Whitesnake Live- In the Still of the night (DVD)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Tawny Kittaen, menuda mujer, cuantas paj...digo sueños juveniles :mrgreen:
Alfonso, que DVD es ese de la gira del Holy Diver, que lo quiero :dedo:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Que malo es el paso del tiempo...
Tawny antes:
[img:330h6g7z]http://www.fotochicas.com/t/TawnyKitaen/tawny1.jpg[/img:330h6g7z]
Tawny despues:
[img:330h6g7z]http://www.thesmokinggun.com/graphics/art2/kitaen1.jpg[/img:330h6g7z]

Otro mito caido :periódico:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pues no sé como se titula, luego lo miro, pero no hay que rebuscar mucho,...yo lo compré en Media Mark :jiji: ,...mola mucho la transformación de la banda, en Holanda, muy hevorros y cutrillos, y en USA, más en la onda de la época, más chicle-horterillas, incluso se nota en la forma de tocar de Campbell.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Este quiza?
[img:1dq4lzk3]http://images.amazon.com/images/P/B000A ... ZZZZZ_.jpg[/img:1dq4lzk3]
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Zí.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Jabalín, ¿a que [url=http://www.musicalrecordings.com/wmv/he ... v:cbgfxlgn]esto[/url:cbgfxlgn] no lo tienes? :santo:

Cuidadín..., ¿eh?
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Parece operacion truño
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

El disco 1987 lo grabo Tawny Kittaen. :mrgreen:

Blackmoon, no se que disco tendras tu, en el que tengo yo toca John Sykes.Me da igual no poder verle tocando o lo que ponga en los creditos del disco(pone John Sykes), con oirle basta.
La forma de tocar, el fraseo, el VIBRATO y el sonido de John Sykes son inconfundibles, por lo menos yo puedo distinguirlo entre un millon. Es como si me ponen un disco en el que toca Van Halen y en los creditos dice que toca Kirk Hammet, yo se que es Van Halen en cuanto toque tres notas.
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Qué sentido tiene que no aparezca en ningún sitio Dan Huff como músico, y en todos lados aparezca Sykes? :tasloco:

Yo tengo muy trillaos los discos de Giant y no me parece Huff :periódico: Aunque puedo equivocarme ;)
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

hostia el Jhon sikes en acustico, no será el Elias de jovencito?

Yo recuerdo de aquella época la historia esa de que Dan Huff habia grabado las guitarras y no se que mas, eso corrió de boca en boca en aquel entonces, si es verdad o no, no lo sé

Whitesnake (1987 - Dann was involved with sessions for this album, and he can be heard on the "radio mix" of "Here I Go Again," which now is on the "Greatest Hits" CD)

Desde liuego en la página de huff lo pone, y no creo que el chaval mienta

Urko, eres un maricon ya llegaras a viejo y también se te caerá el mito :mrgreen: :mrgreen:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Coñe, Jabato, si Huff grabó esas guitarras, es que también grabó con Blue Murder, .....porque el pavo que toca en ambos sitios es el mismo fijo :periódico: ,....

...y eso no puede ser, ya que el de Blue Murder viene cada año por aquí a rememorar a Thin Lizzy y no es tan cutre-hortera de llevar pantalones vaqueros por dentro de las camperas como "tu amigo" Huff :tasloco: :jiji: :jiji: ,....
Última edición por Alfonso el 30 Nov 2005, 23:34, editado 1 vez en total.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

:mrgreen: :mrgreen:

[img:2kjhc246]http://members.aol.com/guitarron/dannhuff/danngig.jpg[/img:2kjhc246]

[img:2kjhc246]http://members.aol.com/guitarron/dannhuff/gplayer99.jpg[/img:2kjhc246]

[img:2kjhc246]http://members.aol.com/guitarron/dannhuff/huff87.jpg[/img:2kjhc246]

Yo le veo más bien normalito, tirando a un poco de ir a misa los domingos, ya sabes que una "mala tarde la tiene cualquiera"
blackmoon
usuario

Mensaje por blackmoon »

... como os picáis. :shock:

Podeis preguntarle a Sykes: [email protected]

:jiji:
supercuesco
usuario

Mensaje por supercuesco »

joder pues a mi el primero de blue murder me gusto bastante,me acuerdo que en la epoca me lo compre,lo busque como loco hasta que al final lo trajeron al discoplay.....todavia tengo el vinilo por ahi

un poco demasiado recargada la produccion pero bueno mola....

si el dan huff al parecer es cristiano creyente en dios santo todopoderoso,en la pagina de la que el jabato ha sacado las fotos,hay una entrevista en la que comenta que no le gusta madonna porque hace que sus a hijos se les empine la minicola (bueno o algo asi)
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Yo tengo la version americana del 1987, hay tambien una edicion britanica, creo.

Quiza de una version a otra hay diferencias, y si ya hablamos de la version megamix del "Is This Love" y cosas asi, pues...

Tocando segun que cosas genericas puede pasar que no distingas un guitarrista de otro,pero vamos, hay otras en las que si que se distingue.
Molaria enterarse que grabo exactamente Dan Jaf en ese disco y en que version, si la UK o la USA o la andorrana.

Por cierto, Dan Huff estuvo estudiando en el G.I.T. ¿no?
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="supercuesco":32fu6amm]joder pues a mi el primero de blue murder me gusto bastante,me acuerdo que en la epoca me lo compre,lo busque como loco hasta que al final lo trajeron al discoplay.....todavia tengo el vinilo por ahi

un poco demasiado recargada la produccion pero bueno mola....

si el dan huff al parecer es cristiano creyente en dios santo todopoderoso,en la pagina de la que el jabato ha sacado las fotos,hay una entrevista en la que comenta que no le gusta madonna porque hace que sus a hijos se les empine la minicola (bueno o algo asi)[/quote:32fu6amm]

Sí, ese disco está muy bien,.......y eso que Tony Franklin hizo todo lo posible porque todas las canciones fueran iguales :jiji: ,...joer, una cosa es tener sonido y estilo propio y otra eso,.....¿te acuerdas de "Muelle", el chaval ese que se hizo famoso por ir poniendo su firma por Madrid?, pues este es el "Muelle del bajo" :tasloco: :mrgreen: ,.....y eso que reconozco que a mí me gusta escucharlo, siempre ahí, dando la tabarra :jiji: , pero es un pesado de narices,....
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Chema":15oghyoa] Es como si me ponen un disco en el que toca Van Halen y en los creditos dice que toca Kirk Hammet, yo se que es Van Halen en cuanto toque tres notas.[/quote:15oghyoa]
Como se nota que eres un tio con estudios y que sabe de esto de tocar la guitarra, porque eso de distinguir a VH de Kirk Hamster es una empresa imposible, solo al alcance de los oidos mas trabajados.
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Por cierto el Muelle tocaba la batería , y el pobre se murió hace unos años
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Vaya,..no sabía que tocaba la batería,...recuerdo cuando lo deutvieron por pintar en la estatua del oso y el madroño,....una vez ví por la calle un buga con un logo suyo acojonante, que ocupaba todo el lateral,...el tío llegó incluso a registrarlo,.....Jabato, hoy estuve en la tienda de tu amigo Manolo ( la de Santo Domingo, sabes cual?) y pillé un cd de Riverdogs, la banda de Campbell de antes de Leppard,....la portada es repelente, esperemos que lo de dentro sea más atractivo,....
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Sois unos heviatas de cojones :burla:
Ande este la formacion con Micky Moody y Berny Marsen , que se quite lus melenuos estos :mrgreen:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="quico medrano":3rp1y5o5]Sois unos heviatas de cojones :burla:
Ande este la formacion con Micky Moody y Berny Marsen , que se quite lus melenuos estos :mrgreen:[/quote:3rp1y5o5]

Bueno, ya somos tres: Alfonso, Quico y yo.
¿Alguien más que no sea un jevilón? :jiji:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="Nepo":1pjkbrrd][quote="quico medrano":1pjkbrrd]Sois unos heviatas de cojones :burla:
Ande este la formacion con Micky Moody y Berny Marsen , que se quite lus melenuos estos :mrgreen:[/quote:1pjkbrrd]

¿Alguien más que no sea un jevilón? :jiji:[/quote:1pjkbrrd]

[size=200:1pjkbrrd][b:1pjkbrrd]NO[/b:1pjkbrrd][/size:1pjkbrrd] ... colgaos ... :jiji: :jiji: :jiji: :burla:

Con John Sykes , Whitesnake toco techo , aunque Doug Aldrich rasca de lo lindo , le falta "algo" para tener ese sello personal inconfundible de los maestros ... algo le ayudaria cambiar un poco el look Randy Rhoads , que mola , pero tampoco es eso ... :bah:

Desde luego que el payasete del Mendoza no le llega ni a la suela de la bota a Rudy Sarzo :hedicho:

Pues eso .

:santo:

D+
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

A mi al principio tampoco me daba buena espina el cambio de estilo de Whitesnake, de bluesrockeros a Heavymetallll, pero luego se me pasó.Aunque el siguiente disco, el Slip of the Tonge ya no me gustaba tanto.

Por cierto Tawny Kittaen es algo asi como gatita leonada, pelirroja, vamos.
:tasloco:
Bueno, aunque peor es Yusneivi Povedilla Pollales.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Nepo":2xjf1twa][quote="quico medrano":2xjf1twa]Sois unos heviatas de cojones :burla:
Ande este la formacion con Micky Moody y Berny Marsen , que se quite lus melenuos estos :mrgreen:[/quote:2xjf1twa]

¿Alguien más que no sea un jevilón? :jiji:[/quote:2xjf1twa]
NO! Agüelos :jiji:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Nicko

Mensaje por Nicko »

Eh, eh ! :ciao:

Que ya somos cuatro :birras:

El "Live in the heart of the city" es uno de los mejores discos de rock de la historia :hedicho: (Con un par)

Donde esté aquella formación y aquellos temas, que se quiten los de la "pelu". Ande vas a parar...

Cuestión de gustos
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="urkoman":1q6lvn1h][quote="Nepo":1q6lvn1h][quote="quico medrano":1q6lvn1h]Sois unos heviatas de cojones :burla:
Ande este la formacion con Micky Moody y Berny Marsen , que se quite lus melenuos estos :mrgreen:[/quote:1q6lvn1h]

¿Alguien más que no sea un jevilón? :jiji:[/quote:1q6lvn1h]
NO! Agüelos :jiji:[/quote:1q6lvn1h]

SIIIIIIII

Coverdale, Moody, Mardsen, Paice, Lord, Murray<-esta es[size=150:1q6lvn1h] LA [/size:1q6lvn1h]formación
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="Blackmore":y2hymarc][quote="urkoman":y2hymarc][quote="Nepo":y2hymarc][quote="quico medrano":y2hymarc]Sois unos heviatas de cojones :burla:
Ande este la formacion con Micky Moody y Berny Marsen , que se quite lus melenuos estos :mrgreen:[/quote:y2hymarc]

¿Alguien más que no sea un jevilón? :jiji:[/quote:y2hymarc]
NO! Agüelos :jiji:[/quote:y2hymarc]

SIIIIIIII

Coverdale, Moody, Mardsen, Paice, Lord, Murray<-esta es[size=150:y2hymarc] LA [/size:y2hymarc]formación[/quote:y2hymarc]

No se porque , pero no me extraña tu respuesta ... :mrgreen:

...mmm... como se llama esa enfermedad que hace envejecer y que hace parecer un abuelo a un chaval joven ?? ...

Haztelo mirar , nenin :burla: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

;)

D+
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

jejeje
no se por qué dices eso.... :periódico:
acaso crees que el hecho de que Lord y Paice hayan tocado con Blackmore tiene algo que ver con mi decision a la hora de elegir formación???
NOOOOOOOOOOOOOOO :mrgreen:

Estoy enfermo tio :tasloco:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Alfonso":3a0q19b6]Pues no sé como se titula, luego lo miro, pero no hay que rebuscar mucho,...yo lo compré en Media Mark :jiji: ,...mola mucho la transformación de la banda, en Holanda, muy hevorros y cutrillos, y en USA, más en la onda de la época, más chicle-horterillas, incluso se nota en la forma de tocar de Campbell.[/quote:3a0q19b6]
Ya lo tengo :mrgreen: Esta muy bien aunque se repiten canciones de un concierto a otro. Yo como soy muy hevorro me gusta mas el de Holanda, aunque en el de USA Vivian Campbell descubre lo que es un delay...lo cual le mejora bastante el sonido de los solos.
Dio siempre ha parecido viejo? :mrgreen:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pues hombre para sonar sonar el Campbell, hay que irse a un DVD de Def Leppard que tengo por aqui, de pasote vamos.

Aunque claro para eso esta el estudio y los recordings
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”