interpol escribió: me dio la sensación de que en general el AB763 es el mas apreciado pero no se...
A todo esto y sin salirnos del tema cuál es el circuito "bueno" en un bassman blackface o lo que es lo mismo en que época se montaba...
Eso es, por regla general, el circuito "estrella" de los blackface es el AB763, vamos, el del deluxe rv, super rv, etc,... aunque también se montaban otros circuitos muy similares en plena época blackface.
Por otro lado, los del '68 (los primeros silveface) son idénticos a los blackface salvo por los aspectos estéticos tal y como ya te ha dicho el forero Sergio; son una muy buena opción si no te quieres gastar la pasta de un blackface. A partir del '69 y hasta el 72 o 74 se fueron variando los circuitos ( y por lo tanto también el sonido) de los silverfaces, sobre todo en lo relativo al circuito de bias, nada complicado, vamos que cualquiera que sepa lo más mínimo de electrónica te lo puede convertir sin problemas a blackface.

. Los amplis posteriores al 74 más o menos (los que tienen "master vol"), desde mi punto de vista, no merecen la pena...vamos, a mí al menos no me gustan...
Saludos!