juaaaas, más jevi que una lluvia de hachas ????
Todo el mundo tiene un pasado
Re: Todo el mundo tiene un pasado
juaaaas, más jevi que una lluvia de hachas ????
- Tupac
- usuario veterano

Casualmente ayer a la noche pasaron algunas canciones del recital de Maiden ese, por un canal de cable local. Supongo que sería para quienes no fuimos a verlos tocar en ese mismo momento. 20 mil jevilongos fueron
Y yo también aun tengo mi camiseta con Eddie...
Y yo también aun tengo mi camiseta con Eddie...
Ah, pero en tu tribu tenéis tele por cable???

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda

Este me lo compré yo hace bien poco
- quico medrano
- usuario veterano

Joer los Maiden , que tiempos
yo los vi en la gira del Run to de hills,y la de las piramides .... era un fan a muerte
Ahora le molan a mi sobrino, de lo cual me siento mu orgulloso,la proxima vez que vengan le dire que me lleve

Ahora le molan a mi sobrino, de lo cual me siento mu orgulloso,la proxima vez que vengan le dire que me lleve

Claro que tengo que reconocer que este también me ha gustado mucho
- Tupac
- usuario veterano

No, pero cuando vamos al pueblo nos damos una vuelta por la cantina de los cara pálida. Eso sí, yo me pido una sodapulpek escribió:Ah, pero en tu tribu tenéis tele por cable???
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

Asi empeze yo con mi sobrino mas joven......quico medrano escribió:Joer los Maiden , que tiemposyo los vi en la gira del Run to de hills,y la de las piramides .... era un fan a muerte
![]()
Ahora le molan a mi sobrino, de lo cual me siento mu orgulloso,la proxima vez que vengan le dire que me lleve![]()
Y el verano pasado le tuve que acompañar a ver a los Mago de oz

amyonelittle
A mi me encanta el chou que se montan en el Raising Hell

- Oskar
- usuario
- Contactar:
Yo tambien fui seguidor, mientras tuve pelo para dar y vender (asi me he quedao), pero me quede en el piece of mind ( cuando le abren la cabeza al eddy ). Todos tenemos un pasado.
El Harris era mi modelo de bajista, con los dedos, la cabeza cabal del grupo y con energia en el escenario para todo el concierto.
Admiraba la compenetracion de dave murray y adrian smith y por supuesto ( en su momento) la voz del dickinson.
Si hubo un tema de los maiden para mi ( dejando de lado los consabidos number of the beast, run to the hills,...) fue sin duda...el fantasma de la opera!! . Mira que le llegue a dar vueltas...
Ahora creo que estan fuera de contexto, como opinion personal. Creo que cada epoca tiene su musica, y ellos tuvieron su momento de gloria, como muchos otros. Tampoco me convence mucho lo de tres guitarras en el escenario..
Y no estoy diciendo que sean malos
PD y no, yo llevaba mallas, pero llevaba tejanos elasticos marcahueveras y jonh smith ( que esntonces eran zapatillas baratas y ahora se dejan 50euros en unas converse que son lo mismo
- quico medrano
- usuario veterano

AmiunapekeñA escribió:Asi empeze yo con mi sobrino mas joven......quico medrano escribió:Joer los Maiden , que tiemposyo los vi en la gira del Run to de hills,y la de las piramides .... era un fan a muerte
![]()
Ahora le molan a mi sobrino, de lo cual me siento mu orgulloso,la proxima vez que vengan le dire que me lleve![]()
Y el verano pasado le tuve que acompañar a ver a los Mago de oz
![]()
![]()
espero que no....le meto las tachuelas por la nariz
- Luis Esteve
- usuario veterano

Joder, esta frase resume mis años de adolescencia... habria que añadir a los cien duros, que tiempos, alguno más para el calimochoDirtyFingers escribió: Para nada, las greñas, los pitillos, camiseta del DiscoPlay, el cuero y cien duros para vicios
Fijate si era cutre, que hasta las chapas me las hacia recortando las fotos de los discos del discoplay y forrandolas con plastico adesivo transparente
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
taller de instrumetos
- DirtyFingers
- usuario veterano

No fuiste tú sólo....electricluis escribió: Fijate si era cutre, que hasta las chapas me las hacia recortando las fotos de los discos del discoplay y forrandolas con plastico adesivo transparente
Ah, y de los cien duros libra veinticinco era para el costo, el resto para Voll Damms que pegaba más juas
Young man, young man, there's no need to feel down
josadez escribió:Y el porculo que dabamos los "jevis" de aquella época contra la mili?
No os acordais de éstos?
http://es.youtube.com/v/hggQbooW-eM[/youtube]
El cantante ahora es predicador de no se que secta......
Legion tienen auténticos temazos de thrash metal. Jonatan Dolcet es pastor de una iglesia de esas raras (adventista del quinto coño o nosequé), y es un tipo de lo más normal. Ni se volvió loco ni está en una secta
En http://www.metal4all.net publicaron el año pasado un reportaje impresionante de Legion y una entrevista actual a Jonatan.
Volviendo al topic, Iron Maiden son DIOS. Por si no os enterasteis, pre-estrenaron este DVD en cines hace un par de meses, y servidor estuvo viéndolo, por supuesto. Qué gozada de remasterización! Se oye al Nicko que flipas. También muy guapo el documental que viene en el DVD (Su primera e imprescindible parte es "Iron maiden: The Early Days", publicado hace un par de años)
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Legion reeditan ahora el Mind Training además, si hasta el pirado del cantante se querrá apuntar a esto de los regresosTORCHMAN escribió:josadez escribió:Y el porculo que dabamos los "jevis" de aquella época contra la mili?
No os acordais de éstos?
http://es.youtube.com/v/hggQbooW-eM[/youtube]
El cantante ahora es predicador de no se que secta......
Legion tienen auténticos temazos de thrash metal. Jonatan Dolcet es pastor de una iglesia de esas raras (adventista del quinto coño o nosequé), y es un tipo de lo más normal. Ni se volvió loco ni está en una secta![]()
En http://www.metal4all.net publicaron el año pasado un reportaje impresionante de Legion y una entrevista actual a Jonatan.
Volviendo al topic, Iron Maiden son DIOS. Por si no os enterasteis, pre-estrenaron este DVD en cines hace un par de meses, y servidor estuvo viéndolo, por supuesto. Qué gozada de remasterización! Se oye al Nicko que flipas. También muy guapo el documental que viene en el DVD (Su primera e imprescindible parte es "Iron maiden: The Early Days", publicado hace un par de años)
Iron Maiden ahí eran buenos, desde entonces han ido haciéndose de continuo más cansinos.
Voy a cumplir 33, y eso quiere decir que cuando hablo de Iron Maiden hablo del grupo hasta el Seventh Son
A partir de ahí, en fin. 
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
El Torcho es más de Manowar, aquí le tenemos emulando a su héroe:TORCHMAN escribió:Voy a cumplir 33, y eso quiere decir que cuando hablo de Iron Maiden hablo del grupo hasta el Seventh SonA partir de ahí, en fin.

Caguen tu puta calavera 
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
no tengo ni puta idea de photoshop pero con el paint no tengo rival
Joder, y yo sin pasarme por aqui, muahahahaha. No di´re nada malo de los maiden, siempre serán uno de mis grupos favoritos junto con Megadeth. Aunque ahora mismo a los únicos que les doi vueltas es a Pantera, Children of Bodom y Arch Enemy...(ala, reiros de mi
)

No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
hostia manowar, el Ros the boos ese no? juassssssssssssss

Gay-Rock dese no?

Gay-Rock dese no?
- Justinsson
- usuario veterano

Pues yo nunca he sido jevy
eso se debió inventar más tarde
Se escuchaba a Black Sabbath , , Deep Purple . Led Zeppelin y se llamaba hard rock .
Cuando ya vinieron las mallas y la laca sunsilk dejó de interesarme el jevy ese , excepto la cerveza claro
Dirtynson , que bueno tío , cien duros para medio talego y 100 pelas para un porrón de claro con mistela en la bodeguilla.
Las cervezas en el Cheetha siempre eran a deber
eso se debió inventar más tarde
Se escuchaba a Black Sabbath , , Deep Purple . Led Zeppelin y se llamaba hard rock .
Cuando ya vinieron las mallas y la laca sunsilk dejó de interesarme el jevy ese , excepto la cerveza claro
Dirtynson , que bueno tío , cien duros para medio talego y 100 pelas para un porrón de claro con mistela en la bodeguilla.
Las cervezas en el Cheetha siempre eran a deber
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- DirtyFingers
- usuario veterano

Pues sí, ottia al final va a ser que yo tampoco era jivi porque a mi los Manoguarra esos me parecían unos maricas de ordago.Taffy escribió:Pues yo nunca he sido jevy![]()
eso se debió inventar más tarde![]()
Se escuchaba a Black Sabbath , , Deep Purple . Led Zeppelin y se llamaba hard rock .![]()
No sabía que le gustaran al Torcha
Que no me gustan, hostia!!!
Es cosa del puto Xota 
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
YO NO.... Yo era Rocker y quería una Gretsch o una 335... y seguimos siéndolo... pero tengo ese discos en vinilo también, y mas de Iron Maiden.... Eso si, el "breaking the laaaaw breaking the laaaaaw" lo sigo tocando...El Bestron escribió:sí señor, todos hemos sido jivis y hemos ansiado tener una jackson, rickson o maxon entre nuestras zarpas para tocar el "breaking the laaaaw breaking the laaaaaw". pedazo de disco ese crispis![]()
Y no os metais (mucho ) con Manowar, que ahí está el guitarista de los Dictators y eso merece respeto
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Amos, Rafa, no jodas, ¿respeto con ésas pintas?Rafael Marín escribió:YO NO.... Yo era Rocker y quería una Gretsch o una 335... y seguimos siéndolo... pero tengo ese discos en vinilo también, y mas de Iron Maiden.... Eso si, el "breaking the laaaaw breaking the laaaaaw" lo sigo tocando...El Bestron escribió:sí señor, todos hemos sido jivis y hemos ansiado tener una jackson, rickson o maxon entre nuestras zarpas para tocar el "breaking the laaaaw breaking the laaaaaw". pedazo de disco ese crispis![]()
Y no os metais (mucho ) con Manowar, que ahí está el guitarista de los Dictators y eso merece respeto

Los Maiden molaban, sí.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- DirtyFingers
- usuario veterano

Ah coño que no te gustan, pero ¿ni siquiera músicalmente?TORCHMAN escribió:Que no me gustan, hostia!!!Es cosa del puto Xota
- Javi Sixties
- usuario veterano

Pues no sabía yo que había inaugurado un club de metaluzos así sin querer.
jevis, que sois todos unos jevis!

jevis, que sois todos unos jevis!

DirtyFingers escribió:Ah coño que no te gustan, pero ¿ni siquiera músicalmente?TORCHMAN escribió:Que no me gustan, hostia!!!Es cosa del puto Xota
![]()
![]()
Hay un par de discos de mi adolescencia que sí me gustan: "Fighting the world" y "Kings of metal" , pero en general son muy purriosos, el bajista es una estafa con patas y son GILIPOLLAS
- JaviPriest
Yo sobre los Manowar tengo una duda existencial ¿Alguien conoce alguna canción suya donde no se digan las palabras Fight, King, Kingdom, Steel, Metal, Warriors, War/s, etc etc?
Un respeto a los Manowar que son los Warros of the Barrior (que dirian los Gigatrón)
Pienso ir a Mérida a ver a los Maiden, asi que ya os contaré que tal...
Saludos!!
Un respeto a los Manowar que son los Warros of the Barrior (que dirian los Gigatrón)
Pienso ir a Mérida a ver a los Maiden, asi que ya os contaré que tal...
Saludos!!