Una darkburst

La verdad es que es muy difícil apreciar bien los colores en foto

Fer escribió:Mira mi copia china que fea en EL color de las Les Paul:ore_terra escribió:ESE es el color de una LesPaul... las cherry esas clásicas me parecen toas copias chinas![]()
pre-zioza, tío
![]()
Por cierto,opino como lapsteel, yo pensaba que eso era vintage zunbur.

Pues me quedo con las cherry y con ésta darkburst, que yo llamaría vintage zumbur,en fin...que estáis piraoslapsteel escribió:
Una darkburst
La verdad es que es muy difícil apreciar bien los colores en foto
Pues a mí ese comentario me parece un poco gilipoyerEnok escribió:Parecéis mujeres o gayers, eso es amarillo, rojo y negro. De hecho todas las que habéis puesto son de esos colores, como mucho se podría matizar entre oscuro y claro.![]()

lapsteel escribió: Pues a mí ese comentario me parece un poco gilipoyer

japuto...XotaDelica escribió:copia china...![]()
ore terra a ignorados directamente![]()

Es que la mía, para no ponerse gayser con los colores, es simplemente amarilla con un poco de marrónBlackmore escribió: la de Nepo, al ser copia china tanto dá que sea fea, fue una ganga![]()
![]()

Yo vuelvo a repetir lo mismo que dije en otro tópic de estos, de ver quien la tiene mejor pintada y esoore_terra escribió:japuto...XotaDelica escribió:copia china...![]()
ore terra a ignorados directamente![]()
![]()
... además, la que has puesto tú no es a lo que yo me refiero. yo digo cuando el sunburst acaba en rojo rojo que te cojo... eso no me mola

Ya te digo, lo que hay que hacer pa follar..Fer escribió: Una pena que la use pa tocar cauntry en bares de viejos y viejas![]()
La imagen es muy importante desde luego, ese primer contacto visual hace que subjetivamente ella crea que tienes algún extra más que el resto, y quiere ser sorprendídaXotaDelica escribió:Ya te digo, lo que hay que hacer pa follar..Fer escribió: Una pena que la use pa tocar cauntry en bares de viejos y viejas![]()