este cable vaya al jack de 16ohm ya que voy a utilizar ese para el altavoz?
Una foto de las válvulas a utilizar
Y un saludo muy grande

Espero vuestra ayuda y colaboración para resolver esas 4 dudas. No he encendido todavia el ampli, porque Aingeru me metió el miedo en el cuerpo

:):) y hasta que alguien no me confirme las dudas no lo haré

:) Asi que... os lo ruego, por favor ayudadme
MUCHISIMAS GRACIAS !!