[quote="Ángel (of) Rock":3w04kx80]Bueno. Es cierto que me he sobrepasado un poco, por lo de insultaros, pero entended mi situación: yo, que no entiendo, pido ayuda, aunque sea cualquier cosa, en un foro de guitarristas, y lo único que me encuentro es que la gente se lo toma a broma, entiendo que hay infinitos tipos pero no es para descojonarse en mi cara:[quote:3w04kx80]
Hola, soy calvo. ¿Como cuidáis vuestro pelo?
¿Se cae por las drogas o por buscar cosas de guitarras en internet?
[/quote:3w04kx80]
Etc. (porque no es el único ejemplo) Mi intención no era entrar discutiendo, pero no me voy a quedar callado ante estos comentarios que no vienen a cuento. Además de ésto, dicen que [quote:3w04kx80]
eres un blowpenisman y tienes el ego muy subido
[/quote:3w04kx80]
sin comentarios... Haber, yo no he dado motivos para decirme que tengo el ego subido solo por una respuesta a la defensiva. En cualquier caso, si lo quereis entender bien y sino también, no me va a quitar el sueño...[/quote:3w04kx80]
Imagínate que entras a un foro de coches:
www.automoviles.org , por inventarme uno (no voy a comprobar su existencia ni tampoco si al abrirlo se abre una foto en la que aparece Hamilton con un Iceberg metido por el recto).
Bien, tú entras a esa página y de repente preguntas en tu primer mensaje:
PRESTACIONES DE COCHES (fíjate que incluso este es más concreto y elegante que lo de "sonidos de guitarra")
Muy buenas, llevo tiempo pensando en cambiar de coche, mediocre más bien, a uno de gama media-alta, pero, debido al dinero que no está para derrocharlo, me gustaría conocer las prestaciones de las diversas marcas, ya que no tengo conocimiento muy amplio sobre el tema de coches, motores, inyección, tipo de carburante, neumáticos, aceite, chasis, frenos, cilindrada, etc. Si alguien me pudiera resolver las dudas, con vídeos o emeplos también, si es posible, sobre todo ésto lo agradecería con crecen. Un saludo.
A mí, desde luego, me sonaría raro... y muy probablemente te saltarían con cosas parecidas a las que te han dicho aquí. Además
¿crees que eres el primer novato?
No, todos lo hemos sido. Y esta pregunta en parte "ofende" a los muchos que teníamos que conformarnos con revistas de las que no me quiero acordar, de los consejos de algún colega (el mejor de los casos) o, en el peor de los casos sólo podíamos contar con un vendedor malintencionado que se moría por encasquetarnos cualquier cosa. Es decir, hay mucha gente que ha currado mucho (mira los reportajes, las FAQ's y los extensísimos topics acerca de lo que preguntas...) y gracias a toda esa gente tenemos esta página y tantas otras. ¿Has visto el anuncio del rincón del guitarrista que aparece estos días al abrir el foro? Es un gran ejemplo.
¿crees que eres el primero que llega a esta página preguntando en el foro algo así?
Tampoco. A muchos se les ha contestado con cosas similares y han respondido pidiendo disculpas de manera educada y reconociendo su error. Tras eso, se han presentado, se han enterado de qué va el percal y como si nada
Venga, prueba otra vez