El ampli definitivo. Ya lo tengo

Foro enchufado
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Re: El ampli definitivo. Ya lo tengo

Mensaje por fuzzman »

Enhorabuena Sergio por el ampli!!

Hombre muy bonito no es pero si suena.......

A este nivel ya esta claro que todo son amplis geniales lo que pasa es que cada uno tiene su sonidillo en el alma y aunque sea un Dumble pues puede ocurrir que no te guste!

El amigo Greyheaven lo le gusta nada de nada dice,asi que esto esta claro que es probar y probar y no giarte mucho de lo que digan por estos foros!

A mi me quedan muchas marcas de boutique por escuchar aun.Aqui en Alicante no hay na de na! :bah:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Pues yo escribí una respuesta aqui, nada mas poner Sergio su topic.....pero no aparece.Seguro que me lo han censurado :bah:

Bueno,decir que yo me enteré de que se lo habia comprado, justo en la misma tienda a la que fui a llevarme un Shiva. Que no era para mi, sinó para un amiguete que me pidió asesoramiento. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Y no conocia los Fuchs, solo por alguna referencia, ni como sonaban, pero de aspecto son chulos.Los de tolex blonde, mucho mas y desde luego, look Dumble.

Me extrañó mucho la eleccion, pero mala no puede ser. Desde luego, ese sonido siempre con un `poco de crunch, le gusta a Sergio, pero lo raro es que se haya tirado en plancha a por un modelo-marca apenas conocidos por estos lares.

Espero que te guste y que te dure mucho tiempo. En esta ocasion has sido innovador, y el riesgo merece el exito. :lalala: :lalala: :dedo:
--Musica en vivo,por favor--
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

En plan Jabalin dice..... :jaja: :jaja:

Enhorabuena que lo disfrutes y te de buenos momentos Nescafé desos, que es de lo que se trata.

Por lo que he oído que no he catado ninguno, suena de la leche como a mi me gusta líquido que te haga fluir las notas, los rasposos pues están para otra cosa.

Además lo bueno que tienen los amplis buenos valga la rebuznancia, es que cuando estas líquido le cortas el grifo al volumen y te pones rasposon dese, sin embargo los que solo raspan le bajas el volumen y raspan más :jaja: :jaja:

Es una coña, para gustos los cacharrines que hay muchos :jaja:
fauna iberica

Mensaje por fauna iberica »

Fuchs es un fabricante de amplificadores de mucha calidad con un sonido muy particular que a mí en concreto pues no me va mucho pero que en otras manos suena de escándalo. Para mí son un poco afilados ahora bien muchos interpretes de blues rock alucinaran con el tono que sacan y aunque ese no sea muy bonito que digamos están muy bien terminados y construidos.
El último que he probado ha sido el Frost 100 y es un amplificador que además de sonar muy bien y tener mucha ganancia es hasta bonito con su tolex color crema.
Un saludo.
luis
usuario

Mensaje por luis »

Lo importante es poder hacer compatible los gustos con la cartera. Así que tengo la suerte de que los overdrives cremosos se me vayan para los lados (todo lo que lleve la palabra Dumble en su marketing me produce cierto rechazo de antemano) y me gusten los sonidos rasposos esos que se ajustan más a mi presupuesto.
Aunque si en algún momento, como Sergio, tuviera la certeza al probar un ampli de que es el definitivo, me tiro de cabeza cueste lo que cueste. Como el anuncio de Mastercard, algo así no tiene precio.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Fuchs y Two Rock (mas caro) hacen probablemente los mejores clones de Dumle en la actualidad, aunque es difícil de determinar porque el 90% de la gente que opina no ha tocado un Dumble jamás :jiji:

Está claro que escuchando discos te haces una idea pero todos sabemos que un ampli es o no es cuando lo tocas tu.

Enhorabuena Sergio, yo te veo con eso ampli, ya se que te da igual pero yo te veo. :jiji:

Pero piensa que hay montones de amplis ...
definitivo 1
definitivo 2

:jiji:

Esto no acaba nunca..
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pitarsky escribió:Fuchs y Two Rock (mas caro) hacen probablemente los mejores clones de Dumle en la actualidad, aunque es difícil de determinar porque el 90% de la gente que opina no ha tocado un Dumble jamás :jiji:

Está claro que escuchando discos te haces una idea pero todos sabemos que un ampli es o no es cuando lo tocas tu.

Enhorabuena Sergio, yo te veo con eso ampli, ya se que te da igual pero yo te veo. :jiji:

definitivo 1
definitivo 2

Esto no acaba nunca..
definitivamente........ no :jaja:
vicious soul
usuario

Mensaje por vicious soul »

Creo que la pega que apuntaba Eric....que de alguna manera estaban ligados a la imagen de un "afamado" y "querido" luthier de nombre D.P. (descanse en paz) en realidad no es tal pega ya que si no recuerdo mal a los amplis a los que está vinculado son los "Koch"....aunque de Fuchs a Kochs.....sólo enchúfate con Klotz :tasloco:

Por cierto en una revista de guitarras venía un anuncio del tipo con una guitarra tipo tele con Bigsby y filtertrons que tenía muy buena pinta.
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

ENHORABUENA , Sergio !! :dedo:

El Fuchs que probé la verdad es que me gustó mucho mucho , al igual que Pere , yo tambien "te veo" con ese ampli y disfrutando por muchos años :vintage: :flores: :flores: :flores:

:ciao:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Pitarsky escribió:
definitivo 1
definitivo 2

Esto no acaba nunca..

:nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :roll: :ein: :ay: :tasloco:

Esto es un sindios ....
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Pitarsky, la diferencia fundamental entre two-rock y Fuchs, es que Fuchs lo puedo probar y Two-rock no, es decir, con Fuchs puedo decidir por mi mismo, sin tener que fiarme de la opinión de un donnadie. Así que deja de tocarme las pelotillas y sigue haciendo números :periódico: :jiji:

Y por cierto tios, muchos habláis de "su sonido". :nono: Este monstro no tiene un sonido, sino varios: dos canales, dos modos (jazz o Rock) y algunos botones push-pull que cambian completamente el carácter del ampli... cuando podáis probarlo veréis lo versátil que es. Es cierto que tiene tendencia a desbocarse, siempre sin hacer bola de graves o medios, pero todo consiste en mover la perilla correcta y el ampli se suaviza. O en quitar el botón "deep" cuando estamos tocando con algo que no sea una fender :jiji:

El Fuchs ODS es un ampli que requiere tiempo para ser probado antes de poder opinar con un mínimo de autoridad. Eso es lo que he leído a toda la gente que parece haberlo catado con interés. Porque al igual que pasa con las guitarras, hay muchos que, al ver la etiqueta del precio, se llenan de prejuicios.
O sea, ya os contaré :mrgreen:

Y luego hay que tener claro lo que se quiere, porque claro, si eres un metalero devorador de hígados humanos, no sé qué cojones haces perdiendo el tiempo probando un bassman del 59, un Polytone o la copia de un dumble :jiji:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

:jiji: :jiji: :jiji:

No hombre, si yo no tengo nada en contra de los amplis polivalentes, Nepo tiene un Bedrock incluso yo tengo un Groove tubes con muchos sonidos y están bien. ;)

Yo no hablo del sonido de ese ampli porque no lo he oído pero me ha parecido entender que decías que buscaba la onda Dumble. A mi me encantaría compararme un Dumble, creo que hay que tener uno (el del segundo ejemplo que te he puesto), pero estoy contigo, como no lo puedo probar paso...

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

No me martirices con los números que no duermo por tu culpa :bah:

:flores:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Felicidades por el recien llegado Sergio, supongo que en esa liga de amplis, todos tienen que sonar del carajo, pocos e podido probar de ese rango, y mejor me estoy quietecito :mrgreen:
Kenny Wayne Sheperd es usuario de Fuchs... y el Bonamassa lo llego a llevar una temporada, y ahora Sergio tambien es usuario de Fucks :lalala: que lo disfrutes muchos años, y cuenta que tal casa con tus diferentes guitarras :baba:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Gracias Quico. :dedo:
Fuchs es el más joven de los gurús de la amplificación, no en edad sino en tiempo en el mercado, sólo 5 años.
En unos pocos años esto lo va a usar todo dios, y al cabo de un tiempo pasará de moda y no lo usará nadie, entonces lo pondré a la venta e iremos a un "Multipliqued by 47", un "Bocher" o lo que salga en ese momento :jiji:

Mierda Pitarsky, pensé que no te iba a hacer gracia mi mensaje

No quiero agobiarte ni putearte demasiado, pero o te decides en 24 horas o pongo la guitarra a la venta en atiza :jiji:
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

Noraboa
musictone
Expulsado

Mensaje por musictone »

Enhorabuena Sergio por el ampli y por esos comentarios tan acertados.

Desde un tiempo a esta parte he leido mucho eso de que los amplis de tipo Dumble no son para todo el mundo , que si
esto que si lo otro ...que si son fusioneros ...la verdad es que no le encuentro el "qué" a estas afirmaciones pero bueno..

Para mí también es el ampli definitivo, ya que yo también me pedí uno, un FUCHS ODS 50 Head y solo puedo decir que cuando lo probé tuve esa sensación de " este es mi ampli" que tanto tiempo he buscado.
Y que para los que nos gusta los amplis con dinámica y unos armónicos brutales, junto con un limpio precioso y un overdrive que vale su peso en oro...la verdad es que la busqueda se acaba aquí.

Hasta ahora había tirado de amplis monocanales de calidad , ya que si no tenía ese sonido, me bastaba un simple canal limpio bueno y unos cuantos pedales de calidad para sonar bien. De hecho tenía un Bogner metropolis que era lo mejor que había sentido hasta ahora en canal limpio pero yo tenía claro cual era el sonido que buscaba.

El FUCHS en contra de la fama que tiene, es superversatil como ninguno me atreveria a decir, ya que tiene un montón de opciones de sonido ya le gustaría a otros amplis.
Yo como lo veo , el FUCHS puede hacer lo de los otros amplis, mejor o peor pero bien, en cambio los otros no pueden hacer lo que hace mejor el FUCHS.

De ahí la fama de los DUMBLE y tipo éste. Son amplis que se han colocado en la parrilla del sonido standard ( americano, ingles... y DUMBLE :mrgreen: ).

Con un Dumble type se puede tocar absolutamente de todo y bien. Yo he llegado a escuchar que los FUCHS bastantes cosas que dan que pensar :
- es que este ampli solo suena si tocas bien (uhm......... bueno...pues la verdad es sí ).
- es que es demasiado "dinámico" ( no creo que sea una contra el que el ampli tenga unas dinámica excelentes).
- es que es Fusionero ( sí, puedes tocar todos los estilos con él y mezclarlos , lo que podría ser una "fusión" :jiji: ).
y varias cosas más.

En mi modesta opinión, hay dos tipos de amplis : Los que suenan y los que no. Y del grupo de los que suenan hay dos más, lo que suenan muy bien de una manera y los que suenan bien siempre.
Y en esta categoría , para mí, está el FUCHS, y un ampli que puede sonar siempre bien, para mí puede ser definitivo.
Por que un ampli puede ser definitivo...lo que no es definitivo es el GAS :mrgreen: .
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Hola Juan Carlos, golfo un saludo :ciao:

E visto que el fuchs tambien se curra pedalillos....los vamos a tener en brev en Musictone??? ;)
musictone
Expulsado

Mensaje por musictone »

pues sí, ... y son unos pedales muy especiales ;) ..en breve lo tendré por aquí.

un abrazo Quico, y un día de estos tenemos que quedar para ponernos al día, que te tengo que explicar
cositas :ciao:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Mira a Juan Carlos cómo llena esto de juguetitos de los que nos gustan :baba:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
musictone
Expulsado

Mensaje por musictone »

No te quejes Xota , que no soy de los que dan la brasa :burla:

PD: A ver si le puedo echar un tiento a esa Paula que te agenciaste..., la más bonita que he visto por cierto ;)
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Estuve en Barna hace poco y no cai en visitar la tienda :oops:

la próxima vez no me lo pierdo :dedo: :dedo: y me enseñas un par de licks de esos que te sabes :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Sergio escribió:Bueno, este es feo, pero tenéis que ver el cabezal y pantalla en piel blonde :lalala: :mareado:

ayayayayayay......

Con 4 6V6 y 30 watios .....

.... haciendo cuentas .... cómo suena el condenao :santo:
Te habla Agüelo
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Vende algo, como hice yo :hedicho:

(y antes dime lo que vendes :sindiente: )

Yo sigo encantado con el mío
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Precisamente HOY que me había quedado sin trampas, se me ocurre probar a fondo el bicho :ridi:

Estoy haciendo la lista de ventas :ein:

Lo malo es que el viernes llegan los two-rock o como se llamen :mareado:
Te habla Agüelo
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Espera hasta el viernes y pruebalos, no te fíes de la opinión de un donnadie :hedicho:

Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

a mi es que me gustan rasposos como al Xota :mrgreen:

semos hombre o no? :jiji: :jiji: :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Blackmore escribió:a mi es que me gustan rasposos como al Xota :mrgreen:

semos hombre o no? :jiji: :jiji: :jiji:

Bueno le pones un 11 al 60 y una Guitarra con pastillas rasposas desas de 8 k y alnico II :jaja: más ampli con sonído rasposo igual a rasca mamá.

Imagen

:jaja:

A mi me gusta fluído y líquido desen tipo este otro

Imagen

:jaja: :jaja:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

:jiji: :jiji: :jiji:

Veis por que a los osos nos cuesta incorporarnos ? :hedicho:

:jiji: :jiji:
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

lapsteel escribió:Precisamente HOY que me había quedado sin trampas, se me ocurre probar a fondo el bicho :ridi:

No sabemos vivir sin trampas.... el domingo me dijiste que ibas a parar una temporada je je je :ridi:

Ese ampli con 4 6v6 suena d evicio, lo lleve a casa y lo probé tranquilo......
el viernes pasaré a ver los two rocks :baba:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Francis escribió:
lapsteel escribió:Precisamente HOY que me había quedado sin trampas, se me ocurre probar a fondo el bicho :ridi:

No sabemos vivir sin trampas.... el domingo me dijiste que ibas a parar una temporada je je je :ridi:

Ese ampli con 4 6v6 suena d evicio, lo lleve a casa y lo probé tranquilo......
el viernes pasaré a ver los two rocks :baba:
¡Hola, paisanos!
Yo también lo estuve probando tranquilamente en Organigrana hace un par de semanas con una Telecaster y me quedé hecho polvo. Eso es otro nivel, vamos. Una pasada.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”