STAR amps. ingredientes esenciales
Lo que dice Hector es cierto. El Clubman no tiene tanto volumen para ser 35w. Claro que si lo aprietas de master y volumen (y de bass y treble, que en este ampli se pueden usar muy bien para regular saturación), puedes también quedarte sordo, pero es que no dejan der ser 35w. Pero como dice Hector es bastante utilizable y controlable, no necesitas atenuadores ni nada.
Y en canto a la comparación con un JMP, precisamente hoy he estado comparándolo con mi JMP50w, y vamos, la diferencia de volumen es estratosférica.
Yo de los amplis que he tenido es el único que he podido tocar a gusto incluso en ensayos. Bueno, este y el DC30 que me robó un andaluz de mierda.
Y en canto a la comparación con un JMP, precisamente hoy he estado comparándolo con mi JMP50w, y vamos, la diferencia de volumen es estratosférica.
Yo de los amplis que he tenido es el único que he podido tocar a gusto incluso en ensayos. Bueno, este y el DC30 que me robó un andaluz de mierda.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="ibon":1yx3k5l0]Lo que dice Hector es cierto. El Clubman no tiene tanto volumen para ser 35w. Claro que si lo aprietas de master y volumen (y de bass y treble, que en este ampli se pueden usar muy bien para regular saturación), puedes también quedarte sordo, pero es que no dejan der ser 35w. Pero como dice Hector es bastante utilizable y controlable, no necesitas atenuadores ni nada.
[/quote:1yx3k5l0]
siento ser pesao pero vamos, o mi colega tiene un Matchless Supervitaminado o hay dos especificaciones distintas o algo así...
yo comparándolo con un JMP 100w ya digo que el matchless no se quedaba muy atrás, vamos, igual daba el 70% del volumen.
Mi colega no lo da pasado del 1'5 de master en directo usando la entrada Low
y ahora se ha pillado un atenuador para poder saturarlo bien
siento ser pesao pero vamos, o mi colega tiene un Matchless Supervitaminado o hay dos especificaciones distintas o algo así...
yo comparándolo con un JMP 100w ya digo que el matchless no se quedaba muy atrás, vamos, igual daba el 70% del volumen.
Mi colega no lo da pasado del 1'5 de master en directo usando la entrada Low
y ahora se ha pillado un atenuador para poder saturarlo bien
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- chushumbucker
- usuario veterano

- chushumbucker
- usuario veterano

[quote:2ab7cp67]
El Clubman no tiene tanto volumen para ser 35w
[/quote:2ab7cp67]
Fale, pero a ver si ahora lo que nos va a importar a todos es que nos sangren las orejillas
, que el Clubman vale para acallar al batería más atronador del mundo en cualquier local; es cierto que no es especialmente potente, pero su tono "mata",....y su potencia es más que sufieciente en CUALQUIER situación,.....bueno, si se pretende tocar con Motörhead en un estadio para 50.000 personas y sin amplificar lo mismo se queda corto
,...
[/quote:2ab7cp67]
Fale, pero a ver si ahora lo que nos va a importar a todos es que nos sangren las orejillas
- chushumbucker
- usuario veterano

- chushumbucker
- usuario veterano

- chushumbucker
- usuario veterano

[quote="Hetfield":166e4c46]
. No os digo más que ultimamente tocaba con el plexi al 7
[/quote:166e4c46]
Plexi Marshall de 50 W con caja 4x12" en el salón de un piso en Bilbao con vecinos, y el plexi al 7...
Tres cosas posibles:
1. O estás sordo.
2. O tu plexi de 50W es un torque en caja de Marshall.
3. O eres familia del Estimado.
No me lo creo
. No os digo más que ultimamente tocaba con el plexi al 7
Plexi Marshall de 50 W con caja 4x12" en el salón de un piso en Bilbao con vecinos, y el plexi al 7...
Tres cosas posibles:
1. O estás sordo.
2. O tu plexi de 50W es un torque en caja de Marshall.
3. O eres familia del Estimado.
No me lo creo
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- chushumbucker
- usuario veterano

Pero ¿tiene saturación de etapa o no tiene saturación de etapa, coño?

Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
https://www.facebook.com/ORASIMO
- chushumbucker
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Alfonso":28jowqcq][quote:28jowqcq]
[/quote:28jowqcq]
, que el Clubman vale para acallar al batería más atronador del mundo en cualquier local; es cierto que no es especialmente potente, pero su tono "mata",....y su potencia es más que sufieciente en CUALQUIER situación,.....bueno, si se pretende tocar con Motörhead en un estadio para 50.000 personas y sin amplificar lo mismo se queda corto
,...[/quote:28jowqcq]
Eso es
[quote="Chusgainbucker":28jowqcq]
otra cosa es que con mucha gain el cono del star sonaba "rajadete" cosa que con la 2x12 matchless no,pero daba mas volumen ,y otro detalle clubman a tope da un 25 % de gain del star,asi de claro. [/quote:28jowqcq]
Si es que más de ese 25% de gain no lo quiero para nada, así de claro
[/quote:28jowqcq]
Eso es
[quote="Chusgainbucker":28jowqcq]
otra cosa es que con mucha gain el cono del star sonaba "rajadete" cosa que con la 2x12 matchless no,pero daba mas volumen ,y otro detalle clubman a tope da un 25 % de gain del star,asi de claro. [/quote:28jowqcq]
Si es que más de ese 25% de gain no lo quiero para nada, así de claro
- chushumbucker
- usuario veterano

- chushumbucker
- usuario veterano

-
Sergio
- Administrador de la Web
Re: STAR amps. ingredientes esenciales
Hola
Fedello y yo hemos probado hoy el star 15 w y me he quedado asín
Hemos probado también el :13 9-15 y la verdad yo me he quedado algo defradudado. No está mal, pero le falta mucho camino hasta llegar al Bogner Shiva (qué gran ampli, por diosssssssssss).
La ventaja del star es que es pequeñito. Sus 15 watios parecen 150 y su canal limpio es magnífico, con una pegada impresionante. El sucio es realmente un fuzz, que según como se configure puede ser usable ...o no
Total, que posiblemente me pille el Star. Ese canal limpio vale el precio del ampli entero.
Chus, aún lo conservas?
Fedello y yo hemos probado hoy el star 15 w y me he quedado asín
Hemos probado también el :13 9-15 y la verdad yo me he quedado algo defradudado. No está mal, pero le falta mucho camino hasta llegar al Bogner Shiva (qué gran ampli, por diosssssssssss).
La ventaja del star es que es pequeñito. Sus 15 watios parecen 150 y su canal limpio es magnífico, con una pegada impresionante. El sucio es realmente un fuzz, que según como se configure puede ser usable ...o no
Total, que posiblemente me pille el Star. Ese canal limpio vale el precio del ampli entero.
Chus, aún lo conservas?