El problema es que vamos a ciegas, no podemos probar todo lo que nos cuentan. Mas de uno dice que los orange de 1uF joden la señal. Otra duda que tengo es la de poner o no algúna resistencia de carbón. Parece que meten ruido, pero da agudos más calidos. Yo. como tú, tengo unos V30 y me da miedo taladrar los oidos con los agudos.
En tu grabación los agudos estan donde tienen que estar, para no tener un sonido muerto.
Sobre el previo te cuento:
Llame a amptek y aun no me han pedido el transformador, me dijeron que al menos tres semanas mas y les dije que en agosto teía que montar el previo. Encima, se habian equivocado al apuntar el modelo. Menos mal que se corrigió.
Por eso ando con calma con los componentes. Creo que tendré que comprar de tres tiendas (con tres gastos de envio) y estoy intentando reducirlo a dos.
Ya tengo cotejadas las diferencias entre el esquema y el layout (que no son pocas, sobre todo en la alimentación). Me decanto por el layout porque las fotos de las tripas del previo están mas cerca del layout, aunque solo he conseguido una foto pequeñita de los componentes del previo (en el x88r los componentes van boca abajo).
Tambien ando con la caja de rack, que me la voy a hacer yo. He comprado una tapa ciega de 2U que me hará de frontal. Estoy pensando seriamente si cromarla o no. Creo que grabaré las letras (VOL, BASS...) con esas escarpas que tienen las letras (con las que marcan los numeros del bastidor en los coches). Tambien tengo una U de aluminio para los laterales y parte trasera y una chapa para las tapas superior e inferior.
El viernes perforé las placas de circuito inpreso en el taller de un amigo, con un taladro vertical (nada que ver con el taladro de mano) y, de momento eso es todo: con muchas ganas pero intentando tener paciencia, que en este proyecto es muy fácil cagarla
Además, ando solo en esto. No conozco a nadie que este con otro X88r. Jed de SloClone y tú me estais echando una mano y no sabes lo que se agradece.
Apa! Hasta lueguito.