**IMPORTANTE** ISLAS CANARIAS/PEDIDOS A THOMANN Y SIMILARES

I'd like to be, under the sea...
Responder
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Enhorabuena, Rubén. Esperamos amplio reportaje.

De la Dano, no de la de hacienda :jeje:

O bueno, también :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Yo espero reportaje de la de hacienda. :periódico:
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Yo con correos he tenido varias:

- Dejarme paquetes encima del buzón (con lo que cualquier vecino podría cogerlos): la última vez fue con unas pastillas dimarzio y duncan, así que haceros a la idea del precio.

- En dos ocasiones, ir a por un paquete y de repente ver uno allí del tamaño/forma similar a otro que esperaba: la primera vez se veia claramente el nombre desde donde estaba mio, cuando me lo dió me dijo que que raro que no me hubiese llegado el aviso (es decir, si no lo veo lo devuelven). La segunda fue un día que fuí a preguntar si tenian algo porque mi edificio es nuevo y durante una temporada no vivia nadie y el cartero no podía entrar, por lo que teniamos que ir nosotros a correos a por las cartas. El caso es que estaba esperando un mastil, por lo que la forma era facilmente reconocible. Llego un día y veo un paquete que tenía toda la pinta de ser el mastil, le pregunto si tienen algo para mi y me dice que no. Vuelvo a los dos días, le pregunto, y me dice con recochineo "¿no has estado ya ayer? pues no habrá nada nuevo, ¿no?". Vuelvo a ver el paquete con forma de mástil y la pregunto si puede comprobar si es para mi, lo hace a regañadientes y efectivamente, era mi mastil. La tia ya de todos los colores y le digo: "la última vez que vine ya estaba aquí, ¿no decias que no habia nada?". No hubo voces, ni la dije más que esto (con mirada asesina, eso si), pero es la última vez que he tenido problemas con ellos, y creo que esa cagada ha tenido algo que ver.
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Y luego os planteais que si os llega un paquete y se les pasa cobrar la aduana hay que decirselo y pagar?? que les den...sus errores los pagamos nosotros cuando nos perjudican...pues que los paguen ellos cuando nos beneficien...es una cuestion de equilibrio universal :mrgreen:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote:1hradgjv]
es una cuestion de equilibrio universal
[/quote:1hradgjv]

...hombre,visto desde ese punto de vista :periódico:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

[quote="juancaster":2ozzishq][quote:2ozzishq]
es una cuestion de equilibrio universal
[/quote:2ozzishq]

...hombre,visto desde ese punto de vista :periódico:[/quote:2ozzishq]

Es el karma (by Earl) :dedo: El número de cigarrillos que te gorronean, al final de tu vida es el número de cigarrilos que has gorroneado :hedicho:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”