Impresionante Trato
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Impresionante Trato
solo Escri Ramone estuvo allí para saber si el trato del tío fue borde o tremendamente educado y amable en su comunicación ( por lo que dice parece que no fue así ).
Yo jamás me ofendería por que me den sus motivos y me los argumenten ya que como cliente creo que es lo mínimo que se debe de hacer en una situación como esta.
Pero si tienes un servicio de luthier al servicio del cliente y no es exclusivo de post-venta, decir no por el motivo que se ha hecho es un poco incoherente. ¿no?
Yo jamás me ofendería por que me den sus motivos y me los argumenten ya que como cliente creo que es lo mínimo que se debe de hacer en una situación como esta.
Pero si tienes un servicio de luthier al servicio del cliente y no es exclusivo de post-venta, decir no por el motivo que se ha hecho es un poco incoherente. ¿no?
- Escri Ramone
- usuario veterano

Repe, está abajo
Última edición por Escri Ramone el 28 Mar 2008, 12:53, editado 1 vez en total.
Sergio, entiendo lo que dices de que han hecho lo correcto desde el punto de vista empresarial salvo por una cosa.
Se han saltado una cosa clave, que es que un tio que entra con una SG y que ya ha comprado cacharrillos ahí es un posible cliente. Y las tiendas deberían ser más inteligentes y tratar bien a esa persona para que vuelva, ese es un principio también muy importante.
En mi caso, por ejemplo, buscando ampli fui a algunas tiendas, miré en internet, pero fui a una tienda en Barna donde me atendieron muy bien, me dejaron probar tranquilamente, y muchas etcs...
Ganaron un cliente.
Se han saltado una cosa clave, que es que un tio que entra con una SG y que ya ha comprado cacharrillos ahí es un posible cliente. Y las tiendas deberían ser más inteligentes y tratar bien a esa persona para que vuelva, ese es un principio también muy importante.
En mi caso, por ejemplo, buscando ampli fui a algunas tiendas, miré en internet, pero fui a una tienda en Barna donde me atendieron muy bien, me dejaron probar tranquilamente, y muchas etcs...
Ganaron un cliente.
- Escri Ramone
- usuario veterano

Hasta que me soltó lo de "Si no vendíeramos tantas guitarras" el tono fue correcto, pero ahí se pusieron chulos. El caso es que yo nunca había tenido problema con ellos, habían estado algunas veces más majos que otras como muy ciertamente dice Calambres. Si a mi no me importa que no me la quieran coger por políticas de su empresa. Lo que me jode es el tono, que de verdad que fue MUY chulo, pos mira, que se peinen...
Por cierto Sergio, lo de la Autovía del Noroeste lo decía por la coña de la ubicación de la tienda, ya que el pueblo en el que está pasa la carretera. Lo siento si te ha molestado
Por cierto Sergio, lo de la Autovía del Noroeste lo decía por la coña de la ubicación de la tienda, ya que el pueblo en el que está pasa la carretera. Lo siento si te ha molestado
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Creo que lo importante es más el tono que otra cosa, y eso sólo lo puede decir el interesado 
Personalmente, creo que nunca (o el número menor de veces posible, no somos perfectos) se puede ser borde o poco educado con el cliente, y eso es algo que tiene que ver más con la actitud que con realmente lo que se diga, mientras sea algo razonable. También creo que hay que ser sincero, en la medida de lo posible.
Podía haber dicho:
"Buff, estamos hasta arriba de trabajo, y estamos dando prioridad a la gente que ha comprado aquí la guitarra. Si no es tu caso, no te puedo decir para cuando te la podemos tener."
La chulería de "es que vendemos mucho" me sobra mucho, por esa misma regla de tres se le podía decir que contraten más gente para hacer los ajustes.
Ojo, que también hay cada cliente que te suelta lindezas, borderías y comentarios que son faltas de respeto y que realmente duelen, pero eso da para otro post.
Personalmente, creo que nunca (o el número menor de veces posible, no somos perfectos) se puede ser borde o poco educado con el cliente, y eso es algo que tiene que ver más con la actitud que con realmente lo que se diga, mientras sea algo razonable. También creo que hay que ser sincero, en la medida de lo posible.
Podía haber dicho:
"Buff, estamos hasta arriba de trabajo, y estamos dando prioridad a la gente que ha comprado aquí la guitarra. Si no es tu caso, no te puedo decir para cuando te la podemos tener."
La chulería de "es que vendemos mucho" me sobra mucho, por esa misma regla de tres se le podía decir que contraten más gente para hacer los ajustes.
Ojo, que también hay cada cliente que te suelta lindezas, borderías y comentarios que son faltas de respeto y que realmente duelen, pero eso da para otro post.
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
- Escri Ramone
- usuario veterano

Ya te digo, que yo estoy en comercio, cara al público, y precísamente se lo que es, por lo que siempre tiendo a ser bastanet educado. Por cierto, a modo anécdota, luego fui al médico de cabecera y es increible lo bien que te atienden en la seguridad social si vas con una buena sonrisa por delante!!Khelben escribió:Ojo, que también hay cada cliente que te suelta lindezas, borderías y comentarios que son faltas de respeto y que realmente duelen, pero eso da para otro post
-
Sergio
- Administrador de la Web
Pues si lo dijeron en plan chulo que les dén mucho por el culo. Sólo me limité a comentar la situación
Lo de la Autovía del Noroeste no me mosqueó, lo dije sólo para meterme con cuyass, que a veces suena la flauta y asoma por aquí. Mayormente los que usan lode "carretera de la Coruña" son los paletos del telediario cuando hablan de los atascos a la salida de Madrid.
Lo de la Autovía del Noroeste no me mosqueó, lo dije sólo para meterme con cuyass, que a veces suena la flauta y asoma por aquí. Mayormente los que usan lode "carretera de la Coruña" son los paletos del telediario cuando hablan de los atascos a la salida de Madrid.
Eso por descontado. Todo el mundo tiene razón en todopepejara escribió:Este es un caso muy raro, porque creo que tienen razón los dos...el de la tienda está en su derecho de no atenderlo y el cliente en su perfecto derecho de mosquearse y criticar
Peperaja blandurrio
Amos, hombre, ¡¡¡que no nos han atendío a un gorjista!!!
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Acnun escribió:Eso por descontado. Todo el mundo tiene razón en todopepejara escribió:Este es un caso muy raro, porque creo que tienen razón los dos...el de la tienda está en su derecho de no atenderlo y el cliente en su perfecto derecho de mosquearse y criticar. La verdad no existe... y
...
Peperaja blandurrio.
Amos, hombre, ¡¡¡que no nos han atendío a un gorjista!!!
Yo no he dicho que la verdad no exista, ojo, que ese relativismo moral a mí no me va
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Tamos de acuerdo. Y además de estar de acuerdo tenemos que hablar para lo de Osobucco
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Pues yo sinceramente creo que muchas tiendas se quejan demasiado de los precios alemanes y desaprovechan cualquier oportunidad que se les presenta precisamente en el terreno donde ellos sí que pueden competir con los alemanes porque vamos, no creo que nadie vaya a mandar su guitarra a ajustar a Alemania. No creo que un simple retoque vaya a robar demasiado tiempo y es una oportunidad de oro para ganar un cliente que, si le haces bien el servicio, seguro que va a volver o, al menos, va a hablar bien de ti. Yo, desde luego, no haría distinciones sobre dónde se ha comprado la guitarra, es una guitarra que necesita un servicio, tú prestas dicho servicio y cobras por él, sea de donde sea la guitarra. Lo entendería en un sevicio técnico oficial de Fender, Ibanez, Gibson, etc. que no esté cara al público pero no en una tienda.
Es más, yo contrataría a un luthier más para guitarras externas, ya que los clientes clientes son y, si saben que curras bien, no los vas a perder ya que mantienes su servicio, a lo que añades otro para quien no lo sea. Todos contentos.
Es más, yo contrataría a un luthier más para guitarras externas, ya que los clientes clientes son y, si saben que curras bien, no los vas a perder ya que mantienes su servicio, a lo que añades otro para quien no lo sea. Todos contentos.
mi humilde opinión: en las tiendas de música en general van muy de sobraos. Creo que Escri no habla de un tío que le ofrece un trato exquisito y le dice que siente en el alma no poder coger su instrumento, sino que por lo que he entendido por lo que me contó ayer por phone es que el tío iba de sobrao, rollo "mira tío, vendemos tanto que somos unos sobraos de kilo, qué passssssssssa".
Este post no existiría si la llamada hubiera sido "Chal-li, maricón, que me han dicho en (llamémosla ALIANZA GUITARRIL LESBIANORRA para no dar pistas) que están tan hasta el culo de curro que no me cogen la guitarra hasta dentro de 3 meses y que lo sienten en el alma, que si la hubiera comprado aquí podrían hacer un huequecillo tíoooo, pero es que el luthier no da abasto".
Así hubieran quedado como dios
Pero asán han perdido a un cliente
El martes birra a tutiplen y rocanró
Este post no existiría si la llamada hubiera sido "Chal-li, maricón, que me han dicho en (llamémosla ALIANZA GUITARRIL LESBIANORRA para no dar pistas) que están tan hasta el culo de curro que no me cogen la guitarra hasta dentro de 3 meses y que lo sienten en el alma, que si la hubiera comprado aquí podrían hacer un huequecillo tíoooo, pero es que el luthier no da abasto".
Así hubieran quedado como dios
El martes birra a tutiplen y rocanró
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
JOJOJOJO!!!!El Bestron escribió:...(llamémosla ALIANZA GUITARRIL LESBIANORRA para no dar pistas)...
Pues muchas gracias por el dato, porque estaba buscando algún sitio. Además está al lado de mi casaNigrochoco escribió:Escri si quieres un luthier que te coja el trabajo, yo he quedado muy contento con la gente de Entone Luthiers en Matilde Hernández. Llevé mi Flying para cambiar trastes y ajustar y estoy encantado. Se han convertido en mi luthier a partir de ahora.
Serios, en plazo, buen trabajo y buen trato tío. Se lo recomiendo a todo el mundo
Nada,nada Escri,te pones en la puerta del negocio y le haces la cruz.Aqui no entro mas y punto.
Ellos se lo pierden tio.Yo soy tajante en esos casos.
Hasta luego...luca.Y a otro sitio.
Ellos se lo pierden tio.Yo soy tajante en esos casos.
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Yo también trabajo de cara al público, y está claro que en este caso se ha perdido a un cliente por un claro caso de "Verborrea Prepotente".
Comprendo las razones por las que no se quiera atender a un cliente o no se pueda, pero hay que tener un poco de mano izquierda y derecha para cada caso (salvo que un dependiente, o quien sea, esté manco-mental como el de este caso). Yo salvo casos de psicólogo o psiquiatra de guardia, que haberlos haylos, siempre abogo por una explicación sincera y amable primero, y si no funciona pues tomar otras medidas tipo mentira piadosa, etc, pero lo primero, siempre, buena educación y buen trato.
Comprendo las razones por las que no se quiera atender a un cliente o no se pueda, pero hay que tener un poco de mano izquierda y derecha para cada caso (salvo que un dependiente, o quien sea, esté manco-mental como el de este caso). Yo salvo casos de psicólogo o psiquiatra de guardia, que haberlos haylos, siempre abogo por una explicación sincera y amable primero, y si no funciona pues tomar otras medidas tipo mentira piadosa, etc, pero lo primero, siempre, buena educación y buen trato.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Tú es que tienes más "vista" comercial que el payo madrileñofabada52 escribió:Yo también trabajo de cara al público, y está claro que en este caso se ha perdido a un cliente por un claro caso de "Verborrea Prepotente".
Barney Gumble
Barney Gumble
- Escri Ramone
- usuario veterano

El Bestron escribió:...(llamémosla ALIANZA GUITARRIL LESBIANORRA para no dar pistas)...
- pecheve
- usuario veterano

Pues mi experiencia con ese comercio es bastante parecida a lo que cuenta Calambres, creo que depende del estado de humor del dueño. Se me rompió la palomilla de una clavija de mi Ibanez GB y me presenté un sábado por la mañana con ella en la tienda y a pesar de que la tienda estaba a tope de gente, el dueño me cogió la guitarra, se metió con ella al taller, estuvo buscando y me dijo que no tenía ninguna clavija como esa, pero que había encontrado una que me podía valer y que así la guitarra quedaba operativa. Me la dejó lista para funcionar sin cobrarme un duro. Quedé encantado con el trato y pensé que era un buen sitio para que me arreglasen esas cosas.
Luego me enteré por estos foros que se le podían cambiar todas las palomillas por otras, creo que las de un clavijero de Grover Imperial valían, pensé que iban quedar chulas y me planté allí una tarde de un día de diario, con la tienda vacía y ellos mano sobre mano. Hablé con el mismo dueño y le pregunté si las tenían, me dijo que no, y que si las podían encargar y que cuando las tuvieran me avisaran y les llevaba la guitarra. La respuesta fue más o menos, que sólo hacían arreglos a sus clientes y que si la guitarra la había comprado por Internet, que la arrlegase por Internet.
Al final le compré las palomillas a Toni Fayós y se las puse yo mismo. Desde luego han perdido un cliente. Tendrán todo su derecho a aceptar los trabajos que quieran, pero yo no pienso volver. Seguramente no sea un gran pérdida como cliente, pero no me parece una buena estrategia comercial.
Luego me enteré por estos foros que se le podían cambiar todas las palomillas por otras, creo que las de un clavijero de Grover Imperial valían, pensé que iban quedar chulas y me planté allí una tarde de un día de diario, con la tienda vacía y ellos mano sobre mano. Hablé con el mismo dueño y le pregunté si las tenían, me dijo que no, y que si las podían encargar y que cuando las tuvieran me avisaran y les llevaba la guitarra. La respuesta fue más o menos, que sólo hacían arreglos a sus clientes y que si la guitarra la había comprado por Internet, que la arrlegase por Internet.
Al final le compré las palomillas a Toni Fayós y se las puse yo mismo. Desde luego han perdido un cliente. Tendrán todo su derecho a aceptar los trabajos que quieran, pero yo no pienso volver. Seguramente no sea un gran pérdida como cliente, pero no me parece una buena estrategia comercial.
- Lluís Molina
- usuario
Me puedo imaginar qué tienda es.
Yo estuve allí interesándome por una guitarra marca X (si digo la marca se sabrá que tienda es) y el hombre me soltó que las más baratas del mundo las tenía él, porque tenía aún stock del copón de cuando era distribuidor, etc. Y que antes, antes de que las comprase la marca Y sí que estabam bien hechas, pero ahora que han cambiado la fábrica (y yo sé que no lo han hecho) son un desastre... Y yo, que en ese momento me sabía todos los precios del mundo de esas guitarrillas, pues pensaba que el hombre me tomaba por estúpido, o, almenos, como mal informado.
Curiosamente, en este sector, tanto en las tiendas de instrumentos como en las de discos, muchas veces tienes la sensación de que estás tratando con un semidiós que no se ha enterado de que tú eres el cliente, y que él está ahí para darte servicio. Tienen todo el rato que apabullarte con información que no les pides, que muchas veces es de dudosa vericidad, para que sepas lo documentado que está. Sitios donde pedir para probar una guitarra te ponen un ampli de mierda, con lo que tienes que mendigar que te pongan un ampli decente... Tiendas donde, simplemente, sólo tratan bien a los amiguetes y, si no estás en ese club, te ignoran...
Tiendas de discos donde me sienta cómodo, como en casa, tenga conversaciones amigables con los dependientes, y no se entre en una guerra de demostrar quién sabe más, más bien pocas:
En discos, Escridiscos en Madrid y Amsterdam en Valencia. Y en Barcelona, ninguna. Sólo, si acaso Revolver, donde no son antipáticos, sinó simplemente "secos".
En instrumentos, también pocas. Y aquí ya no digo nombres, que nos conocemos todos.
Y después se quejan de que suben las ventas por internet.
LL
Yo estuve allí interesándome por una guitarra marca X (si digo la marca se sabrá que tienda es) y el hombre me soltó que las más baratas del mundo las tenía él, porque tenía aún stock del copón de cuando era distribuidor, etc. Y que antes, antes de que las comprase la marca Y sí que estabam bien hechas, pero ahora que han cambiado la fábrica (y yo sé que no lo han hecho) son un desastre... Y yo, que en ese momento me sabía todos los precios del mundo de esas guitarrillas, pues pensaba que el hombre me tomaba por estúpido, o, almenos, como mal informado.
Curiosamente, en este sector, tanto en las tiendas de instrumentos como en las de discos, muchas veces tienes la sensación de que estás tratando con un semidiós que no se ha enterado de que tú eres el cliente, y que él está ahí para darte servicio. Tienen todo el rato que apabullarte con información que no les pides, que muchas veces es de dudosa vericidad, para que sepas lo documentado que está. Sitios donde pedir para probar una guitarra te ponen un ampli de mierda, con lo que tienes que mendigar que te pongan un ampli decente... Tiendas donde, simplemente, sólo tratan bien a los amiguetes y, si no estás en ese club, te ignoran...
Tiendas de discos donde me sienta cómodo, como en casa, tenga conversaciones amigables con los dependientes, y no se entre en una guerra de demostrar quién sabe más, más bien pocas:
En discos, Escridiscos en Madrid y Amsterdam en Valencia. Y en Barcelona, ninguna. Sólo, si acaso Revolver, donde no son antipáticos, sinó simplemente "secos".
En instrumentos, también pocas. Y aquí ya no digo nombres, que nos conocemos todos.
Y después se quejan de que suben las ventas por internet.
LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
- Escri Ramone
- usuario veterano

Si ej que somos unos soletesLluís Molina escribió:En discos, Escridiscos en Madrid
Se agradece Lluís
El punto de todo esto creo que está en lo que has dicho anteriormente:
Lluís Molina escribió:uriosamente, en este sector, tanto en las tiendas de instrumentos como en las de discos, muchas veces tienes la sensación de que estás tratando con un semidiós que no se ha enterado de que tú eres el cliente, y que él está ahí para darte servicio.
Totalmente de acuerdo.Daniel escribió:Pues yo sinceramente creo que muchas tiendas se quejan demasiado de los precios alemanes y desaprovechan cualquier oportunidad que se les presenta precisamente en el terreno donde ellos sí que pueden competir con los alemanes porque vamos, no creo que nadie vaya a mandar su guitarra a ajustar a Alemania. No creo que un simple retoque vaya a robar demasiado tiempo y es una oportunidad de oro para ganar un cliente que, si le haces bien el servicio, seguro que va a volver o, al menos, va a hablar bien de ti. Yo, desde luego, no haría distinciones sobre dónde se ha comprado la guitarra, es una guitarra que necesita un servicio, tú prestas dicho servicio y cobras por él, sea de donde sea la guitarra. Lo entendería en un sevicio técnico oficial de Fender, Ibanez, Gibson, etc. que no esté cara al público pero no en una tienda.
Y es que, el que sabe, sabe. Digo ésto porque Javi Valero (O'Funkillo) ofrece ya en su tienda G.A.S. servicio de Luthier y Técnico para amplis, además de ponerte en contacto con gente de confianza que también trabaja en esos terrenos por si los suyos están hasta arriba de curro
¿Por qué no se puede decir que es AGL? Si tampoco se les pone TAN a a parir... a mí no me disgusta la tienda, pero es que yo estoy rodeado de lo peorcito: al lado de mi casa, AMADEUS, que vende las Stagg de 150 a 500 euros, las cuerdas de 6 euros a 18, las púas de 0,50 a 1,50, y así. La siguiente en cercanía, Radical Music, en la que me pusieron mil y una pegas y casi me hacen firmar un documento certificando que estaba realmente interesado en comprar la guitarra antes de dejarme poner las manos en una, y ya cuando me dijeron que la tocara sin púa para no estropearla... en fin... En Aluche por Empalme hay (o había) otra en la que les pedí que me trajeran un puente, me dicen que tarda una semana, voy a la semana y media a preguntar si ha llegado, me dicen que no y cuando aún no he salido por la puerta (me había quedado curioseando algún libro) escucho algo del estilo: "joder no han pasado ni dos días y ya está dando por culo". En fin...
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Si, es que en ese sitio unas veces te dan una de cal y otras la de arena 
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Es la tienda antes conocida como Albacete Gay Love (ahora Alianza Guitarril Lesbianorra).Lluís Molina escribió:Me puedo imaginar qué tienda es.
a mí los vendedores de Escridiscos me parecen unos moñas, sobre todo ese que se parece al primo blanco de Webster, pero con tatuajes y patillas.Lluís Molina escribió: En discos, Escridiscos en Madrid
Yo una vez pregunté por una Gretsch y el tío me dijo que no me la bajaba si no era para comprarla.Raúl escribió: Radical Music, en la que me pusieron mil y una pegas y casi me hacen firmar un documento certificando que estaba realmente interesado en comprar la guitarra antes de dejarme poner las manos en una
Esa misma semana me compré una Gretsch (en otro sitio). Asín de sencillo
- villavasquez
- usuario veterano

Yo me acuerdo de una tienda que había en la calle Carme de Barcelona...Rock Aveneu..o algo asi..el jefe estaba como una chota pero era bien legal..y te podias servir tu cervecita..pues tenia un tirador..jajaj..No recuerdo su nombre..creo que Ray...se que se juntaba con los centuriones..y la últiima vez que le vi..no atravesaba un buen momento..Un tipo loco, encantador, vendedor y que sabe un huevo de guitarras.
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Desde luego lo del trato al cliente es crucial, sobre todo cuando te cuesta competir en otros aspectos como puede ser el precio.
En la tienda por la que se ha abierto el topic hará unos 5 ó 6 años compré una guitarra por unos 1000 €. Durante la compra me comieron mucho la oreja (lógico) y me decían que, como valor añadido, me regalaban las revisiones de la guitarra durante un año (además de recomendarme dichas revisiones para dejar la guitarra "fina", "fina"). Al cabo de unos 3 meses de tener la guitarra se la llevé para hacer una de esas revisiones
Se supone que la revisaron (no sé, cuando me dieron la guitarra no noté ninguna diferencia y pagando a un luthier por una puesta a punto siempre he notado que la guitarra estaba "como nueva"... pero bueno...). Pero lo malo no fue eso, sino que me dieron la guitarra con tal cara de asco y con tal actitud de: "Ahora este tío nos hace perder el tiempo con las revisioncitas de los cojones" que, desde luego ellos ganaron una cosa:
- Yo no volví a hacerles perder el tiempo con una revisión gratuita de mi guitarra.
Pero perdieron otra:
- Hace 5/6 años que no piso dicha tienda.
Y es que los malos humos y el orgullo no dan de comer... pero en fin... si van tan sobraos.
En la tienda por la que se ha abierto el topic hará unos 5 ó 6 años compré una guitarra por unos 1000 €. Durante la compra me comieron mucho la oreja (lógico) y me decían que, como valor añadido, me regalaban las revisiones de la guitarra durante un año (además de recomendarme dichas revisiones para dejar la guitarra "fina", "fina"). Al cabo de unos 3 meses de tener la guitarra se la llevé para hacer una de esas revisiones
- Yo no volví a hacerles perder el tiempo con una revisión gratuita de mi guitarra.
Pero perdieron otra:
- Hace 5/6 años que no piso dicha tienda.
Y es que los malos humos y el orgullo no dan de comer... pero en fin... si van tan sobraos.
Sigue a The Picos Pardos en...
Spotify
Twitter: @thepicospardos
Facebook: http://www.facebook.com/thepicospardos
Spotify
Twitter: @thepicospardos
Facebook: http://www.facebook.com/thepicospardos
- chushumbucker
- usuario veterano

se sabia que era agl desde la primera frase
y si SOBRAOS totales.
y si SOBRAOS totales.
Pero no se decía...
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Es que lo de la carretera de la Coruña no deja lugar a dudas... 
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595