Sonidos de Guitarra

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Hola, soy calvo. ¿Como cuidáis vuestro pelo?
¿Se cae por las drogas o por buscar cosas de guitarras en internet?

Mis pelos os lo agradecerían con...

cre....

:oops: :oops: :oops:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

[quote="Pitarsky":3qeshf74]Hola, soy calvo. ¿Como cuidáis vuestro pelo?
¿Se cae por las drogas [/quote:3qeshf74]

Por eso, seguro que no :jiji: :jiji: :jiji:

Al menos de momento ;)
amyonelittle
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Al pelo si le cambias los folículos de serie por unos de alnico, te brilla y dura más y te da más sustain cuando hace viento. :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

ya JAvi, pero no es históricamente correcto :roll:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

[quote="ibon":27o9efdv]Que bordes sois. Por lo menos podriais avanzarle de que va el tema.
Yo te introduzco un poco y luego si eso buscas más información por el foro para profundizar.

Si te pareces a este

[img:27o9efdv]http://chiwowwow.biz/blog/images/_celeb ... -pitt1.jpg[/img:27o9efdv]

entonces esto
[img:27o9efdv]http://fotos.subefotos.com/5d9aed1e1ad8 ... 09092o.jpg[/img:27o9efdv]
[/quote:27o9efdv]
Sera cabron el Ibon este, para definir a un palomon va y pone una foto de MI STRATO :amx:
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :dedo: :dedo: :dedo:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

[quote="XotaDelica":f261ok0e]ya JAvi, pero no es históricamente correcto :roll:[/quote:f261ok0e]
Efectivamente, pero es una mod totalmente aceptada en el Hair Institute Forum. :hedicho:

:jiji: :jiji:
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Pobre chavalín... y aun nadie le ha dado una respuesta.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Kurcob, es la primera que he pillado. :nose:
:jaja: :jaja: :jaja:
Ángel (of) Rock

Mensaje por Ángel (of) Rock »

Agradezco a los que me han intentado guiar... A los demás, me parece increible como un grupo de soplapollas se rie de una pregunta que a todos nos gustaria que fuera más o menos resuelta. No entiendo la gracia que tiene, ¿que soy nuevo? Si, ¿y qué? ¿Creéis que por ello teneis derecho a cachondearos de mis preguntas o de mis errores al escribir? Lo que no entiendo es como un grupo del músicos, si es verdad que sois músicos, se rie de esto. Haber, espabilad un poco porque no me extraña que nos pongan de vagos y de que no queremos trabajar, cuando en menos de 24 horas, me han contestado al post unas 29 veces, de las cuales solo dos o tres se libran de decir gilipolleces. Yo pensaba en que esto podía ser un tema con el que pudieramos darnos información mutua y ya que yo no dispongo de una idea muy amplia, yo pedia consejo, pensando que aquí podía encontrar lo que busco. Visto lo visto, mayoritariamente me he encontrado con payasos que no saben qué hacer para pasar el rato, y creen que van a poder reirse de mí por la pregunta tan genérica que he hecho... Si os vaís a molestar en hacer el imbécil más con ésto, demostrando la poca madurez que podeis tener además de una falta de compañerismo total, os podeís ir todos a tomar por culo. Por supuesto, no me refiero a los que si que han intentado ayudar.
Salud
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

take it easy man :dedo: :jaja: :jaja: :jaja:

Es lo que tiene exponer algo en público tron :nose: :jaja: :jaja: :jaja:

me meo :mrgreen: :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

te voy a contestar en plan serio:

eres un blowpenisman y tienes el ego muy subido y por cierto, tu nombre suena a Lapo :cama:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

HABER... si eres un absoluto IGNORANTE haz el favor de empezar a construir la casa por los cimientos. ¿Eres consciente de la soberana soplapollez que has pedido?
¿Tu te imaginas por ejemplo entrar en un foro de nivel referido a literatura sin saber escribir? ¿o preguntando por gramática básica o en que se diferencia el estilo de Cervantes de el de Ana Rosa Quintana? ¿A que no? Pues aplícate el cuento.
Los insultos te los metes por el culo, por cierto. :dedo:
ARCO
usuario

Mensaje por ARCO »

A ver:

Si en 24 horas has tenido 29 respuestas, imagina la de respuestas que podías haber encontrado tú solito buscando un poco.

La mayoría de las 29 respuestas que te han dado los diferentes soplapollas vienen a querer decir que tu pregunta es una soplapollez, básicamente por lo indefinido y lo extenso de la misma.

Yo no sé quién es un vago y quién no quiere trabajar, si la humanidad en general o los músicos en particular. En cualquier caso, estás tan acertado como concreto en tus preguntas.

De todas maneras, y contestando a tu primera pregunta: Las guitarras con pastillas gordas suenan más gordas que las de pastillas finas. Sobre los amplis, los de válvulas molan más que los de transistores y los digitales molan a veces. Y esto que te acabo de decir y nada, es lo mismo.

Ahora, si tienes tiempo, te lees las recomendaciones del foro, te presentas en el subforo correspondiente y te lees un par de topics al azar para que te hagas una idea de por dónde van los tiros. Ser nuevo no implica que para aclarar tus dudas el resto de la gente deba hacer por tí un curro de información lo suficientemente básica como para saber qué estás preguntando.
Última edición por ARCO el 22 Oct 2007, 23:42, editado 1 vez en total.
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)

http://www.remolachera.com
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Vamos a ver payaso (ten en cuenta que eres el primero al que insulto en el foro), pero es que nos has llamado jilipollas, payasos, vagos y soplapollas :periódico: Y con todos tus santos huevos lo haces en tu segundo mensaje en un foro en el que mucha gente pasa tiempo (algunos gestionándolo, muchos aportando cosas para que otros encuentren desgranada parte de la información que buscas, muchos más participando y leyendo).
Vete a un foro de arquitectura y sin tan siquiera presentarte pide que te den referencias de los diferentes estilos arquitéctónicos y sus usos, y espera a que te respondan.
Venga, a tomar por culo.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Javi, te has adelantado, ni que el tío vendiera una guitarra. :jaja:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Son mejores mis ejemplos Ibon. :jaja: :jaja:
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

Me suena que esto va a tener algo que ver con el ritual del vudú :burla: :burla: :burla:
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

:jiji: :jiji: :jiji:

Bien chaval, bien.

Veamos:

Punto primero: A tomar por el culo te puedes ir tu.

Punto segundo: Quizás no te has fijado pero NADIE te ha insultado o faltado al respeto.

Otros puntos: No nos preocupa una mierda la fama de vagos que podamos tener porque solo la tenemos entre fascistas, intolerantes, "malfollaos", y niñatos como tu. Ya sabes, ese tipo de gente que un día decide que a lo mejor folla mas si toca algo con una "guitarrita" que pagando letras de un coche nuevo pero que no se atreve a "tocar" socialmente si no acompaña su desconocimiento musical con algun dato que lo haga parecer solvente y "musico", como los dominicales de los periódicos vaya.

Mira tio, toda la gente que anda por aquí tiene los huevos pelados de buscarse la vida leer, y preguntar, incluso hay gente a la que le da miedo escribir por miedo a preguntar algo ya contestado. En los sitios se entra, se observa, después se escucha y luego se habla.

A cascarla.

PD: Cabrones he perdido la conexión de internet y os habéis adelantado 27 :jiji: :jiji: Y encima no he puesto ejemplos. :bah:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Ángel (of) Rock

Mensaje por Ángel (of) Rock »

Bueno. Es cierto que me he sobrepasado un poco, por lo de insultaros, pero entended mi situación: yo, que no entiendo, pido ayuda, aunque sea cualquier cosa, en un foro de guitarristas, y lo único que me encuentro es que la gente se lo toma a broma, entiendo que hay infinitos tipos pero no es para descojonarse en mi cara:[quote:2gig9wu9]
[/quote:2gig9wu9]
Etc. (porque no es el único ejemplo) Mi intención no era entrar discutiendo, pero no me voy a quedar callado ante estos comentarios que no vienen a cuento. Además de ésto, dicen que [quote:2gig9wu9]
eres un blowpenisman y tienes el ego muy subido
[/quote:2gig9wu9]
sin comentarios... Haber, yo no he dado motivos para decirme que tengo el ego subido solo por una respuesta a la defensiva. En cualquier caso, si lo quereis entender bien y sino también, no me va a quitar el sueño...
Salud
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Bueno, por lo menos yo si he servido de ejemplo :hedicho:

:jiji: :jiji: :jiji:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

:jaja: :jaja: :jaja:

Demasiado tarde Angel ¿Of Rock?, has perdido una oportunidad única de entrar con buen pie en el mejor foro de guitarra -que no el más masificado- que existe en la web.

HABER(lo) pensado mejor antes de contestar como un niñato cabreado.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

es flipante todo esto...yo esque alucino, osea, me paso todo el puto dia en el foro, buscando, intentando aportar algo, y llega este viene con sonidos de guitarra y una contestación que alucino... en fin...

y sí, hay algunos que tienen miedo a preguntar por miedo a la gilipollez que puedan soltar :sindiente: como yo, pero no será porque no intente aprender aquí, porque vamos, paece que no hago otra cosa en internet que mirar FAQS y articulos para saar algo en claro, jaja.

este tío (Angel of rock) se subió mucho a la parra xD
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

es flipante todo esto...yo esque alucino, osea, me paso todo el puto dia en el foro, buscando, intentando aportar algo, y llega este viene con sonidos de guitarra y una contestación que alucino... en fin...

y sí, hay algunos que tienen miedo a preguntar por miedo a la gilipollez que puedan soltar :sindiente: como yo, pero no será porque no intente aprender aquí, porque vamos, paece que no hago otra cosa en internet que mirar FAQS y articulos para saar algo en claro, jaja.

No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Ángel (of) Rock, verás: en el 99% de los casos muchas veces, aprovechando un determinado tipo de topics, esta panda de [i:j9yiobgt]blowpenismen[/i:j9yiobgt] que hay por aquí ( :mrgreen: ) suele hacer infinidad de bromas que a veces a quien no conoce un poco la película, el foro y su gente lo dejan un poco a tres velas. Otras veces, el contenido del topic es de una gilipollez solemne y la guasa puede ser histórica. También hay que pensarse un poco las cosas antes de escribirlas, averiguar un poco de qué va el ambiente, etc., porque esto es como si te plantas en el Nou Camp vestido de blanco y con un merengue en la mano, ¿me explico?
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Queda claro, wardog. :dedo: :mrgreen:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Daniel":17321vjl]esto es como si te plantas en el Nou Camp vestido de blanco y con un merengue en la mano, ¿me explico?[/quote:17321vjl]

Ya decía yo que me miraban mal! :bah:
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

[quote="Ángel (of) Rock":3w04kx80]Bueno. Es cierto que me he sobrepasado un poco, por lo de insultaros, pero entended mi situación: yo, que no entiendo, pido ayuda, aunque sea cualquier cosa, en un foro de guitarristas, y lo único que me encuentro es que la gente se lo toma a broma, entiendo que hay infinitos tipos pero no es para descojonarse en mi cara:[quote:3w04kx80]
[/quote:3w04kx80]
Etc. (porque no es el único ejemplo) Mi intención no era entrar discutiendo, pero no me voy a quedar callado ante estos comentarios que no vienen a cuento. Además de ésto, dicen que [quote:3w04kx80]
eres un blowpenisman y tienes el ego muy subido
[/quote:3w04kx80]
sin comentarios... Haber, yo no he dado motivos para decirme que tengo el ego subido solo por una respuesta a la defensiva. En cualquier caso, si lo quereis entender bien y sino también, no me va a quitar el sueño...[/quote:3w04kx80]

Imagínate que entras a un foro de coches: www.automoviles.org , por inventarme uno (no voy a comprobar su existencia ni tampoco si al abrirlo se abre una foto en la que aparece Hamilton con un Iceberg metido por el recto).

Bien, tú entras a esa página y de repente preguntas en tu primer mensaje:

PRESTACIONES DE COCHES (fíjate que incluso este es más concreto y elegante que lo de "sonidos de guitarra")

Muy buenas, llevo tiempo pensando en cambiar de coche, mediocre más bien, a uno de gama media-alta, pero, debido al dinero que no está para derrocharlo, me gustaría conocer las prestaciones de las diversas marcas, ya que no tengo conocimiento muy amplio sobre el tema de coches, motores, inyección, tipo de carburante, neumáticos, aceite, chasis, frenos, cilindrada, etc. Si alguien me pudiera resolver las dudas, con vídeos o emeplos también, si es posible, sobre todo ésto lo agradecería con crecen. Un saludo.

A mí, desde luego, me sonaría raro... y muy probablemente te saltarían con cosas parecidas a las que te han dicho aquí. Además

¿crees que eres el primer novato?

No, todos lo hemos sido. Y esta pregunta en parte "ofende" a los muchos que teníamos que conformarnos con revistas de las que no me quiero acordar, de los consejos de algún colega (el mejor de los casos) o, en el peor de los casos sólo podíamos contar con un vendedor malintencionado que se moría por encasquetarnos cualquier cosa. Es decir, hay mucha gente que ha currado mucho (mira los reportajes, las FAQ's y los extensísimos topics acerca de lo que preguntas...) y gracias a toda esa gente tenemos esta página y tantas otras. ¿Has visto el anuncio del rincón del guitarrista que aparece estos días al abrir el foro? Es un gran ejemplo.

¿crees que eres el primero que llega a esta página preguntando en el foro algo así?

Tampoco. A muchos se les ha contestado con cosas similares y han respondido pidiendo disculpas de manera educada y reconociendo su error. Tras eso, se han presentado, se han enterado de qué va el percal y como si nada :lalala:

Venga, prueba otra vez ;)
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

REPE
Última edición por Samoht el 23 Oct 2007, 00:31, editado 1 vez en total.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”