Ya tengo una asíRubén Hernández escribió: una SG Junior....con una única ear dog P90??
sólo un tono y un vol para el riangarianga...........![]()
![]()

Y no suena a lata... es un puto cañón... desde que la tengo es la que toco

Ya tengo una asíRubén Hernández escribió: una SG Junior....con una única ear dog P90??
sólo un tono y un vol para el riangarianga...........![]()
![]()

Pos pa mi me valen de puuuta madre, y si quiero ese extra de energía le meto OTRO tubescrimer mas y palanteFer escribió:las Junior con P90 son una ful, sólo sirven para rianga rianga, los que a veces necesitamos ese extra de energía no podemos usar esas guitarritas

Yo tuve una y me gustaría tener otrapepejara escribió:SI hubiera un kit de flying V set neck me lo hacía, quiero tener unaEl problema es que las flying no son caras, y muy barato tendría que ser el kit para que saliera a cuenta...Otra cuestión sería hacérsela con Korina (las gibson normales no llevan korina, sólo las custom shop de 4000 euros
)...
Yo tuve aquella y me gustaría tenerla otra vezchuski escribió:Yo tuve una y me gustaría tener otrapepejara escribió:SI hubiera un kit de flying V set neck me lo hacía, quiero tener unaEl problema es que las flying no son caras, y muy barato tendría que ser el kit para que saliera a cuenta...Otra cuestión sería hacérsela con Korina (las gibson normales no llevan korina, sólo las custom shop de 4000 euros
)...
Si no ha pasado nada raro, está en Puerto Lumbreras, a 30 kms de mi casaFer escribió:Yo tuve aquella y me gustaría tenerla otra vezchuski escribió:Yo tuve una y me gustaría tener otrapepejara escribió:SI hubiera un kit de flying V set neck me lo hacía, quiero tener unaEl problema es que las flying no son caras, y muy barato tendría que ser el kit para que saliera a cuenta...Otra cuestión sería hacérsela con Korina (las gibson normales no llevan korina, sólo las custom shop de 4000 euros
)...

Yo probé aquella y me gustaría tenerla por primera vezFer escribió:Yo tuve aquella y me gustaría tenerla otra vezchuski escribió:Yo tuve una y me gustaría tener otrapepejara escribió:SI hubiera un kit de flying V set neck me lo hacía, quiero tener unaEl problema es que las flying no son caras, y muy barato tendría que ser el kit para que saliera a cuenta...Otra cuestión sería hacérsela con Korina (las gibson normales no llevan korina, sólo las custom shop de 4000 euros
)...
Yo estoy totalmende de acuerdo. Vaya, que no me importaría tener una melody makerRubén Hernández escribió:Otra cosa que se me acaba de ocurrir para el que le guste....
tío...pilláos unas Melody Makers!! ¿no recordáis la que yo decapé y repinté?
es una forma muy barata de hacerse con una Gibson baratita y luego darle un aspecto auténtico de época gloriosa finales de los años 50.
Eso cuesta poca pasta ( 300 pavos de guitarra)....y yo estoy contentísimo con la mía. Tanto que me pillaría otra para ponerle una ear dog![]()
y os cobro barato el repintao de la Melody![]()
así matáis el GAS, me dejáis vivir tranquilo, de paso me saco unas pelas para pillarme otro micrófono chino![]()
![]()

Ya tengo otra vez el GAS aquí, estaba en la biblioteca y pensando en pillarme una Melody Maker, P90 orejaperro un golpeador como el de la paula junior dese... TV Yellow (o un blanco viejuno), un poquico relicá....Rubén Hernández escribió:Otra cosa que se me acaba de ocurrir para el que le guste....
tío...pilláos unas Melody Makers!! ¿no recordáis la que yo decapé y repinté?
es una forma muy barata de hacerse con una Gibson baratita y luego darle un aspecto auténtico de época gloriosa finales de los años 50.
Eso cuesta poca pasta ( 300 pavos de guitarra)....y yo estoy contentísimo con la mía. Tanto que me pillaría otra para ponerle una ear dog![]()
y os cobro barato el repintao de la Melody![]()
así matáis el GAS, me dejáis vivir tranquilo, de paso me saco unas pelas para pillarme otro micrófono chino![]()
![]()

Eso es un si?Rubén Hernández escribió:a tu disposición

Y un golpeador tipo C72?Lokillo escribió:Si es que me calientoooo y me pongo a mirar cositas![]()
Rubén, mi idea principal era hacer esto http://www.thomann.de/es/gibson_lp_juni ... os_tvy.htm
Pero me acabo de dar cuenta viendo las fotos de la Melody Maker sesentera![]()
que no tiene acceso por la parte de atrás a la electrónica, así que supongo será como en una telecaster no??
Tendré que pensar en eso, porque el golpeador de la Melody Maker no me gusta mucho, además para ponerle la orejaperro habrá que modificarlo. Se vende por ahí material para golpeadores no?? Me gustaría que "envolviera" el mástil como en la junior...

Es una idea COJONUDA si señordoubletrouble escribió:Volviendo al tema de los "kit Gibson", quizás se podría hacer algo en la línea "steeltop".
Si no son muchos, yo podría hacer el fresado de los cuerpos y las tapas de hierro. De ahí a Canarias a que el Rubén haga toda la parte artística y el montaje. Pienso que podría resultar un proyecto bonito...