Es un placer leer estos reportajes
Gracias
Sí, suerte.Francis escribió:Mi strato que es del 73 negra (algunos la conocisteis en UCEDA) pesa mucho menos que todas las de esta época... alguien sabe el motivo???

gusycaster escribió:Actualmente (las USA) están infinitamente mejor hechas que en los 70

Pues si no has probado ninguna ¿pa qué hablas?gusycaster escribió: En fin, una guitarra cojonuda y bonita de verdad, si te va el rollo setentero,acabados naturales y pala ancha, es una guitarra a tener en cuenta, NADA que ver con la éopca CBS, aunque logicamente no he podido comparar con ninguna.
En vivo y en directo, no de oídas. Como debe ser para poder opinar con conocimiento de causa.Rubén Hernández escribió:pues hay unas cuantas por el foro, no te creas...y unos cuantos hemos tenido el placer de tocar con varias de ellas, sí.

Yo no afirmo ni que sean mejores ni que sean peores, pero sí te puedo decir que algunas que he probado de los 70 no las cambiaba por una de las actuales ni loco.gusycaster escribió:No me hace falta probar ninguna para saber que las actuales son infinitamente mejores, solo hay que ver fotos de las guitarras de esa época, donde podías meter una moneda de peseta entre el màstil y el zoque por decir algo, para están los foros, la gente que si que las ha probado exponen sus conclusiones y el resto de mortales pasamos el rato, ¿o es que aquí todo el mundo tiene una strato del 50, 60 y 70?.No Fotem!
seguiremos pasando el rato

Hombre, yo sí la cambiaría... por la de Alfonsogusycaster escribió:Yo tengo la reedición de esa guitarra, igualica, versión American vintage, no la cambio por nada.
Aun no lo leido pero me parecerà cojonudo , fijo

Dos, al menosAlfonso escribió:...yo conservo todas las guitarras, ya que sólo he vendido una en mi vida....
Sip...Alfonso escribió:...Retro, la 25 aniversario no se la he pasado aún, pero la próxima si no me equivoco va a ser de la marca rival y bastante más viejilla que esta.

Aunque no nos gusten.Rubén Hernández escribió:pues hay unas cuantas por el foro, no te creas...y unos cuantos hemos tenido el placer de tocar con varias de ellas, sí.
... ya se echaba de menosRafael Marín escribió:Aunque no nos gusten.Rubén Hernández escribió:pues hay unas cuantas por el foro, no te creas...y unos cuantos hemos tenido el placer de tocar con varias de ellas, sí.
Y lo mismo respecto al artículo.
Aunque sabeis que no soporto las Estratogayers me mola ver estos artículos tan curraos y documentaos.

vale - voy enviar fotos ahoraCalambres escribió:Interesante... déjame que lo investigue.
Gracias por avisar
Envíame las fotos a [email protected] y las ponemos por aquí