Ultimo disco Iron Maiden

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

[quote="quico medrano":1lt7ojom] hasta el 4º disco fueron la reostia, claro que eran los ochenta :mrgreen:[/quote:1lt7ojom]

Efectivamente, es que para mi no existe Iron Maiden a partir de ahí. El resto de discos no me dicen nada, pero esos cuatro son imprescindibles. :dedo:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="wardog":msugce6y]piece of mind y sevent son and sevent son, creo que se escibía asi, por lo de las piramides, aunque no se si era ese disco u otro, con el que siempre me confundo.

q suerte...[/quote:msugce6y]

Wardog, por "el de las pirámides", Quico se refiere, claro está, a...

[img:msugce6y]http://heavy.blogsome.com/images/po2.jpg[/img:msugce6y]

POWERSLAVE!

Y el otro que dices tu es Seventh Son of a Seventh Son.

Que no me estudias. :hedicho:
Mírate esto:
http://www.maidenfans.com/imc/?link=alb ... x&lang=eng
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

a mi me gusta el Seventh Son ese, el resto me aburren bastante..
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

si si, joder, jajaja, que despiste, madre mía, jajaja, alguien como yo no se puede permitir algo asi, jajaja, perdón por haberme confundido.

Para mi el Piece of Mind, el Iron Maiden, y el Killers, son los mejores.
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Iron Maiden :aburrido: Creo que se salva el Number of the Beast :hedicho:

Con todo lo bueno que había en la NWOBHM y estos pesaos son los reconocidos.

De allí me quedaba con Tygers of Pan Tang (El Spellbound con Sykes a las guitarras :dedo: ) Diamond Head, Holocaust, Elixir, Chariot, Tokyo Blade, Grim Reaper, Witchfynde, Saxon por supuesto... y ya en plan cañero a los magníficos WARFARE.

Ale, a hacer los deberes :twisted:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

:mrgreen:

Nigro, leyendo el post me has recordao a una expresión de un conocido de Getafe que dice eso de "más jebi que el trueno" :jeje: :jeje:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Nigrochoco, no te atrevas a meterte con los Maiden o serás sodomizado en Oroso :periódico: :jeje:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

[quote="LickMyLovePump":fb21pw7y]:mrgreen:

Nigro, leyendo el post me has recordao a una expresión de un conocido de Getafe que dice eso de "más jebi que el trueno" :jeje: :jeje:[/quote:fb21pw7y]

Más heavy que cagar cadenas y que la mismísima moto del Painkiller :hedicho:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

[quote="TORCHMAN":19ktbg23]Nigrochoco, no te atrevas a meterte con los Maiden o serás sodomizado en Oroso :periódico: :jeje:[/quote:19ktbg23]

Te refieres a ese ¿grupo del bajo pesado de los corchea-dos semicorcheas, cantante de voz irritante que no sabe cuando callarse y guitarristas que deberían saber que hay veces que pueden no doblar todas sus melodías, que hacen temas de 7 minutos resumibles en 1? Bueno, el batería no está mal :mrgreen:

:burla: :burla: :burla:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Blackmore":30pxnm1d]a mi me gusta el Seventh Son ese, el resto me aburren bastante..[/quote:30pxnm1d]

idem.....
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

uhmmm, a mi sinceramente me gustaria llegar a lo que son ellos ahora mismo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

A mi el último disco de Iron Maiden me gusta pero en mi opinión no es la mitad de bueno que el Killers o los primeros que sacarón
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="Nigrochoco":33w9vfjx][quote="TORCHMAN":33w9vfjx]Nigrochoco, no te atrevas a meterte con los Maiden o serás sodomizado en Oroso :periódico: :jeje:[/quote:33w9vfjx]

Te refieres a ese ¿grupo del bajo pesado de los corchea-dos semicorcheas, cantante de voz irritante que no sabe cuando callarse y guitarristas que deberían saber que hay veces que pueden no doblar todas sus melodías, que hacen temas de 7 minutos resumibles en 1? Bueno, el batería no está mal :mrgreen:

:burla: :burla: :burla:[/quote:33w9vfjx]

Cuanta iJJJnorancia, podió. :periódico: :tasloco:

A todo esto, me han pasado un directo de Dream Theater tocando el "The Number of the Beast", el disco entero en directo, y menuda mierda. Sobre todo el cantante y el bajista, que no les llegan ni a la suela, por mucho Berklee que hayan mamado.
Sobre todo el cantante que es espantoso. Canta como si tuviera un platano en el culo. Y el bajista tiene menos garra y nervio que un bajo programado en un secuenciador.
Las guitarras no estan mal, pero no me gustan mas que las del disco original. Lo que mas se salva es la bateria.
Y al del tecladito es pá matarlo.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

no me atrae mucho la musica de dream theatre, eso si, buenos son, o me lo parecen cuando les he visto en youtube, el petruzzi, la verdad me impresiona, ahora, no he vsto esos videos, pero vamos, que como suelo decir, como el original ninguno...
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Chema":3qmgakh3]
Y al del tecladito es pá matarlo.[/quote:3qmgakh3]

:jiji: :jiji: :jiji:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Chema, si el cantante no te gusta cantando Maiden, míralo cantando Metallica :jaja: :jaja: :jaja:

http://www.youtube.com/watch?v=3O4HOMPD-1E
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

la que se va a liar :jaja: :jaja: :jaja: :periódico:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Joder, pero es que malísimo el jodío... viendo cosas así es cuando uno se da cuenta de los grande que es Hetfield... :roll:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

si, jejeje, la verdad es que no pega, donde este mister dickinson :sindiente: jaja
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

El primer vinilo que compre fue Piece of Mind en un local legendario de mi país llamado “Rock Shop” famoso en los 80’s y en el cual iban a parar todas las almas perdidas a buscar su veneno mental en formato musical. En esa tienda fue que compre algunos discos también de de Mercy Full Faith, Accept, mas tarde de Slayer, Voivod y varias bandas más.

Yo quede hasta el Seventh Son y los que más me gustan son el Killers y sobre todo Piece of Mind y The Number of The Beast. El Live After Dead me gusta bastante ya que registra a la banda en su mejor momento en directo y como todo lo bueno no es eterno, se cierra un ciclo y de aquí en adelante lo que todos conocemos y que a mí en lo particular no me gusta nada de nada.

Cuando vinieron la última vez a Chile, no recuerdo si fue el 99 o 2000 le abrió Rob Halford y sonó increíble con su voz impecable y tal cual como hace 20 años atrás. A pesar de su condición sexual, que sea marica y todo lo que ustedes quieran :jiji: , pero hizo un show con cojones y no me canso de repetir la calidad vocal intacta que me dejo asombrado y la solides de la banda. Un sonido con peso, fuerza, realmente demoledor.

Llego el turno de Maiden, sonó flojo, sin peso, sin chispa, apagado y a pesar de que hubieron algunos problemas técnicos en la presentación que justifican todo esto, me lleve una malísima impresión de su espectáculo, de verdad, me gusto infinitamente más Halford, además que toco canciones clásicas del British Steel y otros albums grandioso de esa época que me encantan y a su vez hoy en dia me traen muy gratos recuerdos.

Saludos :dedo:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Bueno también quería mencionar que en el álbum Live After Death me da una sensación bien rara cuando escucho a Dickinson cantando canciones de Di'Anno. Me gusta mucho su interpretación de “Phantom Of The Opera”, pero para “Running Free”, prefiero mil veces la versión con Di'Anno.

Bueno, no es algo nuevo. Precisamente de eso conversábamos el otro día con un colega, aunque me encanta AC/ DC con Brian Johnson, uno de los discos que me gusta mucho es el Dirty Deeds Done Dirt Cheap y la voz de Bon Scott me encanta. Pero que AC/ DC me gusta y aun me gustan, cosa que no pasa con otras bandas, por ejemplo Metallica, que cuando murió Burton todo en adelante se fue a la mierda.

Para mi sin Burton y el increíble sonido que sacaba con su Ric no es comparable a lo que vino después, más aun con lo que aportaba a la banda. Me pasa que en directo y le he escuchado en vivo, no sé, a Newsted no se le escucha el bajo en las canciones y encuentro que lo ecualiza como la mierda, no se como explicarlo, pero su sonido no me gusta para nada. Creo que Metallica sin Burton no es Metallica, murió Burton y la banda también.

Bueno ya que hablo poco de Metal, siendo que que me gusta bastante, no dejare de hacer una mención especial a quien para mi es quizás el mejor vocalista del Genero, Ronnie James Dio, para uno de los más grandes, tremendo vozarrón, mucha onda y a su vez un estilo increíble.

Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="Vintageman_34":2nhwg4lf]Bueno ya que hablo poco de Metal, siendo que que me gusta bastante, no dejare de hacer una mención especial a quien para mi es quizás el mejor vocalista del Genero, Ronnie James Dio, para uno de los más grandes, tremendo vozarrón, mucha onda y a su vez un estilo increíble.

Saludos :dedo:[/quote:2nhwg4lf]

Estimado, a mi el Dio también me gusta un poco ;)

no se si has tenido la oportunidad de verlo en directo, pero yo lo vi en 2004 en Vigo y fue increible, cantaba IGUAL que en los directos de Rainbow de los 70, y aún por encima hizo un setlist cojonudo, con Stargazer, Man on the silver mountain, Gates of babylon, Heaven and Hell, Children of the sea, Long live rock'n'roll, Holy Diver, The Last in line... vamos, todas las canciones realmente grandes.
del disco nuevo solo tocó 4, y se agradeció, porque ese disco es algo cagarro :mrgreen:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Blackmore":rtg1jkhe][quote="Vintageman_34":rtg1jkhe]Bueno ya que hablo poco de Metal, siendo que que me gusta bastante, no dejare de hacer una mención especial a quien para mi es quizás el mejor vocalista del Genero, Ronnie James Dio, para uno de los más grandes, tremendo vozarrón, mucha onda y a su vez un estilo increíble.

Saludos :dedo:[/quote:rtg1jkhe]

Estimado, a mi el Dio también me gusta un poco ;)

no se si has tenido la oportunidad de verlo en directo, pero yo lo vi en 2004 en Vigo y fue increible, cantaba IGUAL que en los directos de Rainbow de los 70, y aún por encima hizo un setlist cojonudo, con Stargazer, Man on the silver mountain, Gates of babylon, Heaven and Hell, Children of the sea, Long live rock'n'roll, Holy Diver, The Last in line... vamos, todas las canciones realmente grandes.
del disco nuevo solo tocó 4, y se agradeció, porque ese disco es algo cagarro :mrgreen:[/quote:rtg1jkhe]

Tuve a un paso de verlo en directo cuando visito Chile, pero por problemas ajenos que no recuerdo me lo perdí. Me hubiese encantado verle, porque para mí Dio es uno de los grandes junto a Ozzy.

Actualmente Ronnie (con más de sesenta años) volvió a reunirse con Black Sabbath y están en una gira mundial llamada Heaven & Hell Tour, la cual para su versión 2008 incluye Europa y Sudamérica. Ojala podamos verles por acá como también por allá en España, sería un momento histórico verle con Toni Iommi.

Hablando de iconos del ROCK, creo que fue en la portada de Holy Diver que se veía a un demonio lanzando a un clérigo encadenado al mar. En esa imagen el demonio hace con una de sus manos los famosos "cuernos" que tanto hace la gente en los conciertos de Rock, pues éste dicen es su origen.

[img:rtg1jkhe]http://www.zen54648.zen.co.uk/Rockofage ... ydiver.jpg[/img:rtg1jkhe]

Bueno, eso, que Ronnie James participo en las bandas más importantes que generaron los cimientos del Metal y al menos para mí es una de las voces más emblemáticas de la historia del Rock Pesado, por eso la mención.

Disculpen el Off Topic, sigamos con el tema Maiden.

Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

A todo esto, a mí siempre me llamaron la atención las portadas de los discos, las cuales en la actualidad ya son clásicas e iconos. ¿Cuál sería la mejor portada de Maiden?.

A mí lejos las que más me gustan son la de Piece of Mind y Killers. Si me tuviese que quedar con 1 me quedo con Killers :mrgreen: .

[img:3nca7fth]http://images.amazon.com/images/P/B0000 ... ZZZZZZ.jpg[/img:3nca7fth]

[img:3nca7fth]http://ironmaiden.webcindario.com/killers2.jpeg[/img:3nca7fth]

Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

[quote="Vintageman_34":m4xl3jvh]Hablando de iconos del ROCK, creo que fue en la portada de Holy Diver que se veía a un demonio lanzando a un clérigo encadenado al mar. En esa imagen el demonio hace con una de sus manos los famosos "cuernos" que tanto hace la gente en los conciertos de Rock, pues éste dicen es su origen.

Saludos :dedo:[/quote:m4xl3jvh]

En realidad yo leí que Dio empezó a utilizarlo durante su primera gira con Black Sabbath, que su abuela se lo enseñó porque era un icono para auyentar a los noseque.
Tambien he leido que lo popularizo Tommy Iommi como muestra de habilidad para hacer los cuernos mientras sostenia la pua con la mano derecha, opción que descarto porque era Zurdo.

Dio esta guay, y Maiden, haber si sacan de verdad su último disco, me gustan mucho sus primeros discos pero luego se vuelven supercansinos, y para más inri, tenemos a miles de ultrafanáticos de maiden por todo el mundo, desos que creen que Maiden son los dioses del Metal y que son la perfección :bah: :tasloco: :tasloco:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

[quote="Nigrochoco":1zcrif0g][quote="TORCHMAN":1zcrif0g]Nigrochoco, no te atrevas a meterte con los Maiden o serás sodomizado en Oroso :periódico: :jeje:[/quote:1zcrif0g]

:burla: :burla: :burla:[/quote:1zcrif0g]

Y debido a lo de los 7 minutos se les "acusa" de ser progresivos :mrgreen:

Si supieras de qué hablas sabrías que es 1 corchea-3 corcheas :periódico: Qué clase de jevi eres tú que no conoces el cabalgueo de los Maiden? :jiji:

El batería no está mal, no :flores: :mrgreen:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="TORCHMAN":3rcopcp7]El batería no está mal, no :flores: :mrgreen:[/quote:3rcopcp7]

Si, el Chus de Mago de Oz tiene una técnica de bombo parecida. :jiji:

Por cierto, que Nigro tiene razón, si que es corchea-dos semicorcheas. :santo: :flores:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

a mi las portadas de Maiden me parecen horribles... aparte de que todo gañán que se precie lleva una camiseta con esos monstruos sin saber lo que significan siquiera
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Chemaaaaaaaaaaaa..... ese si, el del Eddy con pinta de Ramses II :jaja: :jaja:

Y encima llevaban al MSG de teloneros, cuando estaban arriba del todo, los del disco en diresto "at budokan" o "Sandokan" :mrgreen:

Nos preparamos el the troper para Oroso??? :sindiente:
Corchea, dos semicorcheas :jaja: :jaja: tan tatatan tatatan....y asi hasta la cara B :jaja: :jaja: :flores:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="quico medrano":1c0oa8n6]Y encima llevaban al MSG de teloneros, cuando estaban arriba del todo, los del disco en diresto "at budokan" o "Sandokan" :mrgreen:
[/quote:1c0oa8n6]

Eso fue en la gira de Piece of Mind.
Pues que sepas que no me das nada de envidia... :llanto: :llanto: :llanto:

El The Trooper está muy visto. Mejor hacer Invaders o Where Eagles Dare, y que se la cante Blackmore. :jiji:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”