YA ESTAN AQUI, VUELVEN DE NUEVO LOS 80

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
bb_sin_sed
usuario

Re: YA ESTAN AQUI, VUELVEN DE NUEVO LOS 80

Mensaje por bb_sin_sed »

Para volver al floydrose de esos te encuentras guitarrones como esta, mu bien de precio

Imagen

El otro dia vi un anuncio de una chaparral sustainiac como esta en 500€ y para negociar. Un colega la compró nueva en su dia por más de 300000 pelas. :ein:
aguantalaburraaguantalatú
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Taffy escribió:A mí , esa década , me cogió en una edad muy vital
di que sí, Taffy...que mientras nosotros nos jartábamos de follar, estos se preocupaban de la técnica del tapping y del palanqueo wiño wiiiiiiiiiiño...uhiiiiiiiii :burla:

:jiji: :sindiente: :sindiente: :jiji:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Por mi casa no volverán a pasar los 80 :hedicho:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Rubén Hernández escribió:Karmakoma:

NI DE COÑA!!!

ADORO las producciones de los primeros discos de The Cure y de Echo & The Bunnymen y NI DE COÑA la cambio por una de las actuales de gente comoe EDITORS ( que por cierto, es un grupo que me gusta mucho!)

y vuelvo a lo mismo...los que sois de la generación post grunge mezcláis rock con HIFI...y son cosas distintas, neng...

a mi me gusta el sonido más "embarrao" y más cutre...con menos PUNCH...eso del PUNCH es una modernez como lo de las palanquitas de hacer "wiño wiño" que tanto gusta a estos, que se creen tan machotes con sus muñequeras de leopardo y los pantys rojos con chaquetas de superhombreras :sindiente: :sindiente: :sindiente:
esto... :roll:

vaya generalización.... :armario:

se perfectamente diferenciar rock y hifi, y precisamente no hablo de los primeros discos de the cure, ya que... the cure es casi lo único que en cuanto a producción que para mi se salva en este estilo y en esa época.

Y lo digo por que gustándome muchas canciones de ese momento, con una producción de hoy en día me gustarían más o simplemente ... me gustarían. No estoy hablando de que depeche mode suene grunge o industrial... pero vamos.. que ya the cure se juntó con ross robinson y sonó a the cure y no a at the drive in.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Rubén Hernández escribió:
Taffy escribió:A mí , esa década , me cogió en una edad muy vital
di que sí, Taffy...que mientras nosotros nos jartábamos de follar, estos se preocupaban de la técnica del tapping y del palanqueo wiño wiiiiiiiiiiño...uhiiiiiiiii :burla:

:jiji: :sindiente: :sindiente: :jiji:

A mi también me pillo en una edad muy vital, y en la puta vida iría a ver a esos plastas, yo era más de Gary Moore y de follar y eso.

Además tronco en el 80 yo tenía 24 años, asin que me parece a mi que menos el Taffy el resto, lo único que haríais serian las primeras pajillas del acnes, digo yo no :jeje:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pos no, Tony Churchs...pos no...
que sabes que aquí en el trópico, las mozas se desenroolan antes y les salen antes las protuberancias esas :jaja: :jeje: :jiji: y los adolescentes se ponen como así :baba: ...y de una cosa a la otra.

en el año 82, yo tenía 17 años...y recuerdo aquél día y a aquella chica, como si se tratara de hoy mismo :sindiente: :sindiente:

Karmakoma:

El primero de The Cure suena como el culo....y no cambiaría ni un ápice esa producción ;)

Tengo de Joy Division varias cosas reamasterizadas...creo que tengo sus discos del derecho y del revés...y NINGUNA de las masterizaciones y leches que la hayan hecho me suena igual de bien que la primera edición.

Llevo en el coche desde hace meses el "heaven up here" de los Echo & The Bunnymen, y seguirá siendo uno de los discos de mi vida.

Aparte de todo esto...a donde yo quería llegar es a que:
me debes un cd, coño!! :hedicho:

quedemos y discutimos esto echando una cervecita, hombreeeeeeeeeee........
;)

Antonio:
Gary Moore ha follao muy poco en su vida...a no ser lo que le hayan dado a él, porque con esa cara de estreñío no tiene semblante de haber sido muy feliz, la verdad... :jeje: :jiji: :jaja:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Rubén Hernández escribió:quedemos y discutimos esto echando una cervecita, hombreeeeeeeeeee........
;)
y aquí es donde quería llegar yo :dedo: :dedo:

cierto... lo del CD :oops: estoy hasta los hueXXX de currar , a ver , que despues de este domingo, parece que tendré algo más de aire... de todas maneras.. a la espera de que llegue el señor VOX y así matamos 9 pajaros de un tiro, cerveza, CD, cata de equipo, etc.....

es que cuando a uno le marca la música en un momento luego le cambias el sonido y pierde el mojo... asin me pasa a mi que me cambias ahora el sonido del blood sugar sex magic, por nombrar algo de la época, y me enfado :nono:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

la semana que viene, pues...hablamos de los "oyenta" ;) :hedicho: ...pero el Blood sugar sex magic es de los 90 :sindiente: :sindiente:

ese no vale :burla:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

En el 80 yo tenía 20 años y no sé qué coño tiene que ver eso con que te guste o no cierto tipo de música. En los 80's estaba Eddie Van Halen y Stevie Ray Vaughan y no sabría con cual de los dos quedarme, joer. :vintage:

Putos talibanes. :burla: :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Rubén Hernández escribió:la semana que viene, pues...hablamos de los "oyenta" ;) :hedicho: ...pero el Blood sugar sex magic es de los 90 :sindiente: :sindiente:

ese no vale :burla:
eso ya lo sé! :mareado: , hacia un simil generacional ya que estamos con pre post ante cabe bajo tras durante generation experiencies

yo de todas maneras se muy poco de los 80, que vienen despues de los 70 y antes de los 90, que ya es bastante. :sindiente:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Dios se me jan puesto los pelos de punta!!!!!!!!!!!!

Al que no le hierva la sangre con esto, es que no tiene sangre jondiós!!!!! :sindiente:
tezifon
Contactar:

Mensaje por tezifon »

He montado una recopilación de videos del youtube por si os aburris :meignorais:

http://desafina.blogspot.com/2009/01/na ... asion.html
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Antonio Iglesias escribió: Además tronco en el 80 yo tenía 24 años, asin que me parece a mi que menos el Taffy el resto, lo único que haríais serian las primeras pajillas del acnes, digo yo no :jeje:

Yo me casé por primera vez en el 84 :ridi: así que lo de follar estaba asegurado :jaja: :jaja:

Antonio, Gary Moore no por dios , el tipo de la nota eterna :ay:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Taffy escribió:: así que lo de follar estaba asegurado :jaja: :jaja:
en el 84 me fui yo del hogar familiar para ir a estudiar a la Universidad...también estaba claro a lo que se iba :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Loghan
usuario

Mensaje por Loghan »

Imagen
Imagen

:oso:
G:GibsonLPDlxGoldtop/GibsonSGStandard/OvationCelebrityDeluxe
A:DiezelEinstein
C:Bogner2x12OverSize
http://www.myspace.com/theblackloud
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Rubén Hernández escribió:
Taffy escribió:: así que lo de follar estaba asegurado :jaja: :jaja:
en el 84 me fui yo del hogar familiar para ir a estudiar a la Universidad...también estaba claro a lo que se iba :sindiente: :sindiente: :sindiente:
En el 84 me fui yo a darle una vuelta en la vespino a la Carmiña... también estaba claro a lo que se iba :sindiente: :sindiente: :sindiente:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

y con el recuerdo no te asalta también un poquito de nostalgia??
;) :sindiente: :jaja: :jeje: :jaja:
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

:tasloco: :jiji: :mrgreen:
aguantalaburraaguantalatú
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

nostalgia no, picor, me viene picor :sindiente: :sindiente:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

bb_sin_sed escribió:Para volver al floydrose de esos te encuentras guitarrones como esta, mu bien de precio
¿Para volver al Floyd Rose? ¿Y quién se ha ido? :mrgreen: :twisted:

Porque vamos, yo los tengo en tres y más que vendrán, ja. ja...
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Yo soy de la nueva generación a la que te refieres Rubén, me gusta la producción actual, pero la digamos "retro". Por ejemplo, los temas que escuchaste el otro día de mi grupo están grabadas con amplis a válvulas, compresores sesenteros, previos neve... Me gusta la opción de poder editarlo en un programa como nuendo o logic. Anda que no le hubieran sacao fuego a esos programas en los sesenta si hubieran existido!
Cuando escucho producciones ochenteras me pongo así: :quecaro:
Por cierto, ví a echo & the bunnyman en el FIB hace 3 años........... que roooooollo :aburrido: :aburrido: , eso sí, de teloneros de The Strokes :dedo: :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo también estuve en ese FIB ;)
y los Echo parecen ahora una banda festivalera de caña...
nada que ver con lo que fueron en los 80

y también estoy en lo de lo otro....es decir...yo grabo con amplis de gárgolas y estoy en breve para pillarme un par de previos clasicotes y tales y cuales...y uso Protools ;)
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Claro, es lo lógico, grabar todo en cinta es muy caro, además debe ser un coñazo que no puedo ni imaginarme! Edición nula por otra parte, cuantas veces habría que repetir las tomas?
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

FIN escribió:Claro, es lo lógico, grabar todo en cinta es muy caro, además debe ser un coñazo que no puedo ni imaginarme! Edición nula por otra parte, cuantas veces habría que repetir las tomas?
En el primer disco de mento, fuimos cabezones y queríamos grabar con cinta.. y así lo hicimos. Sólo llegamos a hacerlo con la batería... pero no veas que curro....
Algun pegueño descuadre y a repetir la canción entera de nuevo a no ser que el batería tenga un paron en la canción o lo pinches.... MUY MUY BIEN ( y aún así nunca será perfecto)

Ahora no lo haría ni de coña. :dedo:
tomasanibal
usuario

Mensaje por tomasanibal »

Recuerdo como muchos chavales salieron a vender la strato o la les paul esa "cutre y vieja" que habian heredado de sus padres o hermanos mayores, para comprarse una Ibanez roadstar con floyd...
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
Flico
usuario

Mensaje por Flico »

Sí, jeje, y no tan chavales y no sólo por Floyds... en el 86 me pillé mi primera guitarra buena: una Fender Telecaster Deluxe del 76 (la de dos Wide Rangers) porque el guitarrista que me la vendió (profesional, de orquesta o algo más, no recuerdo bien, yo era joven y sólo tenía ojos para la guitarra) quería hacer caja para una Roland sintetizada. :ein: :miedo: :oops: Creo que era esa de cuerpo rectangular-pentagonal que tenía una barra de tensión (o estética, vaya vd a saber) por arriba... preciosa, vaya :jiji: :jiji: aunque no dudo que haya a quien le guste.

Y hoy todavía le doy besitos a la Deluxe :besitos: :besitos:
Sí señor, sí señor!
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Imagen

Recuerdo habersela visto al Max Sunyer con Iceberg y flipar con la pinta y los ruiditos que de allí salían.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Calambres escribió: Recuerdo habersela visto al Max Sunyer con Iceberg y flipar con la pinta y los ruiditos que de allí salían.
Y con Pegasus.Peaso grupo: Max Sunyer a la guitarra,Rafael Escoté al bajo, Kitflus a los teclados y Santi Arisa a la batería.

Por cierto, la pala de la Roland G707 y la de las Parker parecen casi la misma pero dadas vuelta (salvo el estabilizador)
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
tomasanibal
usuario

Mensaje por tomasanibal »

Y luego estaban los que les montaban un floyd a una strato setentosa ( conosco uno que se lo hizo a una 64)...es que habia pa to... :tasloco:
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”