Kits Gibson

Festival de briconsejos
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Kits Gibson

Mensaje por El Marin »

Rubén Hernández escribió: una SG Junior....con una única ear dog P90??

sólo un tono y un vol para el riangarianga........... :baba: :baba: :baba:
Ya tengo una así :hedicho: Solo que estoy esperando a desconcharla mas para ponerle el golpeador correcto y la tapa dog-ear a la P-90 :jaja:

Imagen

Y no suena a lata... es un puto cañón... desde que la tengo es la que toco
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

cagüen la pus Rafa, me estas poniendo malo con la guitarra, cada vez que la veo me entran sudores frios :hedicho:

peazo de bicharraca, sonaba como ninguna ;)
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

las Junior con P90 son una ful, sólo sirven para rianga rianga, los que a veces necesitamos ese extra de energía no podemos usar esas guitarritas, si te quieres tocar una de Cicatriz no sirven :sindiente:
Para mí no "suenan de la ostia" sino que suenan delgadas y hasta pobres, para popis bien, o sea, pal estimado. :jaja: :jaja:

Bueno, por mi parte podemos parar el proyecto de momento hasta que el Rubén tire de la manta y se encuentre con ganas. ;)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Fer escribió:las Junior con P90 son una ful, sólo sirven para rianga rianga, los que a veces necesitamos ese extra de energía no podemos usar esas guitarritas
Pos pa mi me valen de puuuta madre, y si quiero ese extra de energía le meto OTRO tubescrimer mas y palante :jaja:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

SI hubiera un kit de flying V set neck me lo hacía, quiero tener una :oops: El problema es que las flying no son caras, y muy barato tendría que ser el kit para que saliera a cuenta...Otra cuestión sería hacérsela con Korina (las gibson normales no llevan korina, sólo las custom shop de 4000 euros :ein: )...
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

bah, panda maricas, con lo que molaba con ese logo del "BANDEMONIUM", ese colorcito moradito marica fantasía y el golpeador... el golpeador era único!!!! :sindiente:

la verdad es que sí que sonaba bien la jodía cabrona, yo me la hubiera quedado si no hubiera sido por el puto mástil batebeisbol..... :bah:

mola QUE SE SALE en ese blanquito payossssss :baba: :baba: :baba: :baba:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

pepejara escribió:SI hubiera un kit de flying V set neck me lo hacía, quiero tener una :oops: El problema es que las flying no son caras, y muy barato tendría que ser el kit para que saliera a cuenta...Otra cuestión sería hacérsela con Korina (las gibson normales no llevan korina, sólo las custom shop de 4000 euros :ein: )...
Yo tuve una y me gustaría tener otra :oops:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

yo quiero una Flayin pero en cherry red y de antes del 2000 :sindiente: (pero pa tocar a los Kinks, no pa hacer el jevitrón como vusotros, jijiji) :lalala:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

chuski escribió:
pepejara escribió:SI hubiera un kit de flying V set neck me lo hacía, quiero tener una :oops: El problema es que las flying no son caras, y muy barato tendría que ser el kit para que saliera a cuenta...Otra cuestión sería hacérsela con Korina (las gibson normales no llevan korina, sólo las custom shop de 4000 euros :ein: )...
Yo tuve aquella y me gustaría tenerla otra vez :roll:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Fer escribió:
chuski escribió:
Si no ha pasado nada raro, está en Puerto Lumbreras, a 30 kms de mi casa ;)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Fer escribió:
chuski escribió:
Yo probé aquella y me gustaría tenerla por primera vez :jiji:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Rubén Hernández escribió:Otra cosa que se me acaba de ocurrir para el que le guste....

tío...pilláos unas Melody Makers!! ¿no recordáis la que yo decapé y repinté?
es una forma muy barata de hacerse con una Gibson baratita y luego darle un aspecto auténtico de época gloriosa finales de los años 50.

Eso cuesta poca pasta ( 300 pavos de guitarra)....y yo estoy contentísimo con la mía. Tanto que me pillaría otra para ponerle una ear dog :baba:

y os cobro barato el repintao de la Melody :burla:
así matáis el GAS, me dejáis vivir tranquilo, de paso me saco unas pelas para pillarme otro micrófono chino :jaja: :jiji: :sindiente:
Yo estoy totalmende de acuerdo. Vaya, que no me importaría tener una melody maker :)
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Rubén Hernández escribió:Otra cosa que se me acaba de ocurrir para el que le guste....

tío...pilláos unas Melody Makers!! ¿no recordáis la que yo decapé y repinté?
es una forma muy barata de hacerse con una Gibson baratita y luego darle un aspecto auténtico de época gloriosa finales de los años 50.

Eso cuesta poca pasta ( 300 pavos de guitarra)....y yo estoy contentísimo con la mía. Tanto que me pillaría otra para ponerle una ear dog :baba:

y os cobro barato el repintao de la Melody :burla:
así matáis el GAS, me dejáis vivir tranquilo, de paso me saco unas pelas para pillarme otro micrófono chino :jaja: :jiji: :sindiente:
Ya tengo otra vez el GAS aquí, estaba en la biblioteca y pensando en pillarme una Melody Maker, P90 orejaperro un golpeador como el de la paula junior dese... TV Yellow (o un blanco viejuno), un poquico relicá....

Payo por cuanto sale la broma y empiezo a hacer números!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

las melodys salen por 300 euros, tío...están tiradas.

Yo cobraría por mi curre de pintura y las obras que hubiera que hacer para meter la dogear ( la litrónica de esta guitarra es sencillísima), pero hay que fresar un pocket más grande para la dogear....

digamos que otros 300?? :nose:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Pues yo me lo voy a pensar MUY seriamente, voy a hacer números, y toas esas cosas.

Si sale el hacer varias MM juntas, de puta madre, y sino ya lo hablamos por privado :dedo:

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Hay pa zurdos?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a tu disposición :dedo:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Rubén Hernández escribió:a tu disposición :dedo:
Eso es un si?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ah...disculpa....ni idea de si hay melodys para zurdos.

Mira la web de Gibson...

no tengo ni idea, la verdad :nose:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Nanai. Ni una. Eso si,me estan entrando unas ganas de coger una epiphone de esas y hacerle perrerias.
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

En ebay USA tampoco... :bah:

Pero he encontrado este cuerpo que no tiene el huevo del mastil hecho.
Cuerpo Les Paul

Y estos que tienen pinta de ser calidad similar a los EDEN:
Les Paul Gold Top

Este ultimo para hacerle perrerias no estaria tan mal.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Si es que me calientoooo y me pongo a mirar cositas :bah: :bah:

Rubén, mi idea principal era hacer esto http://www.thomann.de/es/gibson_lp_juni ... os_tvy.htm

Pero me acabo de dar cuenta viendo las fotos de la Melody Maker sesentera :burla: :burla: que no tiene acceso por la parte de atrás a la electrónica, así que supongo será como en una telecaster no??

Tendré que pensar en eso, porque el golpeador de la Melody Maker no me gusta mucho, además para ponerle la orejaperro habrá que modificarlo. Se vende por ahí material para golpeadores no?? Me gustaría que "envolviera" el mástil como en la junior...

Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Lokillo escribió:Si es que me calientoooo y me pongo a mirar cositas :bah: :bah:

Rubén, mi idea principal era hacer esto http://www.thomann.de/es/gibson_lp_juni ... os_tvy.htm

Pero me acabo de dar cuenta viendo las fotos de la Melody Maker sesentera :burla: :burla: que no tiene acceso por la parte de atrás a la electrónica, así que supongo será como en una telecaster no??

Tendré que pensar en eso, porque el golpeador de la Melody Maker no me gusta mucho, además para ponerle la orejaperro habrá que modificarlo. Se vende por ahí material para golpeadores no?? Me gustaría que "envolviera" el mástil como en la junior...
Y un golpeador tipo C72?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Loquillo:
mira el topic de mi Melody Maker y verás algunas fotos de detalle, si no recuerdo mal...pero efectivamente la electrónica va montada en el golpeador como en las stratos.

Lo de modificar el golpeata o hacer uno completamente nuevo, puede hacerse, por supuesto :hedicho:

a mi modo de ver, lo modificaría....no mola perder de vista la inscripción "MELODY MAKER"...pero si lo quieres en plan "envolvente" como dices, hay que hacer uno nuevo...al que TAMIÉN se le puede poner lo de MELODY MAKER o lo que quieras....pero ya estamos hablando de muchas cosas que no son directamente desmontar, decapar y pintar la guitarra.

Eso no son 300 euros ;) ok?

piensa bien qué quieres hacer y luego lo discutimos si quieres, ok?

no quiero que una guitarra que cuesta 300 pavos, nadie se vaya a gastar 500 ó 600 en mi curre para dejarla bonita, peor va a seguir siendo la guitarra que es....aunqu el amona se vista de seda...

así que YO SERÉ EL PRIMERO en recomendarte a ti y a los demás....que en el caso de Melody Makers, pidáis modificaciones que no os encarezcan lo que sencillamente es una guitarrita curiosa, barata y resultona, pero no "una inversión", ok??

hay que ser honesto en estas cosas....si es por currar y cobrar el curre, yo como si quieres pintarla de lunares...pero no me molaría que nadie se sintiera engañado, ok??

son guitarras de 300 pavos

valen lo que valen porque no vienen pintadas...les "enseñan" la pintura y luego las meten en una caja :sindiente:

bien pintaditas de fábrica costarían por lo menos el doble, puede que el triple de PVP, pero seguirían teniendo el mismo mueble: POQUITA COSA :hedicho:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

tienes toda la razón Rubén. La verdad es que me he calentao!

Cuando lo pensé esta mañana creía que a los potes se accedía por detrás, entonces solo había que pillar un golpeata de special y palante. Pero como dices sería hacer un golpeador especial para esta guitarra y obviamente encarecería el "precio inicial", sumando además el precio de la p90 (algo majo vamos) ya no es tan atractivo la verdad :roll: 300 y pico de la guitarra, más pastilla, más golpeador, más portes a Canarias, es mucho dinero, el cual ahora mismo no dispongo.

En cuanto vaya juntando dinero suficiente, lo vamos hablando. Tarde o temprano una de mis guitarras pasará por tus manos :dedo:

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tranqui tranqui....que ya sabemos que lo del GAS es jodido con los calentones...termina explotando algo siempre :sindiente: Hagamos las cosas con paciencia y buena letra :hedicho:

la melody maker para mi es un chollo. La uso bastante como "guitarra de sofá" y para grabar la guitarra guía de todos los temas en el estudio.

A veces es una de las guitarras que uso como guitarra de base, de ritmo, vamos...es súper afilada...

pero claro...a mi me costó sólo los 340 euros que pagué en la tienda, y mi curre de unos días en ella...decaparla, lijarla, pintarla y volverla a montar...en materiales, digamos que unos 30 euros.

Así sí que es un chollo, pero claro...si hay que pagar por ella 800 pavos, pues ya no es un chollo.

A eso es a lo que iba....que cuidado con las locuras...

es como si pillas una Squier affinity de 200 euros y la mandas a un taller a que te la pinten de morao y le pongan EMG's...en total: 800 euros de factura.

TAMOS LOCOS??? :tasloco: :tasloco:

cuidadín con los calentones ;)
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Volviendo al tema de los "kit Gibson", quizás se podría hacer algo en la línea "steeltop".

Si no son muchos, yo podría hacer el fresado de los cuerpos y las tapas de hierro. De ahí a Canarias a que el Rubén haga toda la parte artística y el montaje. Pienso que podría resultar un proyecto bonito...
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

doubletrouble escribió:Volviendo al tema de los "kit Gibson", quizás se podría hacer algo en la línea "steeltop".

Si no son muchos, yo podría hacer el fresado de los cuerpos y las tapas de hierro. De ahí a Canarias a que el Rubén haga toda la parte artística y el montaje. Pienso que podría resultar un proyecto bonito...
Es una idea COJONUDA si señor :dedo: :dedo: :dedo:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

No recordaba yo que Double era un fenómeno de las cnc desas... :periódico:

La verdad es que sería una muy buena idea :dedo:

Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Una Melody Maker steel top?
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”