--- offtopic ---
Por qué no vais este año al Contempopranea?!?!?!
--- fin offtopic ---
Suerte !

Si me decís una escuela donde enseñen válvulas yo también me apunto... ¡de alumno!THEWHO escribió:hola realmente creo que fausto tendría que montar una escuela para enseñarnos a todos.
que conste que yo me apunto el primero
Hombre, igual lo que se dice igual... como que no. Tú eres el alumno aventajadofaustone escribió:yo estoy aprendiendo igual que los demás.

chocopower escribió:J***er!!
No lo había visto. Menudo trabajo mas fino...![]()
Una pregunta, que yo tambien estoy aprendiendo.
Por las fotos deduzco que que ampli es "cathode biased".
En el centro del chasis se ve una resistencia bobinada con capsula de aluminio. Supongo que es la resistencia de Bias. Encima de ella está el condensador de bias.
Ahora la pregunta. Con las temperaturas que alcanza esa resistencia, ¿no es malo para el condensador estar tan pegado?
Tengo un Gibson Falcon del 63 que tambien trabaja de esa manera. Hace poco tuve que cambiarle la resistencia original de 270 ohm puesto que tras mas de 40 años calentandose estaba dando 500 ohm y el bias estaba completamente desajustado.
Al poner la nueva comprobe que alcanza temperaturas muy, muy altas!!!
Lo dicho. Trabajo impresionante y espero no resultar pesado con la preguntita....

, gracias a todos y como esciben por ahí, Un saludo a la barra!faustone escribió:Esto no está en foros guiris, es exclusiva de gorg... esperamos que lo disfrutéis:

Trolljaeger escribió:el link para el layout y el esquema no funcionaalguien podria enviarme las fotos o reparar el link???