Fresno vs. Aliso para Teles, la eterna pregunta

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Fresno vs. Aliso para Teles, la eterna pregunta

Mensaje por El Marin »

El Bestron escribió: me acuerdo de un ensayo en el que entró el Marínconcín sin llamar a la puerta ni naa, venía borrasho y fumao (lo habitual), con un gintoniss en la mano y casi sin mediar palabra cogió una Jaguar que estábamos tocando, la enchufó a un pedal VOX viejuno y se puso a tocar rollo Hendrisss y la verdad........ es que sonaba como suena siempre el muy hijoputa :sindiente: (con el careto del personal diciendo "otia, yo no sabía que ese guitarro sonaba así" :shock: )
Que morao payo.... creo que está grabado en vídeo y todo... :oops:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Acnun escribió:Otro que se apunta al aliso y palorrosa, pero... con humbucker anticuadita en puente :dedo:. En la posición de en medio, sonido limpio, en mástil, sonido redondito telecastero (Lollar) y en puente: EL CRUNCH :mareado:.

Para depende qué cosas, los agudos molan, pero, en general, me repelen los chirridos :miedo:.
la mia tambien va con aliso / palorrosa , aunque ando en proceso de cambio pastis y encontrar sonido......

asi que tu comentario es como provocador de GAS :mareado: :hip:

cuando te refieres a anticuadita a que te refieres? una de las de las fender custom 72 ? yicson jackson?
Acnun

Mensaje por Acnun »

No, no... me refiero a esto:

Imagen

:dedo:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”