Enhorabuena Sergio por el ampli y por esos comentarios tan acertados.
Desde un tiempo a esta parte he leido mucho eso de que los amplis de tipo Dumble no son para todo el mundo , que si
esto que si lo otro ...que si son fusioneros ...la verdad es que no le encuentro el "qué" a estas afirmaciones pero bueno..
Para mí también es el ampli definitivo, ya que yo también me pedí uno, un FUCHS ODS 50 Head y solo puedo decir que cuando lo probé tuve esa sensación de " este es mi ampli" que tanto tiempo he buscado.
Y que para los que nos gusta los amplis con dinámica y unos armónicos brutales, junto con un limpio precioso y un overdrive que vale su peso en oro...la verdad es que la busqueda se acaba aquí.
Hasta ahora había tirado de amplis monocanales de calidad , ya que si no tenía ese sonido, me bastaba un simple canal limpio bueno y unos cuantos pedales de calidad para sonar bien. De hecho tenía un Bogner metropolis que era lo mejor que había sentido hasta ahora en canal limpio pero yo tenía claro cual era el sonido que buscaba.
El FUCHS en contra de la fama que tiene, es superversatil como ninguno me atreveria a decir, ya que tiene un montón de opciones de sonido ya le gustaría a otros amplis.
Yo como lo veo , el FUCHS puede hacer lo de los otros amplis, mejor o peor pero bien, en cambio los otros no pueden hacer lo que hace mejor el FUCHS.
De ahí la fama de los DUMBLE y tipo éste. Son amplis que se han colocado en la parrilla del sonido standard ( americano, ingles... y DUMBLE

).
Con un Dumble type se puede tocar absolutamente de todo y bien. Yo he llegado a escuchar que los FUCHS bastantes cosas que dan que pensar :
- es que este ampli solo suena si tocas bien (uhm......... bueno...pues la verdad es sí ).
- es que es demasiado "dinámico" ( no creo que sea una contra el que el ampli tenga unas dinámica excelentes).
- es que es Fusionero ( sí, puedes tocar todos los estilos con él y mezclarlos , lo que podría ser una "fusión"

).
y varias cosas más.
En mi modesta opinión, hay dos tipos de amplis : Los que suenan y los que no. Y del grupo de los que suenan hay dos más, lo que suenan muy bien de una manera y los que suenan bien siempre.
Y en esta categoría , para mí, está el FUCHS, y un ampli que puede sonar siempre bien, para mí puede ser definitivo.
Por que un ampli puede ser definitivo...lo que no es definitivo es el GAS

.