Nuevo libro: BOB DYLAN 1956-1966. EL ALBUM

Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Taffy":2lm1vs2o]Lo estuve viendo , hombre , el Diego Manrique y el Benjamín Prado ( que dijo que se vio diez de los once conciertos que dio Dylan en la última gira española :shock: ) sabían de lo que hablaban , pero la pedorra de la tía daba grima , es como si me llevan a mí a un programa sobre la reproducción de los pollos en Australia.
Jimmy , tengo dos CD'S que me envío un tinerfeño enroscao :dedo: del documental , si quieres te lo paso , pero está en el idioma de sespir sin subtitles.[/quote:2lm1vs2o]
Lo que pasa que la pedorra destrozaba todo el rollito al programa, era acojonante... :jiji: :jiji: :jiji: No sé porqué, pero es un programa que siempre llevan una pedorra que la caga en la mesita esa de los tres contertulios :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: Hace un par de semanas pasó lo mismo, eran dos tipos con una conversación interesante y una pedorra jodiendo el programa con comentarios chorras...
Lo mejor fue cuando dijo algo como "bueno, si es que yo Dylan, lo que se dice Dylan..." ¿y que coño haces ahí? :tasloco: :tasloco: :tasloco:

Yo el idioma de Séspir lo domino tanto como el idioma de Cerbantes, lo cual no es mucho, pero no me impide verlo y disfrutarlo :dedo: :dedo:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Estoy detrás del documental de Scorsesse sobre Dylan y puede que o esté en español o subtitulado. Si lo consigo os lo paso. Es que tengo a mi novia sondeando la mula en su busca.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

El dia 13 de noviembre lo pasaron en el canal 1 de Digital + con subtitulos.(lo grabé en vhs. El documental es acojonante porque desentraña la etapa mas interesante de dylan, desde el palurdo mentirosillo que llaga a Nueva York y se empapa de todo el folk y el blues (y la poesia etc) hasta que empieza a componer una serie de canciones, ¡pero que canciones! ¡que imagenes o metáforas ¡es un puto genio el cabrón!
Practicamente cuenta lo mismo en la autobiografía y la mirada hacia los compañeros de generación es amable, cosa que no ocurre en la 1ª biografía que leí de Shelton .
Estoy deseando que salga en dvd, estas navidades voy a tener que aflojar: entre el dvd de Bangla Desh, el de Dylan y alguno que caiga voy a quedar desperrado...
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

esta semana ya están en las tiendas los dos dvd's
(tanto el de Dylan como el de Bangla Desh)

efectivamente, nos van a dejar desperrados
:-?
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

El DVD No Direction Home € 19,95 y Bangla Desh € 31,95. ( Si te quitan la parte de Ravi Shankar creo que vale € 20 :mrgreen: )
Y también tengo entendido que va a salir Let it Be.
La carta a los Reyes , monográfica :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Oye, es que me perdí un poco, entonces el concierto de Bangla Desh es el que organizó Harrison. Menuda ida de olla la mía. Pues yo también me pediría ambos para Reyes, pero es que me tienen manía porque no soy monárquico :burla: . A ver lo que se consigue...
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Responder

Volver a “Foro cultureta”