Robbie Robertson & The Band
- Nepo
- usuario veterano

Por cierto, aparentemente se puede descargar de aquí:
http://www.taringa.net/posts/musica/921 ... 4-Cds.html
No sé si una vez descargado va a pedir contraseña o algo para abrir el zip
Aparentemente es legal, no?
http://www.taringa.net/posts/musica/921 ... 4-Cds.html
No sé si una vez descargado va a pedir contraseña o algo para abrir el zip
Aparentemente es legal, no?
- Nepo
- usuario veterano

[quote="dmtryck":35vikxei]Joer con el hecho diferencial
, en la Aragonesa no nos ponen esas cosas
Y eso que ahora vivo en 'La Franja'[/quote:35vikxei]
Pues pilla TV3, tío, creo que en la Franja se puede sintonizar.
En realidad estas cosas las ponen el el 33, el "segundo canal" de TV3... y muy de vez en cuando, no te creas que todo el monte es orégano
Y eso que ahora vivo en 'La Franja'[/quote:35vikxei]
Pues pilla TV3, tío, creo que en la Franja se puede sintonizar.
En realidad estas cosas las ponen el el 33, el "segundo canal" de TV3... y muy de vez en cuando, no te creas que todo el monte es orégano
- dmtryck
- usuario veterano

[quote:1sf5du7r]Pues pilla TV3, tío, creo que en la Franja se puede sintonizar.
[/quote:1sf5du7r]
Sip, según tengas orientada la antena se pilla. Yo pillo la TV3 'oficial' no el 33, pero con mucha interferencia.
Sip, según tengas orientada la antena se pilla. Yo pillo la TV3 'oficial' no el 33, pero con mucha interferencia.
- dmtryck
- usuario veterano

Es que yo con el Before tengo un rollo especial.
Tenía 13 ó 14 años, en casa de mis padres la cosa no iba muy boyante de pelas, teníamos una mierda radio-casette para todos. Conocí a un tío mayor que yo, de familia de pelas, tenía un equipazo, y toneladas de discos. Lo primero que me grabó fue el Before The Flood, en una casette BASF verde
No sé las veces que he oído esa cinta por la noche, con el casete pegao a la oreja ... aquél no era el mismo Dylan que oía tocar a mi hermano mayor con la española
Esa casa era increíble, por ejemplo el famosos pirata de Dylan & The Band con el 'Judas' en Like a Rolling Stone, lo había traído desde NY, y en aquélla época comprar un disco en los States no era como ahora. Recuerdo que el anagrama del vinilo era un cerdo
Corto el rollo, que hoy me he levantado sensible ...
Tenía 13 ó 14 años, en casa de mis padres la cosa no iba muy boyante de pelas, teníamos una mierda radio-casette para todos. Conocí a un tío mayor que yo, de familia de pelas, tenía un equipazo, y toneladas de discos. Lo primero que me grabó fue el Before The Flood, en una casette BASF verde
Esa casa era increíble, por ejemplo el famosos pirata de Dylan & The Band con el 'Judas' en Like a Rolling Stone, lo había traído desde NY, y en aquélla época comprar un disco en los States no era como ahora. Recuerdo que el anagrama del vinilo era un cerdo
Corto el rollo, que hoy me he levantado sensible ...
[quote="XotaDelica":21xgea4k]a NY se le ve cuando sale, no hay más que mirarle la nariz porque literalmente se ve el percal[/quote:21xgea4k]
Neil Young: The Blob
"It's a wonder I wasn't dead after that show," Neil Young once confessed of the Band's 1976 farewell concert. "The things we did — Jesus Christ. The abuse [the backstage area was knee-deep cocaine], staying up 48 hours before the show... And I was still up when I got to 'The Last Waltz.'"
Martin Scorsese, who was shooting a documentary (The Last Waltz), was amused to observe that, in preliminary footage, a large blob of cocaine was clearly visible in Neil Young's nose. Though Scorsese and the Band's Robbie Robertson wanted the blob (which Young's manager, Elliot Roberts, likened to "a white M&M") left alone for added authenticity, Roberts demanded that it be removed. The blob was duly airbrushed by the best rotoscope technology which money could buy - at a cost of several thousand dollars. "It was," Robertson later moaned, "the most expensive cocaine I ever bought!"
Neil Young: The Blob
"It's a wonder I wasn't dead after that show," Neil Young once confessed of the Band's 1976 farewell concert. "The things we did — Jesus Christ. The abuse [the backstage area was knee-deep cocaine], staying up 48 hours before the show... And I was still up when I got to 'The Last Waltz.'"
Martin Scorsese, who was shooting a documentary (The Last Waltz), was amused to observe that, in preliminary footage, a large blob of cocaine was clearly visible in Neil Young's nose. Though Scorsese and the Band's Robbie Robertson wanted the blob (which Young's manager, Elliot Roberts, likened to "a white M&M") left alone for added authenticity, Roberts demanded that it be removed. The blob was duly airbrushed by the best rotoscope technology which money could buy - at a cost of several thousand dollars. "It was," Robertson later moaned, "the most expensive cocaine I ever bought!"
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Calambres":3mltdzd6]Si... yo la tengo.[/quote:3mltdzd6]
Úps!.. me equivoqué!!!
Ayer estuve viendo de nuevo el concierto y la versión de The Weight es en efecto de ellos, no precisamente en directo, y con los Staples.
Es que hacía muchos años que no lo veía y no recordaba bien... lo tengo en VHS pillao de Telemadrid
(por entonces no era el Órgano Oficial de Propaganda del PePé) con subtítulos de canciones y todo, como la del Nepo.
Me volví a emocionar con "The Night They Drove Old Dixie Down", "Stage Fright", "The Shape I'm In"... pero, sobre todo, con la extraordinaria versión de Coyote de Joni Mitchell
Úps!.. me equivoqué!!!
Ayer estuve viendo de nuevo el concierto y la versión de The Weight es en efecto de ellos, no precisamente en directo, y con los Staples.
Es que hacía muchos años que no lo veía y no recordaba bien... lo tengo en VHS pillao de Telemadrid
(por entonces no era el Órgano Oficial de Propaganda del PePé) con subtítulos de canciones y todo, como la del Nepo.Me volví a emocionar con "The Night They Drove Old Dixie Down", "Stage Fright", "The Shape I'm In"... pero, sobre todo, con la extraordinaria versión de Coyote de Joni Mitchell
http://es.youtube.com/watch?v=1nbrmP9kQCc
Como mola el final
....I see my light come shining From the west down to the east. Any day now, any day now, I shall be released.....
Como mola el final
....I see my light come shining From the west down to the east. Any day now, any day now, I shall be released.....
I Shall Be Released
Pues yo ayer volví a ver "The last waltz". No la conocía, y hace un tiempo la descubrí gracias a mi amigo Joan (Nepo).
Me encanta esta peli... Lo único que no me convence es la actuación de Van Morrison (debe ser que le tengo manía
), pero del resto, me gusta absolutamente todo, incluyendo el estilo "chillón y repetitivo" de Robertson y la actuación de Neil Diamond, que me parece brutal 
Me encanta esta peli... Lo único que no me convence es la actuación de Van Morrison (debe ser que le tengo manía
- Nepo
- usuario veterano

[quote="Crimson":3nfjauai]
), pero del resto, me gusta absolutamente todo, incluyendo el estilo "chillón y repetitivo" de Robertson y la actuación de Neil Diamond, que me parece brutal
[/quote:3nfjauai]
La verdad es que Van Morrison no destaca en The last waltz... pero Neil Diamond no me gusta nada.
Y a ti lo de "chillón y repetitivo" será que te inspira sexualmente
La verdad es que Van Morrison no destaca en The last waltz... pero Neil Diamond no me gusta nada.
Y a ti lo de "chillón y repetitivo" será que te inspira sexualmente
- Justinsson
- usuario veterano

Esta frase es un poco contadictoria , no te parece rey Carmesí??Crimson escribió:Pues yo ayer volví a ver "The last waltz". No la conocía, y hace un tiempo la descubrí gracias a mi amigo Joan (Nepo).
:
Y no te lo digo por lo de tu amigo Shuan, que parece que te da de beber ese vino malo con el que trafca
Por seguir con el topic , The Last Waltz me parece un peliculón.
Y Neil Diamond, me gusta a veces sí y otra no
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
- Justinsson
- usuario veterano

La verdad es que rey carmesí es bastante muerdelamohadas
Neil Diamond a veces también es un poco pillow's biter , pero es un agran compositor.
I?m a believer o Sweet Caroline me parecen muiy buenos temas , por ejemplo
Neil Diamond a veces también es un poco pillow's biter , pero es un agran compositor.
I?m a believer o Sweet Caroline me parecen muiy buenos temas , por ejemplo
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
- Barry Gibb
- usuario veterano

"It make no difference" es la mejor canción de Dylan,... no compuesta por Dylan...kj escribió:Pues a mí el punto chulesco de Diamond, aunque no ligue con los "piojosos" si que encuentro que tiene su gracia.
Y como alguien ha dicho ya el "Coyote" de Joni Mitchell es acojonante. Y "it makes no difference"... y...
¡Que bien la canta Danko y como puntea el Robertson!. Lo mejor del concierto con difference
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.