aún estoy recuperándome, buffff
salí de allí a las 7 y media de la mañana...
hoy aún tengo temblores de pienna y no soy capaz ni de mantenerme de pie mucho rato seguido
los pedales también los para la aduana??
- Luis Esteve
- usuario veterano

[quote="Lokillo":2af0r5wt]Claro, imaginate que lo que hacen es indemnizarte por el valor declarado (no se si se hará esto o no la verdad, creo haberlo leído).
Pagas no se 3000 euros por la r8, la r8 desaparece en el viaje, y te dan 600 leuros. Yo me daria de cabezazos contra todo vamos
Eso si, forero que declaró la r8 en 600 euros, como dice vaista ole tus cojones
[/quote:2af0r5wt]
Yo creo que comprar en ebay ya de por sí conlleva riesgos, lo de declarar un valor inferior y que se extravie la mercancia sería uno más... Lo que habria que tener en cuenta es que creo que hay muchisimas más posibilidades de que te carguen impuestos aduaneros o como narices se llamen a que se pierda el envio ¿no?. Que hablen los expertos
Pagas no se 3000 euros por la r8, la r8 desaparece en el viaje, y te dan 600 leuros. Yo me daria de cabezazos contra todo vamos
Eso si, forero que declaró la r8 en 600 euros, como dice vaista ole tus cojones
Yo creo que comprar en ebay ya de por sí conlleva riesgos, lo de declarar un valor inferior y que se extravie la mercancia sería uno más... Lo que habria que tener en cuenta es que creo que hay muchisimas más posibilidades de que te carguen impuestos aduaneros o como narices se llamen a que se pierda el envio ¿no?. Que hablen los expertos
Caso reciente. un colega se pilla un RC booster de Xotic pedals por e-bay, 160,00 leuros con gastos de envío incluidos. Cuando llega, el empleado de correos le dice que le tiene que abonar X de "lo de siempre", mi colega que no tiene en ese momento pasta le dice que espere un poco que va al cajero, el otro tiene prisa y le dice que no, y se pira con un "mañana te lo traigo".
Al día siguiente viene otro empleado, le da el paquete tal cual y no le cobra nada de nada.
Conclusión, ya lo habeis apuntado muchos antes, UNA LOTERIA.
Yo he comprado muchas cosas por e-bay y sin e-bay a los USA y a veces me han cobrado y otras no, independientemente de si era mas grande, mas pequeño, mas caro o menos caro (cosas demasiado grandes como guitarras o así, no he pillado nunca). La custión es hacerse la cuenta de lo que te van a cobrar de aduana y tener esa posibilidad como gasto adicional por si se da el caso y si conviene o no comprar lo que quieres. Que tienes que pagar, pues nada era un gasto previsto, que no pagas, pues mas barato me ha salido y chin-pum.
Al día siguiente viene otro empleado, le da el paquete tal cual y no le cobra nada de nada.
Conclusión, ya lo habeis apuntado muchos antes, UNA LOTERIA.
Yo he comprado muchas cosas por e-bay y sin e-bay a los USA y a veces me han cobrado y otras no, independientemente de si era mas grande, mas pequeño, mas caro o menos caro (cosas demasiado grandes como guitarras o así, no he pillado nunca). La custión es hacerse la cuenta de lo que te van a cobrar de aduana y tener esa posibilidad como gasto adicional por si se da el caso y si conviene o no comprar lo que quieres. Que tienes que pagar, pues nada era un gasto previsto, que no pagas, pues mas barato me ha salido y chin-pum.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Pues sí, es lo mejor. Cuenta con que te van a cobrar absolutamente por todo y si de algo te escapas pues cojonudo, te lo bebes o invitas a cenar a tu chica a la salud del fisco. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Luis Esteve
- usuario veterano

Osea, que después de todo, también cuenta la mala folla que tenga el empleado de turno 
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
taller de instrumetos
Mi experiencia comprando al extranjero:
Por ebay he pillado un thundertomate y un OCD ambos por menos de 140 euros y me llegaron a casita sin problemas vía USPS.
He comprado pastillas y chucherías varías a guitar fetish. Pedidos pequeños y lo mismo. USPS a la puerta de mi casa sin problemas de aduanas, lo mismo con pedidos de cuerdas a webstrings (24 juegos cada vez)
Luego he comprado muchas veces a hong kong a través de ebay chuches para móviles (auriculares, carcasa y cosas así) Siempre pedidos pequeños y baratos y tampoco me han puesto problemas.
En cambio tengo un colega que le pararon un puto pendrive.
Por ebay he pillado un thundertomate y un OCD ambos por menos de 140 euros y me llegaron a casita sin problemas vía USPS.
He comprado pastillas y chucherías varías a guitar fetish. Pedidos pequeños y lo mismo. USPS a la puerta de mi casa sin problemas de aduanas, lo mismo con pedidos de cuerdas a webstrings (24 juegos cada vez)
Luego he comprado muchas veces a hong kong a través de ebay chuches para móviles (auriculares, carcasa y cosas así) Siempre pedidos pequeños y baratos y tampoco me han puesto problemas.
En cambio tengo un colega que le pararon un puto pendrive.
- Sepu
- usuario veterano

"paquetillo" desde usa
hace poco me llego de [url=http://store.guitarfetish.com/url:3fm47cvg]GFS[/url:3fm47cvg]
un paquetillo con unas pastillas, puente wilkinson,clavijeros y electronica
y tal como me dijo el notas no me han cobrado nada de aduanas...
el envio se hizo por correo aereo y el importe de unos 146.00$
un paquetillo con unas pastillas, puente wilkinson,clavijeros y electronica
y tal como me dijo el notas no me han cobrado nada de aduanas...
el envio se hizo por correo aereo y el importe de unos 146.00$
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....