Nuevo guitarrista
Re: Nuevo guitarrista
tio ya no me voy a comprar una fea jaja

ya nos la enseñarás!
las ingles en España, concepto y desarrollo. ¿una sola ingle? Las ingles en el hombre. Las ingles en la mujer...
Yeah foto y para el foro jeje
- sgrignieri
emmm.... haber haber.... tenes 13 años no? y tocas todas esas canciones? en solo 3 meses?..........quien sos sungha jung!!!!!!!! (para quien no lo conoce es un japones de 10 años que es prodijio y toca la guitarra increiblemente!!
http://www.youtube.com/results?search_t ... +jung&aq=0 ) chico vos si tocas todas esas canciones y en solo 3 meses de haber empezado a tocar ....mmmm esta dificil de creer.... yo tengo 18 empece a los 15 y esas canciones son dificiles todavia para mi y eso q toco todos los dias con mis amigos para irnos superando constantemente...vos : ¿o no tenes 13 años? ¿ o estas mintiendo sobre las canciones? 1 de 2
Disculpen el comentario y mi vocabulario ofencivo pero si ven a sungha jung les apuesto q no le van a creer ...a por cierto soy de argentina por eso hablo asi jeje
http://www.youtube.com/results?search_t ... +jung&aq=0 ) chico vos si tocas todas esas canciones y en solo 3 meses de haber empezado a tocar ....mmmm esta dificil de creer.... yo tengo 18 empece a los 15 y esas canciones son dificiles todavia para mi y eso q toco todos los dias con mis amigos para irnos superando constantemente...vos : ¿o no tenes 13 años? ¿ o estas mintiendo sobre las canciones? 1 de 2
Disculpen el comentario y mi vocabulario ofencivo pero si ven a sungha jung les apuesto q no le van a creer ...a por cierto soy de argentina por eso hablo asi jeje
Me gustaría tocar música tan perfecta que pueda curar enfermedades (Jimmy Hendrix)
Grunge is Dead
Grunge is Dead
-
manuelkiss
que mas da que toques 40000 canciones, lo importante es como las toques....un saludo