Robbie Robertson & The Band

Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Yo tengo la película en VHS grabada de TV3 con la ventaja de estar subtitulada hasta la letra de las canciones y despues tengo el DVD y en ninguno de los dos tengo The Weight interpretado por The band, sale, pero es por The Staples.

En cambio, tengo el disco BSO en 4 CD's y salen las dos versiones.
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Joer con el hecho diferencial :dedo: , en la Aragonesa no nos ponen esas cosas :llanto:

Y eso que ahora vivo en 'La Franja'
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Por cierto, aparentemente se puede descargar de aquí:

http://www.taringa.net/posts/musica/921 ... 4-Cds.html

No sé si una vez descargado va a pedir contraseña o algo para abrir el zip :nose:

Aparentemente es legal, no? :shock:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="dmtryck":35vikxei]Joer con el hecho diferencial :dedo: , en la Aragonesa no nos ponen esas cosas :llanto:

Y eso que ahora vivo en 'La Franja'[/quote:35vikxei]
Pues pilla TV3, tío, creo que en la Franja se puede sintonizar.
En realidad estas cosas las ponen el el 33, el "segundo canal" de TV3... y muy de vez en cuando, no te creas que todo el monte es orégano :jiji:
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

[quote:1sf5du7r]Pues pilla TV3, tío, creo que en la Franja se puede sintonizar.
En realidad estas cosas las ponen el el 33, el "segundo canal" de TV3... y muy de vez en cuando, no te creas que todo el monte es orégano :jiji:[/quote:1sf5du7r]

Sip, según tengas orientada la antena se pilla. Yo pillo la TV3 'oficial' no el 33, pero con mucha interferencia.
kj
usuario

Mensaje por kj »

Por cierto dmtryck, ayer me escuché el Before the Flood entero, hacía tiempo que no lo ponía... qué buen rato, sí señor, y sí, a mí también me gusta el estilo Robertson de ir metiendo frases de guitarra por toda la canción (lay lady lay, como decías, por ejemplo) :dedo: :dedo:
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Es que yo con el Before tengo un rollo especial.

Tenía 13 ó 14 años, en casa de mis padres la cosa no iba muy boyante de pelas, teníamos una mierda radio-casette para todos. Conocí a un tío mayor que yo, de familia de pelas, tenía un equipazo, y toneladas de discos. Lo primero que me grabó fue el Before The Flood, en una casette BASF verde :jaja: No sé las veces que he oído esa cinta por la noche, con el casete pegao a la oreja ... aquél no era el mismo Dylan que oía tocar a mi hermano mayor con la española :mrgreen:

Esa casa era increíble, por ejemplo el famosos pirata de Dylan & The Band con el 'Judas' en Like a Rolling Stone, lo había traído desde NY, y en aquélla época comprar un disco en los States no era como ahora. Recuerdo que el anagrama del vinilo era un cerdo :sindiente:

Corto el rollo, que hoy me he levantado sensible ...
Dytty
usuario

Mensaje por Dytty »

[quote="XotaDelica":21xgea4k]a NY se le ve cuando sale, no hay más que mirarle la nariz porque literalmente se ve el percal[/quote:21xgea4k]

Neil Young: The Blob

"It's a wonder I wasn't dead after that show," Neil Young once confessed of the Band's 1976 farewell concert. "The things we did — Jesus Christ. The abuse [the backstage area was knee-deep cocaine], staying up 48 hours before the show... And I was still up when I got to 'The Last Waltz.'"
Martin Scorsese, who was shooting a documentary (The Last Waltz), was amused to observe that, in preliminary footage, a large blob of cocaine was clearly visible in Neil Young's nose. Though Scorsese and the Band's Robbie Robertson wanted the blob (which Young's manager, Elliot Roberts, likened to "a white M&M") left alone for added authenticity, Roberts demanded that it be removed. The blob was duly airbrushed by the best rotoscope technology which money could buy - at a cost of several thousand dollars. "It was," Robertson later moaned, "the most expensive cocaine I ever bought!"
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Calambres":3mltdzd6]Si... yo la tengo.[/quote:3mltdzd6]

Úps!.. me equivoqué!!! :oops:

Ayer estuve viendo de nuevo el concierto y la versión de The Weight es en efecto de ellos, no precisamente en directo, y con los Staples.

Es que hacía muchos años que no lo veía y no recordaba bien... lo tengo en VHS pillao de Telemadrid :gomitar: (por entonces no era el Órgano Oficial de Propaganda del PePé) con subtítulos de canciones y todo, como la del Nepo.

Me volví a emocionar con "The Night They Drove Old Dixie Down", "Stage Fright", "The Shape I'm In"... pero, sobre todo, con la extraordinaria versión de Coyote de Joni Mitchell :salta:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Calambres":1jw76jn0] como la del Nepo.[/quote:1jw76jn0]
Bueno, no exactamente, la mía está el polaco :jiji:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

La mía está en cristiano, claro :mrgreen:
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

http://es.youtube.com/watch?v=1nbrmP9kQCc

Como mola el final

....I see my light come shining From the west down to the east. Any day now, any day now, I shall be released.....
I Shall Be Released
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Pues yo ayer volví a ver "The last waltz". No la conocía, y hace un tiempo la descubrí gracias a mi amigo Joan (Nepo).

Me encanta esta peli... Lo único que no me convence es la actuación de Van Morrison (debe ser que le tengo manía :mrgreen: ), pero del resto, me gusta absolutamente todo, incluyendo el estilo "chillón y repetitivo" de Robertson y la actuación de Neil Diamond, que me parece brutal :shock:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Crimson":3nfjauai]

Me encanta esta peli... Lo único que no me convence es la actuación de Van Morrison (debe ser que le tengo manía :mrgreen: ), pero del resto, me gusta absolutamente todo, incluyendo el estilo "chillón y repetitivo" de Robertson y la actuación de Neil Diamond, que me parece brutal :shock:[/quote:3nfjauai]

La verdad es que Van Morrison no destaca en The last waltz... pero Neil Diamond no me gusta nada.

Y a ti lo de "chillón y repetitivo" será que te inspira sexualmente :periódico:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

[quote="Nepo":xnzr54ju]Y a ti lo de "chillón y repetitivo" será que te inspira sexualmente :periódico:[/quote:xnzr54ju]

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: ¿Ni este sagrado topic se va a librar de las bromas sexuales? :mrgreen:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Crimson escribió:Pues yo ayer volví a ver "The last waltz". No la conocía, y hace un tiempo la descubrí gracias a mi amigo Joan (Nepo).

:
Esta frase es un poco contadictoria , no te parece rey Carmesí??

Y no te lo digo por lo de tu amigo Shuan, que parece que te da de beber ese vino malo con el que trafca :burla:

:jiji: :jiji:

Por seguir con el topic , The Last Waltz me parece un peliculón.

Y Neil Diamond, me gusta a veces sí y otra no
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Míralo el Justin, como está en todo :mrgreen:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Lo de "rey carmesí" queda un poco gay... :jaja:

Y sigue sin gustarme Neil Diamond, que en la película da la impresión de ir de "estrella" y no mezclarse mucho con los "piojosos" :nose:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

La verdad es que rey carmesí es bastante muerdelamohadas :jeje: :jaja:

Neil Diamond a veces también es un poco pillow's biter , pero es un agran compositor.

I?m a believer o Sweet Caroline me parecen muiy buenos temas , por ejemplo
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
kj
usuario

Mensaje por kj »

Pues a mí el punto chulesco de Diamond, aunque no ligue con los "piojosos" si que encuentro que tiene su gracia.
Y como alguien ha dicho ya el "Coyote" de Joni Mitchell es acojonante. Y "it makes no difference"... y...
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

kj escribió:Pues a mí el punto chulesco de Diamond, aunque no ligue con los "piojosos" si que encuentro que tiene su gracia.
Y como alguien ha dicho ya el "Coyote" de Joni Mitchell es acojonante. Y "it makes no difference"... y...
"It make no difference" es la mejor canción de Dylan,... no compuesta por Dylan... :hedicho:

¡Que bien la canta Danko y como puntea el Robertson!. Lo mejor del concierto con difference :mrgreen:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Responder

Volver a “Nombres propios”