los pedales también los para la aduana??

I'd like to be, under the sea...
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

aún estoy recuperándome, buffff

salí de allí a las 7 y media de la mañana...

hoy aún tengo temblores de pienna y no soy capaz ni de mantenerme de pie mucho rato seguido
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

mariconazo...... :jaja: :jaja: :jaja:
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

[quote="Lokillo":2af0r5wt]Claro, imaginate que lo que hacen es indemnizarte por el valor declarado (no se si se hará esto o no la verdad, creo haberlo leído).

Pagas no se 3000 euros por la r8, la r8 desaparece en el viaje, y te dan 600 leuros. Yo me daria de cabezazos contra todo vamos

Eso si, forero que declaró la r8 en 600 euros, como dice vaista ole tus cojones :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:[/quote:2af0r5wt]

Yo creo que comprar en ebay ya de por sí conlleva riesgos, lo de declarar un valor inferior y que se extravie la mercancia sería uno más... Lo que habria que tener en cuenta es que creo que hay muchisimas más posibilidades de que te carguen impuestos aduaneros o como narices se llamen a que se pierda el envio ¿no?. Que hablen los expertos :santo:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Caso reciente. un colega se pilla un RC booster de Xotic pedals por e-bay, 160,00 leuros con gastos de envío incluidos. Cuando llega, el empleado de correos le dice que le tiene que abonar X de "lo de siempre", mi colega que no tiene en ese momento pasta le dice que espere un poco que va al cajero, el otro tiene prisa y le dice que no, y se pira con un "mañana te lo traigo".
Al día siguiente viene otro empleado, le da el paquete tal cual y no le cobra nada de nada.

Conclusión, ya lo habeis apuntado muchos antes, UNA LOTERIA.

Yo he comprado muchas cosas por e-bay y sin e-bay a los USA y a veces me han cobrado y otras no, independientemente de si era mas grande, mas pequeño, mas caro o menos caro (cosas demasiado grandes como guitarras o así, no he pillado nunca). La custión es hacerse la cuenta de lo que te van a cobrar de aduana y tener esa posibilidad como gasto adicional por si se da el caso y si conviene o no comprar lo que quieres. Que tienes que pagar, pues nada era un gasto previsto, que no pagas, pues mas barato me ha salido y chin-pum. :mrgreen:
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pues sí, es lo mejor. Cuenta con que te van a cobrar absolutamente por todo y si de algo te escapas pues cojonudo, te lo bebes o invitas a cenar a tu chica a la salud del fisco. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

Osea, que después de todo, también cuenta la mala folla que tenga el empleado de turno :evil:
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Mi experiencia comprando al extranjero:

Por ebay he pillado un thundertomate y un OCD ambos por menos de 140 euros y me llegaron a casita sin problemas vía USPS.

He comprado pastillas y chucherías varías a guitar fetish. Pedidos pequeños y lo mismo. USPS a la puerta de mi casa sin problemas de aduanas, lo mismo con pedidos de cuerdas a webstrings (24 juegos cada vez)

Luego he comprado muchas veces a hong kong a través de ebay chuches para móviles (auriculares, carcasa y cosas así) Siempre pedidos pequeños y baratos y tampoco me han puesto problemas.

En cambio tengo un colega que le pararon un puto pendrive.
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

"paquetillo" desde usa

Mensaje por Sepu »

hace poco me llego de [url=http://store.guitarfetish.com/url:3fm47cvg]GFS[/url:3fm47cvg]
un paquetillo con unas pastillas, puente wilkinson,clavijeros y electronica
y tal como me dijo el notas no me han cobrado nada de aduanas... :lalala:

el envio se hizo por correo aereo y el importe de unos 146.00$
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”