[quote="alfigem":1lsh9opn]Yo no he teloneado a nadie y mola leer vustras experiencias con la "alta sociedad" musical de este pais...pero esperaba que rajarais mas de toda esta trupe vosotros que los habeis tenido cerquita.
Por lo que ya he leido, en quanto e estupidez de momento se llevan la palma Los Ronaldos...queremos saber mas!!

[/quote:1lsh9opn]
Con Los Ronaldos no tuve mala experiencia, estuve hablando con Coque antes de un bolo y me parecíó un tio de lo mas normal, el bateria Ricardo tambien me pareció un tio cojonudo.
Ariel Rot si que me pareció un poco borde, a lo mejor es timidez, cualquiera sabe. Me encontré con una chaqueta que se le habia olvidado en la estacion de jetfoil de Sta Cruz deTenerife y no me dió ni las gracias.
Julian (q.e.p.d.) y Calamaro eran unos tios mas amigables y sin divismos. En un concierto nuestro en Las Palmas con Los Rodriguez, Julian Infante se pasó todo nuestro concierto mirando desde un lateral del escenario...ese es un recuerdo valioso y entrañable que tengo...cada vez que miraba hacia mi derecha veia a Julito, leyenda viva del rocandroll hispano sigiuiendo atentamente nuestro bolo.
De todas formas si me toca telonear a un grupo importante yo no voy de groupie a ver si me hablo o me hago una foto con ellos. Si cuadra y hablamos pues bien, si no pues no pasa nada. De hecho no tengo fotos con ningun famoso (bueno con Ruben Hdez y La Pista Bulgara si tengo)
Otra gente que me dejó buen recuerdo fueron Joaquin Sabina, Pancho Varona y Antonio Garcia de Diego, gente cojonuda, sin divismos con los que te puedes echar unas charlas y unos cubatas hablando de musica, mujeres o de lo que sea...