El otro dia vi un anuncio de una chaparral sustainiac como esta en 500€ y para negociar. Un colega la compró nueva en su dia por más de 300000 pelas.

di que sí, Taffy...que mientras nosotros nos jartábamos de follar, estos se preocupaban de la técnica del tapping y del palanqueo wiño wiiiiiiiiiiño...uhiiiiiiiiiTaffy escribió:A mí , esa década , me cogió en una edad muy vital

esto...Rubén Hernández escribió:Karmakoma:
NI DE COÑA!!!
ADORO las producciones de los primeros discos de The Cure y de Echo & The Bunnymen y NI DE COÑA la cambio por una de las actuales de gente comoe EDITORS ( que por cierto, es un grupo que me gusta mucho!)
y vuelvo a lo mismo...los que sois de la generación post grunge mezcláis rock con HIFI...y son cosas distintas, neng...
a mi me gusta el sonido más "embarrao" y más cutre...con menos PUNCH...eso del PUNCH es una modernez como lo de las palanquitas de hacer "wiño wiño" que tanto gusta a estos, que se creen tan machotes con sus muñequeras de leopardo y los pantys rojos con chaquetas de superhombreras![]()
![]()
Rubén Hernández escribió:di que sí, Taffy...que mientras nosotros nos jartábamos de follar, estos se preocupaban de la técnica del tapping y del palanqueo wiño wiiiiiiiiiiño...uhiiiiiiiiiTaffy escribió:A mí , esa década , me cogió en una edad muy vital![]()
![]()
![]()
![]()

y aquí es donde quería llegar yoRubén Hernández escribió:quedemos y discutimos esto echando una cervecita, hombreeeeeeeeeee........
![]()

eso ya lo sé!Rubén Hernández escribió:la semana que viene, pues...hablamos de los "oyenta"![]()
...pero el Blood sugar sex magic es de los 90
![]()
![]()
ese no vale

Antonio Iglesias escribió: Además tronco en el 80 yo tenía 24 años, asin que me parece a mi que menos el Taffy el resto, lo único que haríais serian las primeras pajillas del acnes, digo yo no
en el 84 me fui yo del hogar familiar para ir a estudiar a la Universidad...también estaba claro a lo que se ibaTaffy escribió:: así que lo de follar estaba asegurado![]()
![]()

En el 84 me fui yo a darle una vuelta en la vespino a la Carmiña... también estaba claro a lo que se ibaRubén Hernández escribió:en el 84 me fui yo del hogar familiar para ir a estudiar a la Universidad...también estaba claro a lo que se ibaTaffy escribió:: así que lo de follar estaba asegurado![]()
![]()
![]()
![]()

¿Para volver al Floyd Rose? ¿Y quién se ha ido?bb_sin_sed escribió:Para volver al floydrose de esos te encuentras guitarrones como esta, mu bien de precio

En el primer disco de mento, fuimos cabezones y queríamos grabar con cinta.. y así lo hicimos. Sólo llegamos a hacerlo con la batería... pero no veas que curro....FIN escribió:Claro, es lo lógico, grabar todo en cinta es muy caro, además debe ser un coñazo que no puedo ni imaginarme! Edición nula por otra parte, cuantas veces habría que repetir las tomas?

Y con Pegasus.Peaso grupo: Max Sunyer a la guitarra,Rafael Escoté al bajo, Kitflus a los teclados y Santi Arisa a la batería.Calambres escribió: Recuerdo habersela visto al Max Sunyer con Iceberg y flipar con la pinta y los ruiditos que de allí salían.