necesito de vuestra experiencia

I'd like to be, under the sea...
Responder
bufón
usuario

Re: necesito de vuestra experiencia

Mensaje por bufón »

Me he leído el hilo por encima y los consejos musicales que te han dado (a mí, que no tengo ni zorra) me han parecido de puta madre. Yo los seguía fijo :hedicho:

En cuanto a lo de festival popero no hay que darle tantas vueltas. Yo, viendo el cartel, estoy pensando ir, y soy capaz de pasármelo bien con pop como con rock. Vamos, que me tragaría a Facto Delafe y las flores azules y después a Manta Ray y Queens of the Stone Age del tirón. Y a Deluxe y Sidonie y después a unos Led Zeppelin o White Stripes, y después Maga y Radiohead (por lo del indie). Y para cerrar, a cosas más electrónicas tampoco le hago ascos. Y si me ponen a cantautores como Nacho Vegas o El Hijo, tampoco. Y como yo, mucha gente. Y cualquiera de esos grupos podría tocar en el Sonorama (salvando presupuestos, claro).

¿La parrafada para qué? Para que veas que si lo hacéis bien, vais a gustar, que el púiblico del Sonorama (y de los festivales en general) no suele bajar de los veintitantos, y a esa edad ya se es bastante abierto como para apreciar a un buen grupo sea más o menos guitarrero... Hombre, algo de death metal lo mismo no pega mucho :mrgreen:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Hace un mes, con mi banda tocamos con Sidonie y Facto de la fé. Decir que no hacemos rock, sino screamo, RUIDO Y CAOS, vamos.....

imaginaros la cara de las 700 niñas de 18 años que fueron a ver como le caían burbujitas de jabón a la cantante de facto... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

y NO, no cambiamos repertorio por eso, de hecho, lo hicimos bastante más cañero... :sindiente:
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

koskolva escribió:Hace un mes, con mi banda tocamos con Sidonie y Facto de la fé. Decir que no hacemos rock, sino screamo, RUIDO Y CAOS, vamos.....

imaginaros la cara de las 700 niñas de 18 años que fueron a ver como le caían burbujitas de jabón a la cantante de facto... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

y NO, no cambiamos repertorio por eso, de hecho, lo hicimos bastante más cañero... :sindiente:
Ahí, ese es el espiritu :hedicho:

nosotros vamos a tocar en el instituto, delante de niñas pijas, y estoy pensando en hacer el set list mas burro que haya hecho en mi vida, desde raining blood, pasando por the trooper, cowboys from hell, enter sandman... buuuuh, que ganas tengo de asesinar :twisted: :twisted: :twisted:
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Arensibia
usuario

Mensaje por Arensibia »

Yo esperiencia poooca, jejeje más bien como espectador de muuchos conciertos, ejejej
pero, sobre cambiar de guitarra, Sí que la cambiaba.Si tienes que tocar con afinación más baja, alguna cación, Porqué no. Prefiero poco y bien hecho, que dos temas más , metíos de cualquier manera y rápido.
Salu2 y suerte, hermano del Rock,
Seguro k sale bien.
:carte:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

wardog escribió:nosotros vamos a tocar en el instituto, delante de niñas pijas, y estoy pensando en hacer el set list mas burro que haya hecho en mi vida, desde raining blood, pasando por the trooper, cowboys from hell, enter sandman... buuuuh, que ganas tengo de asesinar :twisted: :twisted: :twisted:

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

queremos fotos de los caretos de las de primera fila! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
abu
usuario

Mensaje por abu »

os prometo que habra fotos y si es menester de los administradores del foro y me envian una camiseta de gorg salgo con ella fijo, que mejor manera de contribuir, y si, creo que cambiare de guitarra, el plan va a ser tocar esas dos las primeras pues son dos temas cañeros y muy rockanroleros, y luego cambiar de guiatrra y del tiron hasta el final, ya hemos preparado el set list y van a ir todas las que no son lentas habra un poco de todo, pero lo mas lento son medios tiempos.
¿que os parece empezar con la tele y lugo cambiar a la paula?
un saludo y gracias por vuestro tiempo
welcome to the jungle
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

abu escribió:os prometo que habra fotos y si es menester de los administradores del foro y me envian una camiseta de gorg salgo con ella fijo
También la puedes encargar tú mismo aquí :dedo:
abu escribió: que mejor manera de contribuir
Hombre, pues pagando la cuota anual, por ejemplo :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

¿Que te regalemos una camiseta?
Pensé que el querías contribuir eras tú, no el foro
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

koskolva escribió:
wardog escribió:nosotros vamos a tocar en el instituto, delante de niñas pijas, y estoy pensando en hacer el set list mas burro que haya hecho en mi vida, desde raining blood, pasando por the trooper, cowboys from hell, enter sandman... buuuuh, que ganas tengo de asesinar :twisted: :twisted: :twisted:

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

queremos fotos de los caretos de las de primera fila! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
las tendrás :twisted: :twisted: :twisted: :dedo:
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Arensibia
usuario

Mensaje por Arensibia »

abu escribió:¿que os parece empezar con la tele y lugo cambiar a la paula?
un saludo y gracias por vuestro tiempo
SIII, ahí tamos.Yo si pudiera tb lo haría
:meignorais:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Ya lo dije antes, cambiar de guitarra en un concierto no es nada raro, ni nada pesado de hacer, yo en un concierto rote unas 5 o 6 veces entre una tele y una strat, y no tardaba mas de medio minuto en hacerlo.
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

si te dejas la segunda guitarra ya afinada en un pie al lado del ampli tardas menos de 30 segundos en cambiartela y repasar afinación.

yo siempre llevo una segunda guitarra por si acaso y hay veces que me he cambiado DURANTE una canción, si lo haces rápido no pasa nada...
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

koskolva escribió: yo siempre llevo una segunda guitarra por si acaso y hay veces que me he cambiado DURANTE una canción, si lo haces rápido no pasa nada...
Eso se lo ví hacer a un tipo, realmente rápido...

Imagen
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

eldavy escribió:Eso se lo ví hacer a un tipo, realmente rápido...

Imagen
yo para ir más rápido aún llevo los gayumbos por fuera :sindiente:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

wardog escribió:
koskolva escribió:Hace un mes, con mi banda tocamos con Sidonie y Facto de la fé. Decir que no hacemos rock, sino screamo, RUIDO Y CAOS, vamos.....

nosotros vamos a tocar en el instituto, delante de niñas pijas, y estoy pensando en hacer el set list mas burro que haya hecho en mi vida, desde raining blood, pasando por the trooper, cowboys from hell, enter sandman... buuuuh, que ganas tengo de asesinar :twisted: :twisted: :twisted:

Ahí , ahí jaja :jaja: El primero nuestro fue en un instituto, y el segundo en la fiesta de navidad para los hijos de empleados de la Repsol :jiji: Allá por 1990 :oops:
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

TORCHMAN escribió:
wardog escribió:

Ahí , ahí jaja :jaja: El primero nuestro fue en un instituto, y el segundo en la fiesta de navidad para los hijos de empleados de la Repsol :jiji: Allá por 1990 :oops:
pues tuvieron que flipar :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

por suerte ya hemos tocado en conciertos bastantes veces, asik no supondra ningun problema el salir con la mirada de hijo de puta y pegar un par de ostiazos bien dados a la guitarra con el fin de masacrar de forma util :hedicho:
johnnybgood
usuario

Mensaje por johnnybgood »

koskolva escribió:
eldavy escribió:Eso se lo ví hacer a un tipo, realmente rápido...

Imagen
yo para ir más rápido aún llevo los gayumbos por fuera :sindiente:
La hostia...

El super de garrafón podría esconder la cara detrás de una mano. :miedo:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

la verdad es que un tanto plantígrado ya es el chaval, ya.... :jiji:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”